Yo confieso...

Confieso que no recuerdo como era yo en laneros antes de ser caruro, no siempre he sido caruro, antes me identificaba como caheru.

Aunque no me vendria mal retomar el nick de ...Noble el lobo cocainómano xD

Jajaja muchos diran WTF!!


Solo es un cuestionamiento que me surgió hoy mientras veia algo de mi pasado en laneros.

Tengo que mirar cuanto es que cobran por cambiar de nick jejejeje

Confieso que mejor me voy a dormir.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Como ya no va a usar sus garras felinas... me las dona para rascarme?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Vaya y dele la rascadita que le están pidiendo, no se haga rogar ;)


Ese trabajo se lo dejo a usted ya que esta tan interesado...

Estire un poco el brazo pa que llegue a Pereira...
Gomu%20Gomu%20no%20Bazooka.png
 
No se peleen por mi que aca a todos les saco el tiempito.de recibirlos en pereira... desde que sea un lanero Bienvenido sea, no seré el mejor anfitrión pero tampoco doy la espalda a quien necesite un favor por esta zona.

[emoji56]

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
No me jodan :(confieso se me acabo quemar la estacion de calor de soldadura, menos mal alcance entregar un celular habían dejado para reparar, solo me queda uno me toca devolverlo sin estación muy complicado de reparar con toda la plata le pongo entre 150.000 a 200.000 valga una nueva.
 
No me jodan :(confieso se me acabo quemar la estacion de calor de soldadura, menos mal alcance entregar un celular habían dejado para reparar, solo me queda uno me toca devolverlo sin estación muy complicado de reparar con toda la plata le pongo entre 150.000 a 200.000 valga una nueva.
Se la ayudo a conseguir importada mas barata?

On Topic confieso que a la final si le subieron el 7% al salario básico en general y no el ipc como estaban haciendo... al menos el aumento es mayor al del año pasado.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Se la ayudo a conseguir importada mas barata?

On Topic confieso que a la final si le subieron el 7% al salario básico en general y no el ipc como estaban haciendo... al menos el aumento es mayor al del año pasado.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Gracias me toca esperar mientras reuna $$$$ no quiero ponerme a sacar prestado y menos usar tarjeta de crédito. Haber si dólar baja al menos 200 pesos:cry:, se trepó a $3404.
 
Yo confieso que ando como enamorado
Que sentimiento tan raro y tan bonito

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Confieso que me alegra esta noticia. Esto se suma a la prohibición de la religión en los centros educativos de Australia, el cierre de iglesias en Holanda y su posterior conversión a bibliotecas, y el proyecto de ley en Inglaterra para declarar la religión una enfermedad mental, y un largo etcétera.

https://www.soy502.com/articulo/islandia-hace-oficial-primera-generacion-100-ateos

No, la pregunta era si pensaba que el universo había iniciado como en la biblia o con el bigbang, muchos aun creyentes creen en el big bang por parte de dios ( de hecho muchos católicos creen esto) así que lo de 0% es de personas que creen en la creación de la biblia, no que sean ateos, ojala pasara de tener generaciones ateas 100% pero aun falta mucho para eso.
 
Yo confieso ante esta nieve toda poderosa que quiero hacerme un salario minimo en un dia paleando nieve... pero desperte, ha caido mucha y aun falta lo peor. Aproximadamente unas 15 horitas mas de nieve. Entonces sera una poquiiito mas de un salario minimo.
 

Archivos adjuntos

  • 1453554744341.jpg
    1453554744341.jpg
    31 KB · Visitas: 161
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Yo confieso ante esta nieve toda poderosa que quiero hacerme un salario minimo en un dia paleando nieve... pero desperte, ha caido mucha y aun falta lo peor. Aproximadamente unas 15 horitas mas de nieve. Entonces sera una poquiiito mas de un salario minimo.

En que trabaja?