Yo confieso...

De donde es eso?... pues que ciudad y disculpe la pregunta es que no pillo de que ciudad dice... o no se si ya ando ciego jejeje de tanta basura que veo en Internet

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Don busetero, en el perfil del lanero dice. Montreal... :p Claro que si lo esta viendo en tapatalk no lo juzgo por que no muestra el perfil en la conversacion.


ON: El tigre se nos creyo internacional. jejejeje yo por aca si ando con un calor en la oficina y afuera a 9 grados...
 
Don busetero, en el perfil del lanero dice. Montreal... [emoji14] Claro que si lo esta viendo en tapatalk no lo juzgo por que no muestra el perfil en la conversacion.


ON: El tigre se nos creyo internacional. jejejeje yo por aca si ando con un calor en la oficina y afuera a 9 grados...
Si yo uso es tapatalk y si vi ese Montreal pero pensé que era parte de esa publicidad [emoji28]

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Confieso que llevo más de un mes sin entrar a Facebook y sin revisar WhatsApp [emoji42]

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Confieso que esta mañana en el noticiero de Caracol, me gustó como Mabel Lara salió mostrando pies... que linda se veía la morena... :hungry::hungry:
 
7bf310ba6c3af07d9b7e248d27734003.png
6d654059f367435e5c1bdadd0102d8c9.png



Quejándose de calor?

Confieso que por aquí donde ando en el Putumayo la temperatura hoy está en 31° con sensación térmica de 38°C.

Y eso que hoy está relativamente "fresco" respecto a los días anteriores (temperaturas de hasta 36-37°C y sensación térmica hasta de 44°C).
 
Quejándose de calor?

Confieso que por aquí donde ando en el Putumayo la temperatura hoy está en 31° con sensación térmica de 38°C.

Y eso que hoy está relativamente "fresco" respecto a los días anteriores (temperaturas de hasta 36-37°C y sensación térmica hasta de 44°C).
Hace unos días leí en algún periódico que se espera que la temperatura suba entre 3 a 4 grados más, que incluso algunas ciudades puedan estar muy cerca de los 40° haciéndolas inhabitables ¿Historia amarillista o preocupante?.
 
Última edición:
Hace unos días leí en algún periódico que se esperar que el temperatura suba entre 3 a 4 grados más, que incluso algunas ciudades puedan estar muy cerca de los 40° haciéndolas inhabitables ¿Historia amarillista o preocupante?.

Amarillista por lo de inhabitable... Preocupante si, si son lugares donde no es costumbre estas temperaturas si harían desaparecer o desplazar flora y fauna. Si son lugares normalmente calientes ya es mas fácil que sobrevivan las cosas. Como dije yo viví en un sitio de 38 a 40 y vivían miles de personas. Hay ciudades en otras partes del mundo donde es normal llegar a 46º.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Hace unos días leí en algún periódico que se espera que la temperatura suba entre 3 a 4 grados más, que incluso algunas ciudades puedan estar muy cerca de los 40° haciéndolas inhabitables ¿Historia amarillista o preocupante?.


Puede que algún noticiero/periódico/emisora haga esas notas con ciertos tintes amarillistas, pero es una realidad que no se puede ocultar, es algo que viene ocurriendo desde hace varios años y que a pesar de ser algo realmente preocupante, parece que no se le está prestando la atención que se merece.
 
Confieso que no recuerdo como era yo en laneros antes de ser caruro, no siempre he sido caruro, antes me identificaba como caheru.

Aunque no me vendria mal retomar el nick de ...Noble el lobo cocainómano xD

Jajaja muchos diran WTF!!


Solo es un cuestionamiento que me surgió hoy mientras veia algo de mi pasado en laneros.

Tengo que mirar cuanto es que cobran por cambiar de nick jejejeje

Confieso que mejor me voy a dormir.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Confieso que no recuerdo como era yo en laneros antes de ser caruro, no siempre he sido caruro, antes me identificaba como caheru.

Aunque no me vendria mal retomar el nick de ...Noble el lobo cocainómano xD

Jajaja muchos diran WTF!!


Solo es un cuestionamiento que me surgió hoy mientras veia algo de mi pasado en laneros.

Tengo que mirar cuanto es que cobran por cambiar de nick jejejeje

Confieso que mejor me voy a dormir.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
jajaja si, vaya duerma
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas