Yo confieso...

Confieso que este vídeo

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1675911115987070&id=1650809955163853

Me acordó a ciertos grupos, organizaciones(x nombre de secta, supuestos seguidores del señor), multinivel etc, que cuando necesitaba trabajo me salieron con la magnifica historia que uno cada semana se puede de $400.000 en adelante en fin. Que me da risa como las personas creen la primer cosa relacionado con dinero y mas si es fácil.

Sent from my Alcatel Pop 2.
 
Confieso que este vídeo

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1675911115987070&id=1650809955163853

Me acordó a ciertos grupos, organizaciones(x nombre de secta, supuestos seguidores del señor), multinivel etc, que cuando necesitaba trabajo me salieron con la magnifica historia que uno cada semana se puede de $400.000 en adelante en fin. Que me da risa como las personas creen la primer cosa relacionado con dinero y mas si es fácil.

Sent from my Alcatel Pop 2.


Jajajaj confieso que a algunos conocidos "empresarios" no les gusto el vídeo.
 
Confieso que odio y me reemputa cuando uso transporte público, gente estornudándole a uno encima, malos olores, hablando duro y que no falte la música al 100% [emoji20] , también confieso que esta semana ha sido muy dura ya quiero que llegue en fin de semana [emoji39]
Aparte de que se baja desorganizado, estrujado y oliendo a costal de arriero

Yo confieso que mi perro acabo con mi cama, a comprar colchon :(
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Confieso que tengo piedra porque hice una recarga de 30mil en Claro para comprar el paquete mensual de Chat - Mail - Redes sociales que siempre utilizo, y cuando entró la recarga, enseguida llegó el mensaje diciendo que se había instalado el paquete de 1 mes gratis de whatsapp, FB y Twitter... Pensé que esa promoción tan peye ya había pasado. :mad:
 
Confieso que estoy en modo ahorro para comprar una bicicleta de montaña, pero los foros de LANeros lo antojan a uno de pura tecnología. A veces ve uno buenos precios, pero hay que ser fuerte¡¡¡
 
Confieso que hoy tenía parcial a las 7am y de la jinchera tan jijuemadre que tenía, me quedé dormido y no fui. Ahora me toca esperar a la otra semana a ver como recupero esa nota... porque si no pailas.

También confieso que la pase muy chímba, estuve hasta las 4am jartando en una discoteca y sólo gaste 20 lucas LOL.(Eso de ser el que reune la plata pal trago es lo mejor).

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Confieso que hoy tenía parcial a las 7am y de la jinchera tan jijuemadre que tenía, me quedé dormido y no fui. Ahora me toca esperar a la otra semana a ver como recupero esa nota... porque si no pailas.

También confieso que la pase muy chímba, estuve hasta las 4am jartando en una discoteca y sólo gaste 20 lucas LOL.(Eso de ser el que reune la plata pal trago es lo mejor).

Sent from my SM-G850A using Tapatalk


Eso es lo mismo que el que reparte el trago, uno para ti, uno para mí.
 
Confieso que ya voy rumbo al aeropuerto el dorado.. Que esta visita a bogota no alcanzo el tiempo para hacer todo lo que se tenia planeado pero no estuvo mal, ya será volver el próximo año... Pero eso si cuando vuelva me tomare mas tiempo para mi y hacer lo que quiera.

Nota cuasimental no viajar al aeropuerto en un festivo o domingo estas rutas de transmilenio se vuelven una ****** por la ciclovia

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Nota cuasimental no viajar al aeropuerto en un festivo o domingo estas rutas de transmilenio se vuelven una ****** por la ciclovia

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Disculpe don busetero, en que afecta la ciclovía al TM. Lo único que he visto es que andan un poco más lento, de resto me parece que no afecta el funcionamiento de las rutas.