Yo confieso...

Confieso que hoy fui al medico y me dieron la orden para la vasectomia y me dio culillo...

Algún Lanero se ha hecho esa cirugía? Duele mucho??? [emoji19] [emoji19] [emoji19]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Más que dolor, se siente una hinchazón enorme abajo. Póngase bastante hielo durante un par de días y asunto arreglado.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Confieso que ando con el diablo afuera porque el celular me llegó con la configuración CN por lo cual no deja instalar nada de Google services ni el Store y tengo un poco de *****adas en chino... Los odio chinos mks

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Le va a tocar ir hurgando el menú del celular hasta que encuentre la opción de cambio de idioma.

Confieso que estoy buscando una imagen sin modificar de Windows 7 o Windows 8 que sea únicamente de 64 bits (sin 32 bits) y ya he bajado 3 imágenes y no son lo que busco. Recibo consejos por charla. Gracias.
 
Le va a tocar ir hurgando el menú del celular hasta que encuentre la opción de cambio de idioma.

Confieso que estoy buscando una imagen sin modificar de Windows 7 o Windows 8 que sea únicamente de 64 bits (sin 32 bits) y ya he bajado 3 imágenes y no son lo que busco. Recibo consejos por charla. Gracias.

Perdon por el off topic...

http://downloads.jmay.us/Downloads/Windows7Prox64.aspx

Yo confieso...

Qué ando con la moral baja aún y no me dan ganas de hacer muchas cosas que debo hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Hombre como critica constructiva tenga cuidado con la ortografía y signos de puntuación, me he tenido que clavar a la pantalla y leer mas de tres veces para poder comprenderle

Confieso, lo que me dice el amigo lanero arriba,a veces me crea una especie frustraccion y rabia con yo mismo,a veces ustedes me dicen no me entiende ni papa,en mis comentarios, no se q hacer para corregir ese problema de ortografía.Acepto cualquier recomedacion o consejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Hombre como critica constructiva tenga cuidado con la ortografía y signos de puntuación, me he tenido que clavar a la pantalla y leer mas de tres veces para poder comprenderle

Confieso, lo que me dice el amigo lanero arriba,a veces me crea una especie frustraccion y rabia con yo mismo,a veces ustedes me dicen no me entiende ni papa,en mis comentarios, no se q hacer para corregir ese problema de ortografía.Acepto cualquier recomedacion o consejo.

Willow, no se vaya a enojar por lo que le voy a decir. ¿Ha considerado la terapia de lenguaje? Su problema no es solo de ortografía. Es de redacción en general. Hay veces que no se le entiende absolutamente nada. Si le interesa mejorar en ese aspecto, le recomiendo averiguar terapias. Consulte con una fonoaudióloga inicialmente a ver qué le dice. Saludos.
 
Hombre como critica constructiva tenga cuidado con la ortografía y signos de puntuación, me he tenido que clavar a la pantalla y leer mas de tres veces para poder comprenderle

Confieso, lo que me dice el amigo lanero arriba,a veces me crea una especie frustraccion y rabia con yo mismo,a veces ustedes me dicen no me entiende ni papa,en mis comentarios, no se q hacer para corregir ese problema de ortografía.Acepto cualquier recomedacion o consejo.

Pues yo creería que con leer su mensaje detenidamente antes de enviarlo es un primer paso, por que hay palabras que uno a veces se come en el afán de responder y hacen que las frases pierdan el sentido que se les quiere dar.

Muchas veces uno escribe lo que va pensando y no se toma el tiempo de mirar si lo que escribió tiene sentido o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Hombre como critica constructiva tenga cuidado con la ortografía y signos de puntuación, me he tenido que clavar a la pantalla y leer mas de tres veces para poder comprenderle

Confieso, lo que me dice el amigo lanero arriba,a veces me crea una especie frustraccion y rabia con yo mismo,a veces ustedes me dicen no me entiende ni papa,en mis comentarios, no se q hacer para corregir ese problema de ortografía.Acepto cualquier recomedacion o consejo.
Los signos de puntuación no los cobran bro [emoji16]. Es más un tema de organización de ideas que de ortografía. Use signos de Puntuación y problema resuelto

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Konfienzo, ke es un ; faztydio. Eza jente ke: no zave uzar; loz zignoz de; puntuazión y ademáz... tyene mala orrrografýa :

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
abf3cef705ce193a6c6d000ecb913146.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Hombre como critica constructiva tenga cuidado con la ortografía y signos de puntuación, me he tenido que clavar a la pantalla y leer mas de tres veces para poder comprenderle

Confieso, lo que me dice el amigo lanero arriba,a veces me crea una especie frustraccion y rabia con yo mismo,a veces ustedes me dicen no me entiende ni papa,en mis comentarios, no se q hacer para corregir ese problema de ortografía.Acepto cualquier recomedacion o consejo.
Compañero Willow, además del consejo que le dan sobre la terapia de lenguaje, por favor intente leyendo lo que escribió en voz alta para comprobar si el mensaje que escucha es el que quiere transmitir. Eso sí, la terapia de lenguaje es lo más importante y lo que mas va a servirle.
También le sirve practicar la lectura de libros. No tienen que ser libros de muchas páginas, pero sí que sean de autores reconocidos o entidades reconocidas en temas que a Usted le interese leer. Luego de leer un libro pequeño o un texto, practique escribiendo un resumen acerca del libro: inicio, nudo y desenlace. Luego le aconsejo leer ese resumen y trate de ver qué debe corregir; le puede mostrar ese resumen a un maestro de una escuela pública que esté dispuesto a colaborarle.
Ánimo, compañero, que nadie nació sabiendo. Usted ha demostrado inteligencia en varios temas acá en los foros, y por eso creo que Usted puede aplicar esa inteligencia para mejorar en la escritura. Acá estaremos dispuestos a seguirle aconsejando, así como Usted amablemente colabora acá en los foros.
 
Creo q el problema de willow es como el mio, escribo como hablo... Sin tener en cuenta que cuando uno habla tiene herramientas como la gesticulacion, el énfasis y el lenguaje corporal que hace que la otra persona entienda lo que uno dice....

Yo confieso que no se usar los signos de puntuación, siempre uso puntos suspensivos par todo y me sacan de apuros... Lo jodido es cuando tengo que redactar un mail acá en la oficina, ahí sí paso las duras y las maduras...
 
Confieso que soy de los pendejos de los que estan esperando el dichoso canal win, todo va a resultar en que jugaron con nuestros corazones lmao.

confieso que en estas vacaciones ya se me descuadro el sueño y las mañanas son noches y las noches mañanas (del mismo modo en sentido contrario), estoy haciendo un esfuerzo por no dormirme para poder dormir a la noche temprano y asi empezar a cuadrarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Confieso que me tienen en vilo porque es tan cuadrando lo del cel y creo que la ******* y quedó mal... De queso en la pantalla de inicio... Así que estoy respirando esperando soluciones antes de cojer el celular y estampillarselo a uno de ellos en la cara [emoji48]

Además llegue acá donde una taquillera del sistema que no deja títere con cabeza y se emputo porque no le pare bolas pero es que las viejas que son tan zungas y que se las dan de tiernas ovejas no me agradan... Mi fetiche son las bandidas y descaradas jajaja ja


Aclaró esta es la bandida y esto sólo estar a acá por 5 min o menos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Última edición:
confieso que me aburrí del empleo y renuncie. voy a la guerra nuevamente a meter hojas de vida. confieso que eso me estresa bastante porque no hay muchas ofertas buenas.
 

Los últimos temas