Yo confieso...

Yo confieso...

Que luego de verificar mi perfil en midatacredito.com llegué a una conclusión:

Debo hasta la cag*** de mañana...:confused::confused::confused::confused:
 
Yo confieso que ya no voy a ser papá [emoji20] [emoji20]
Compa, desde el 3 de noviembre hace 1 año justo, pasé por ello mismo (un embarazó ectopico de mi esposa), y al pasar un año, no se porque, pero me sentí peor que ese día, aún más que nos han dado la noticia de que no podemos ser papás mi esposa y yo, sin embargo, es la voluntad de Dios, y pués sin nisiquiera poder adoptar, tenemos por lo menos, gracias a Dios, la oportunidad de compartir con una mascota que aunque no es lo mismo, al menos cambia un poco la monotonia del día a día, sin embargo el hecho de no poder ser papá, no lo cambia nada y de mi parte de ofrezco una oración a Dios por ti y tu bebe, y te deseo mucha fortaleza, porque sé por lo que has pasado.
 
Compa, desde el 3 de noviembre hace 1 año justo, pasé por ello mismo (un embarazó ectopico de mi esposa), y al pasar un año, no se porque, pero me sentí peor que ese día, aún más que nos han dado la noticia de que no podemos ser papás mi esposa y yo, sin embargo, es la voluntad de Dios, y pués sin nisiquiera poder adoptar, tenemos por lo menos, gracias a Dios, la oportunidad de compartir con una mascota que aunque no es lo mismo, al menos cambia un poco la monotonia del día a día, sin embargo el hecho de no poder ser papá, no lo cambia nada y de mi parte de ofrezco una oración a Dios por ti y tu bebe, y te deseo mucha fortaleza, porque sé por lo que has pasado.
¿Por qué no pueden adoptar?
 
Confieso que estoy tragado de una vieja y además de eso me tiene hecho un bobo, normalmente yo a todas las viejas las trato como a un parcero más pero con ella parezco un huev0n diciéndole cosas bonitas y demás... Pero bueno lo que me alegra es que la vieja me copea y tal vez si sigo así logre el objetivo de...

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Confieso que estoy tragado de una vieja y además de eso me tiene hecho un bobo, normalmente yo a todas las viejas las trato como a un parcero más pero con ella parezco un huev0n diciéndole cosas bonitas y demás... Pero bueno lo que me alegra es que la vieja me copea y tal vez si sigo así logre el objetivo de...

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Foto o es un amiga imaginaria...
 
Confieso que ayer intente ver las películas de Star Wars, pero termine con un fuerte dolor en la rostro de tanto bostezar.
Y usted tuvo la desfachatez de criticarme porque me gustó Transformers 4? [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Yo confieso que mi meta a corto plazo es independizarme y no tener que trabajar para otros que son unos hps.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Yo confieso que después de 7 años de relación, me están dando celos mas seguido, es que a mi pareja le están hablando unos mancitos ahí, y me da desconfianza que buscan esos mancitos...
 
Yo confieso que me llamo el gerente ayer para pedirme disculpa y que vienera hoy a trabajar, y acá estoy como una pelota sentado porque nadie mas ah llegado
 
Confieso que me corte la barba de 4 meses y me siento como niño de 15 años [emoji51].

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas