Yo confieso...

oiga viejo ninja..enccarguese unas y nos vende....lo mismo tenis

rafa...animo parcero hay dias de dias....tome las cosas con calma...que tal cuando el busetero cumpla su p´romesa de traer amiguitas...ahi este lo suyo..jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Confieso que hoy viajo a manizales y a armenia . Como no conozco armenia que alguien me recomiende lugares y como llegar y cuanto vale jaja Gracias laneros.
Si viaja de Manizales a Armenia el pasaje está entre 15 y 20 mil pesos posiblemente en cafetero lo consiga en 13 si esta de buenas... Sitios pues Armenia es pequeño más que Pereira y pues tien 2 cebtros comerciales grandes uno es unicentro algo así y el otro es el portal del Quindío no recuerdo Bn... Ya de sitios emblemáticos váyase a pie por toda la calle principal que es por donde quedan los dos centros comerciales y conoce la plaza Caldas que me parece muy bella y baja por toda esa calle central peatonal que por cierto es muy comercial y llega a la Gobernación y esa plazoleta es muy bonita también... O va a parque de la vida... Si necesita son amanecederos, chochales y antros pues no se mucho de ellos allá así que en eso no puedo ayudar

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
oiga viejo ninja..enccarguese unas y nos vende....lo mismo tenis

rafa...animo parcero hay dias de dias....tome las cosas con calma...que tal cuando el busetero cumpla su p´romesa de traer amiguitas...ahi este lo suyo..jajajaja

Parce creo que debía confesar antes porque ya está de regreso, pero fresco que sé quien vende colonias buenas acá en bogotá, un parcero que a cada rato viaja a panamá, no más diga cúal necesita y yo le digo al man (y)
 

Confieso que andaba buscando algo y di con el video de esta serie, no me acordaba de ese programa.
Las diablas que pasaron por esa serie fueron todas buenas.


Los primeros minutos me acordaron de un amigo...

jajajajajajaja

Gato gran mar1c4 se va a ganar su pelada....xD
 
juasss--- dizque el busetero diciendo que en esos temas no lo puedo ayudar--jjajaja
Pues yo no soy tan mugre como cree... Bueno si conozco de dos sitios aya pero acá la gente es muy otrtodoxa jajajaja
Jajajaa iba a editar mi mensaje después de que leí ese post, pero me aguanté porque de pronto don rabietas se molestaba xD
Jajaja eso está bien que ya me tenga respeto
Igual los va a put34r a todos...xD
No pensé en eso pero si se me pasó el @Caruro por la cabeza con esta imagen

be53325467b28b99c2aa18044f9b5e03.jpg


Y ahora que mire el carelibro vi esto en lo que estoy totalmente de acuerdo

c6e66d78ce05f6759fd3dc7b2ec640c0.jpg


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Pues yo no soy tan mugre como cree... Bueno si conozco de dos sitios aya pero acá la gente es muy otrtodoxa jajajaja

Jajaja eso está bien que ya me tenga respeto

No pensé en eso pero si se me pasó el @Caruro por la cabeza con esta imagen

be53325467b28b99c2aa18044f9b5e03.jpg


Y ahora que mire el carelibro vi esto en lo que estoy totalmente de acuerdo

c6e66d78ce05f6759fd3dc7b2ec640c0.jpg


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Jajaja vean a este, disque respeto [emoji81] [emoji81] [emoji81]

Lo que pasa es que de pronto le da una rabieta y de tantas se puede enfermar.