Yo confieso...

Confieso que me gane una madreada fea de una vieja solo por que dije que si en algún momento llegara a cambiar mi posición frente al matrimonio, haría un contrato prenupcial...
 
Confieso que tengo un aburrimiento ni el Hp, el maldito clima me obliga a quedarme encerrado y más con esta **** gripa.

Ni la lavada de ropa provoca.
 
Confieso que tengo muuucho pereza porque anoche tome un rato... me acorde del lanero Rafa porque estuve por los lados de donde se jarto el tequila, y el gusanouayabo de hoy me esta pegando feo, ademas estoy mirando recetas de comida para mi gata me cansé de darle solo concentrado y sobres de wyskas

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Confieso que tengo muuucho pereza porque anoche tome un rato... me acorde del lanero Rafa porque estuve por los lados de donde se jarto el tequila, y el gusanouayabo de hoy me esta pegando feo, ademas estoy mirando recetas de comida para mi gata me cansé de darle solo concentrado y sobres de wyskas

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk



Jajjaa leí rápido y pensé que tenia guayabo por Rafael xD

Ojo y se enferma la gata, si la tiene acostumbrada a concentrado realice el cambio lentamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Jajjaa leí rápido y pensé que tenia guayabo por Rafael xD

Ojo y se enferma la gata, si la tiene acostumbrada a concentrado realice el cambio lentamente.
Se pero no es cambio del todo es para tenerla con purina y comida que uno le haga de igual forma no le doy mucho para no volverla obesa


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Hahahahahhaha.... Yo confieso q estoy que me ca.go de la risa... Muchas gracias por los inbox... Estoy con mi novia, pero apenas pueda subo las foticos, créanme que la espera valdrá la pena... ;)
 
Confieso que tengo muuucho pereza porque anoche tome un rato... me acorde del lanero Rafa porque estuve por los lados de donde se jarto el tequila, y el gusanouayabo de hoy me esta pegando feo, ademas estoy mirando recetas de comida para mi gata me cansé de darle solo concentrado y sobres de wyskas

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Yo cuando empecé a leer pensé que que le hacía falta ....... no todo bien.
Y no se jarto unos tequilas, me decepciona que le enseñe.... el alcohol no es la solución a los problemas, pero el agua tampoco así que fondo blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Confieso que esta niña es mi amante a ratos. Lastima que sea tan intensa y quiera que nos casemos de una
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1439782459584.png
    uploadfromtaptalk1439782459584.png
    79.7 KB · Visitas: 209
Última edición:
Confieso que soy un indeciso, me cuesta demasiado trabajo tomar decisiones tan sencillas como elegir un par de medias o arrancar un nuevo proyecto. Cuando ya por fin me decanto por alguna desicion, me arrepiento de no haber tomado la otra (n):whistle:
 
Yo confieso que me siento sucio, he caido en las garras de Apple y su iPhone 6 plus
Yo confieso que hace rato no trataba de forma tan delicada un telefono, a veces me parece que se va a dañar con solo bloquear la pantalla
Pero confieso que hasta el momento estoy gratamente sorprendido con el rendimiento del telefono aun comparandolo con un Galaxy Note 4 que viene siendo tecnicamente 3 veces superior en lo que a hardware se refiere
 

Los últimos temas