Yo confieso...

yo confieso que no veo la hora que se acabe esa moda de mier*a a la que le llaman reggeton :muerto:
 
yo confieso que no veo la hora que se acabe esa moda de mier*a a la que le llaman reggeton :muerto:

Desafortunadamente para vos(y no soy reggaetonero) eso ya no es una moda, es un estilo de música que llegó para quedarse como el Vallenato, la salsa, Merengue, Rock etc.

Hay que ser tolerantes y simplemente gozar todos los géneros de música, yo antes también le tenía pereza, pero hay que reconocer que desde que esa música llegó, la rumba es más animada y diversa.
 
Confieso que estoy de acuerdo con raven.
Muerte al reggaeton, no mas contaminación auditiva. Es que el problema no es el genero porque hasta he escuchado canciones de esas que me parecen buenas, el problema es que el 99,5% de las canciones de reggaeton son basura sin letra, sin sentido, sin una buena música, con un esquema repetido de cantantes sin voz y sin talento.
 
Confieso que estoy de acuerdo con raven.
Muerte al reggaeton, no mas contaminación auditiva.

Bonnus nunca lo has bailado?

Ni siquiera con una caleñita por allá por la sexta ó Menga?

Si me decís que no, no te creooooooo :p

Si me decís que si, pero que no la pasaste bueno tampocoooo.

xD
 
Max, el problema es que la mayoría de lo que se produce en ese género es basura.
A mi por ejemplo no me gusta la opera, no me gusta el tango, no me gusta la musica country, no me gusta la chanson francaise, etc No me gusta de que no me pongo a bajar esa música ni a escucharla, pero conozco gente a la que si le gusta entonces la ponen y yo la escucho, y en esos géneros he podido apreciar muy buenas obras, que tienen buenos elementos y aportan algo musicalmente, entonces que no sea mi género preferido no quiere decir que sea malo PERO con el reggaeton cada vez es mas decepcionante, cada vez ese genero produce mas onomatopeyas (porque no conozco cómo mas clasificar esos ruidos) desesperantes que solo muestran incultura, irrespeto, mal gusto, falta de originalidad y ganas de irme del sitio donde esten poniendo eso. He escuchado creo que si mucho 2 canciones de esas que se puede decir que se salvan, pero nada grandioso como para decir que hay algo rescatable en ese genero.
 
Cada quién con su cada Cuál... & Creo que eso no tiene discusión por que ni por los P**Tas, usted a una persona que le guste el Reggaeton le va a decir que es "Malo" Que las canciones no tienen "Sentido" etc. etc. AL QUE LE GUSTA LE SABE. sino preguntele a todos los marihuaneros de Laneros. jajajajajajajajajajajajajajajajaja

PD: No he dicho nombre pero no creo ke de 300.000 + USERS no haya 2 Marihuaneros, no creo!!!
 
lol yo confieso que mi hermanito primero aprendió a nadar que a caminar, culpa mía y de mi hermana, que lo llevabamos todos los días a la piscina desde que tenia como 5 meses :p
Confieso que cuando tenia como un año ya tenia apnea (aguantaba la respiración cuando estaba bajo el agua y solo respiraba cuando sacaba la cabeza) y nadaba en la piscina para adultos.
Confieso que muchas veces tuvimos que presenciar a gente tirándose a la piscina con ropa y todo (una piscina semiolimpica que hay en la unidad residencial donde yo vivía) dizque para rescatar al bebe que se estaba ahogando y mi hermanito solo les gritaba y les decia: dejeme nadar... agua rica :p no lo hacíamos por mala gente, sino que todo el mundo vé un bebe en una piscina tan honda y le da pánico y se tira a salvarlo, y cuando les ibamos a decir: déjelo que el sabe nadar, ya la gente estaba toda mojada dentro de la piscina.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
imposible que nunca hayan entrado a una piscina, o si?

Pues si he entrado muchas veces pero nunca aprendí...

Pero a diferencia de Xangre no me siento orgulloso. Es mas uno de mis propósitos de este año es aprender... (Nunca es tarde...)

Confieso que tengo susto de ir a reclamar unos resultados de unos exámenes...

[Comentario indio] Te dejaron como el Kinder sorpresa???
 

Los últimos temas