Yo confieso...

Yo confieso que después de VARIOS AÑOS de trabajo forzado, concienzudo, con comités de integración, fijación de presupuesto, reuniones, Etc.

Por fin habíamos logrado nuestro objetivo de tener un usuario nuevo.

Pero las hienas, agresivas, harraposas, intransigentes, moleculas, sisagudas y llenas de odio del foro se tiraron por la borda esos años de trabajo y ese usuario nuevo se nos fue.

Y después dicen que como le vamos a compartir a twitter, facebook y xvideos.com si tratan así al usuario nuevo que tenemos cada 2 o 3 años?

Espero que reflexionen profundamente. Se que tienen muchos problemas en la vida, pero si no hacemos amiguitos nuevos nunca superamos esto, nunca lo superamos.
 
Por lo menos el LANero nuevón confesó a qué vino a LANeros... No se merecía tanto maltrato

Confieso que me vine de Medellin a trabajar y ayudar a mi hermano en un negocio de venta de arepas y estoy mamado del voleo de trabajo tan bravo que tenemos... Vamos a ver cuando regreso a Medallo
 
para el lunes comenzar con networking (Cisco), el camino de certificación normal es hacer CCNA (USD 325) y CCNP (300 x 3 = Route + SW + TS) pero por consejo de un amigo pienso volarme esos dos para ir en Julio por la primera parte del CCIE (USD 450) despues de hacer muchas cuentas es evidente el ahorro sustancial de tiempo y dinero

Si usted ni siquiera ha sido CCNA le aseguro que un CCIE se lo va a comer vivo.

Lo otro es que si va a aplicar para un trabajo como Ingeniero de Redes en el cual pidan CCIE y usted tiene CCIE pero no tiene experiencia, entonces ese CCIE le va a servir para poco. Si va a ser su primer trabajo como ingeniero de redes, es mejor comenzar con un CCNA e ir acumulando experiencia mientras le dedica el tiempo ya sea a estudiar para CCNP o para CCIE.

Buenas Tardes lanero, te pido que corrijas la información ya que actualmente esta cuenta está a mi nombre y no conozco ese usuario que dices

Otra cosa que se me ocurre es que yo le presté el computador a mi primo unas semanas y pudo haber escrito cosas a mi nombre


Saludos.

Si están buscando a Skankhunt42 también lo pueden contactar a través de su cuenta alterna @juanitapregunta
 
Confieso que estoy completamente desanimado en el trabajo, me siento a la deriva, ya como que me vale huevo si me hechan o dejan continuar así. En estos días di el papayaso de que me jodieran la vida por enviar apuntes míos con información de la organización a correos personales. Presento entrevistas y creo que me va bien, pero las empresas resultan ser también proveedoras del mismo grupo económico en el cual actualmente trabajo y dañan la contratación. Me siento como en una cárcel.
 
mmmmmmm pero usted ya se había certificado por lo menos en ccna ? , y tiene experiencia ? , el tema es que aunque existan muchos buenos testking en mi opinión personal para dar ese salto al examen escrito del ccie mínimo unos 4 meses de estudio + laboratorios en gns3 , lo digo porque cuando presente ccna y después uno de los de ccnp me llevo dos meses cada uno (partiendo que leí los student guide que son como de 1000 hojas ).

Saludos

Si usted ni siquiera ha sido CCNA le aseguro que un CCIE se lo va a comer vivo.

Lo otro es que si va a aplicar para un trabajo como Ingeniero de Redes en el cual pidan CCIE y usted tiene CCIE pero no tiene experiencia, entonces ese CCIE le va a servir para poco. Si va a ser su primer trabajo como ingeniero de redes, es mejor comenzar con un CCNA e ir acumulando experiencia mientras le dedica el tiempo ya sea a estudiar para CCNP o para CCIE.

Si están buscando a Skankhunt42 también lo pueden contactar a través de su cuenta alterna @juanitapregunta

Experiencia en redes tengo y específica de redes Cisco más de dos años trabajando en Cisco TAC por lo que se más o menos lo que me puede esperar para ese exámen y revisando el material vi que no me es ajeno ya que en algunos de los entrenamientos recibidos ese era el material que utilizábamos, lo que me preocupa un poco es la parte de nuevas tecnologías, ya preguntando a varios de mis amigos me comentaron que el CCIE Written es más fácil que el CCNP que la verdadera dificultad del examen está en el Lab, espero que así sea, de todos modos voy a darle al estudio y si me siento preparado, pues lo presento y sino, toca rodarlo,

y para no hacer offtopic, Yo confieso que me fue bien en el ITIL 36/40 feliz porque es el primer logro, me ha dado motivación para darle al estudio del CCIE (aunque no tanto al gym :whistle::whistle:)
 
por lo que se más o menos lo que me puede esperar para ese exámen y revisando el material vi que no me es ajeno ya que en algunos de los entrenamientos recibidos ese era el material que utilizábamos, lo que me preocupa un poco es la parte de nuevas tecnologías, ya preguntando a varios de mis amigos me comentaron que el CCIE Written es más fácil que el CCNP que la verdadera dificultad del examen está en el Lab, espero que así sea, de todos modos voy a darle al estudio y si me siento preparado, pues lo presento y sino, toca rodarlo,

Pues mentiras no le han dicho, todo es cierto.

y para no hacer offtopic, Yo confieso que me fue bien en el ITIL 36/40 feliz porque es el primer logro, me ha dado motivación para darle al estudio del CCIE (aunque no tanto al gym :whistle::whistle:)

Congrats.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ
Que estoy harto de tantos aguaceros

Que quiero ir al concierto de Shakira

Que hay mucha gente lucida ya a Milenial Wanna Be #TodoMeOfende
 
Se volvió arepero junto al amigo cacheticos.
más de una vez invité a ese viejo decrépito @Kal-El a comer arepa quesuda y nunca aceptó. a ese anciano le gusta es q le soplen la nuca esos ancianos y decrépitos camisas negras q tiene por amigos. esos que se emborrachan y enmariguanan y se empiezan a dar starter los unos con los otros al ritmo de alguna canción de airon meiden. yo si me alcancé a comer unas tres arepitas en casi un año q estuve aquí en Medellín.