Yo confieso...

Yo confieso que me agrada entrar a un parcial y salir de primeras... en un principio cuando pasaba eso salia pensando en que tal vez me deberia tomar mas tiempo para analizar bien las cosas... pero despues de que me di cuenta que la mayoria de veces hacia bien las cosas... pues simplemente lo hago y ya...

Yo confieso que me desagradan las personas que se quedan hasta el ultimo minuto mirando la hoja del parcial y a los lados cuando no saben ni donde marcar la hoja... que ptas esperan???, que les caiga la respuesta del cielo o que???, si no saben pues entreguen asi y ya... no pierdan tiempo absurdamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Yo confieso que me agrada entrar a un parcial y salir de primeras... en un principio cuando pasaba eso salia pensando en que tal vez me deberia tomar mas tiempo para analizar bien las cosas... pero despues de que me di cuenta que la mayoria de veces hacia bien las cosas... pues simplemente lo hago y ya...

Yo confieso que me desagradan las personas que se quedan hasta el ultimo minuto mirando la hoja del parcial y a los lados cuando no saben ni donde marcar la hoja... que ptas esperan???, que les caiga la respuesta del cielo o que???, si no saben pues entreguen asi y ya... no pierdan tiempo absurdamente...

Prefiero quederme leyendo la pregunta y buscando una solución que entregar la hoja por que me rendí.

Confieso que estoy muy aburrido con calculo, por mas que lo estudio y hago ejercicios, todo se me olvida... Confieso que si pierdo otro parcial de calculo tendré que cancelar materia y repetirla el próximo semestre.
 
Prefiero quederme leyendo la pregunta y buscando una solución que entregar la hoja por que me rendí.

Confieso que estoy muy aburrido con calculo, por mas que lo estudio y hago ejercicios, todo se me olvida... Confieso que si pierdo otro parcial de calculo tendré que cancelar materia y repetirla el próximo semestre.
Está bien cuando uno tiene la noción y sólo está pasando por un lapsus... Pero cuando no tiene npi de que hacer...

Yo confieso q me acosté a la 1am, me levante a las 5, tengo un sueño ni el hpta, pero valió la pena...
 
Prefiero quederme leyendo la pregunta y buscando una solución que entregar la hoja por que me rendí.

Confieso que estoy muy aburrido con calculo, por mas que lo estudio y hago ejercicios, todo se me olvida... Confieso que si pierdo otro parcial de calculo tendré que cancelar materia y repetirla el próximo semestre.

Confieso que yo sufrí en la Universidad por culpa del Calculo. Repeti muchas veces, pero bueno al final no me quedo grande.
El consejo es hacer ejercicios como un put@s, ya que las cosas a veces se vuelven repetitivas no se hasta que grado podría preparar una rutina para resolver los ejercicios (es algo que me acabo de ocurrir ya que se le olvida), hágase unos 5 ejercicios al dia, asi ese dia no tenga clase.

Muchas suerte con eso y animo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
exacto...aunque lo verdaderamente importante era salvarlo...
me hicieron acordar una vez que tenia un parcial de operaciones y no sabia un carajo...entonces lo entregue como a los 20 minutos y unos compañeros lo entregaron como a la hora y media y sacamos la misma nota..jajajaja
 
Por eso es mejor sinchronizar con google para que se haga un backup de todo
Que yo sepa, Google hace backup automático de los contactos, la lista de llamadas recientes, las claves de redes WiFi y nada más.
Para guardar los SMS, las fotos, los documentos, etc., yo recomiendo FolderSync. En esa aplicación yo creo eventos para que me guarde los archivos en la nube.
 
Que yo sepa, Google hace backup automático de los contactos, la lista de llamadas recientes, las claves de redes WiFi y nada más.
Para guardar los SMS, las fotos, los documentos, etc., yo recomiendo FolderSync. En esa aplicación yo creo eventos para que me guarde los archivos en la nube.

No señor, las fotos también se pueden sincronizar de manera automática; los documentos con drive y sobre los sms, sí ni idea (alguien usa eso todavía)
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Confieso que hace mil años no entraba a laneros y me siento perdida con los cambios que hay. Confieso que quiero seguir pasando por acá más a menudo :)
 
confieso que puse el post 14000 en la pagina 700 de este foro sin querer queriendo.... como dijo un amigo...interesante pero discutible
 
Jajajaja... Dale, apenas vea foto tuya subo la mía :p


1426369050267.jpg
 

Los últimos temas