Yo confieso...

Yo confieso que me siento sucio, he caido en las garras de Apple y su iPhone 6 plus
Yo confieso que hace rato no trataba de forma tan delicada un telefono, a veces me parece que se va a dañar con solo bloquear la pantalla
Pero confieso que hasta el momento estoy gratamente sorprendido con el rendimiento del telefono aun comparandolo con un Galaxy Note 4 que viene siendo tecnicamente 3 veces superior en lo que a hardware se refiere
Pues esto le da la razón. No importa qué tan grande lo tenga, sino cómo lo usa.
http://appleinsider.com/articles/14...er-poor-graphics-performance-vs-iphone-6-plus

En últimas, use el celular con el que Usted se sienta más cómodo.
En mi caso, lo que más busco en un celular para usar mi SuperSIM es duración de batería y confiabilidad. En segundo lugar, busco capacidad de almacenamiento y RAM. En tercer lugar, busco que sea de un tamaño manejable con una mano. Lo demás viene por añadidura.
 
Confieso que soy un indeciso, me cuesta demasiado trabajo tomar decisiones tan sencillas como elegir un par de medias o arrancar un nuevo proyecto. Cuando ya por fin me decanto por alguna desicion, me arrepiento de no haber tomado la otra (n):whistle:
Me pasa con el asunto de elegir ropa y zapatos...una odisea que me aburre mucho al final...
 
Jejeje en serio se complican por cosas como esas?

Confieso que el día de hoy amaneció bueno pero lo malo es que el plan era para ayer y poder descansar hoy. XD
 
Yo confieso que andube bebiendo hasta ayer desde el viernes, que casí me dejan un ojo colombino en RAP y que ando trabajando...que ando como con la malpári.dez existencial alborotada y a pesar que desfogue un poco el fin de semana aún tengo ganas de mandar todo pa la PM...

Confieso que como no hay nada para hacer pues ando en la oficina viendo los capítulos de X-Men pero la serie de los 90's y todo gracias al lanero @Razield

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Mk ese no soy yo...será que ya me están suplantando...?
 
Última edición:
Yo confieso que andube bebiendo hasta ayer desde el viernes, que casí me dejan un ojo colombino en RAP y que ando trabajando...que ando como con la malpári.dez existencial alborotada y a pesarq ue desfoque un poco el fin de semana aún tengo ganas de mandar todo pa la PM...



Mk ese no soy yo...será que ya me están suplantando...?
Hay me puso a dudar si no fue usted el que me tiro la cuenta de donde baje esos cap.... o quien fue a mk memoria mía

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Yo confieso que andube bebiendo hasta ayer desde el viernes, que casí me dejan un ojo colombino en RAP y que ando trabajando...que ando como con la malpári.dez existencial alborotada y a pesarq ue desfoque un poco el fin de semana aún tengo ganas de mandar todo pa la PM...



Mk ese no soy yo...será que ya me están suplantando...?
Pues viendo la cuenta de ese usuario, se registró en la comunidad, pero nunca hubo movimiento de mensajes o publicaciones, además de ser una cuenta del 2006.

Asi que, por inactividad de esa cuenta, y para evitar posibles suplantaciones, se procede a cerrar la cuenta del Lanero @Razield.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Confieso que me esta dando jartera volver a vivir en casa de mi madre, no llegadas tarde, no tomar durante varios dias seguidos, espero que esto me ayude a centrar cabeza y terminar la tesis

Confieso que estar sin empleo es un poco molesto, ya me habia acostumbrado a tener unos pesitos de sobra y comprar pendejaditas cuando se me antoje

Confieso que me aburre no poder seguir montando bici todos los dias, trabajo de campo se me come casi todo el mes, todo sea para teeminar rapido
 
Parce si fui yo el que le paso los caps, pero no era yo al que estaba citando...lea bonito, jajajajaja
Bonito? [emoji81]
Tiene toda.la.razón lo escribí mal para evitar confusiones debo haber escrito el casininja jajajjaja

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
PA la próxima Pocholer@ ofrecid@ y todos entendemos [emoji81] [emoji81]
 
Confieso que no he planchado las camisas del trabajo de esta semana, ya será madrugar mañana, planchar una e irme sin desayunar de mi casa. [emoji22]

Sent from my Htc One.
 
Con el patrocinio de Sudokan.
Con razón Cloruro se queja tanto del frío.


11057477_914706411923146_8957097253556550818_n-jpg.247622
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta

Los últimos temas