Yo confieso...

No crea. Si los padres de un menor de edad no están de acuerdo con la relación sentimental lo pueden denunciar al tenor del artículo 217A del Código Penal. Casos como esos he visto varios en mi labor.
Así es, aunque en mi caso yo siempre me he relacionado con personas mayores. Supongo que ya era lógico que iba a tener un novio mayor.

Segun eso, entonces el abuelo la hizo bien.
Jajajaja, la verdad si.
 
Así es, aunque en mi caso yo siempre me he relacionado con personas mayores. Supongo que ya era lógico que iba a tener un novio mayor.


Jajajaja, la verdad si.
Yo que trabajé en un pueblo me di cuenta como las "peladitas" se deslumbraban por un uniforme y porque uno mantenía con dinero en el bolsillo. Pero en esa época yo apenas tenía 20 años entonces la diferencia de edad no era tan evidente. Cuando conocí a la mamá de mi hija ella tenía 17 años y nos fuimos a vivir cuando ya tenía cédula y una bebé a bordo.
 
Yo que trabajé en un pueblo me di cuenta como las "peladitas" se deslumbraban por un uniforme y porque uno mantenía con dinero en el bolsillo. Pero en esa época yo apenas tenía 20 años entonces la diferencia de edad no era tan evidente. Cuando conocí a la mamá de mi hija ella tenía 17 años y nos fuimos a vivir cuando ya tenía cédula y una bebé a bordo.
En eso del gusto por la gente mayor se ve de todo. En mi caso la verdad no me fijo en el bolsillo, la verdad es que no me gusta depender de nadie y tampoco me gusta pedirle nada a nadie. Por lo menos en @Kal-El ví un hombre cariñoso, que podía hablar de todo con él y siempre me aconsejaba según su experiencia. Lo otro es que a pesar de su edad no se comportaba como el típico adulto serio y aburrido.

Mayor o igual a 14, pero es mejor que tenga mucha plata para un buen abogado, porque de lo contrario si los padres lo denuncian se le puede complicar la vida, por eso es mejor que tengan cédula, o en su defecto 17. Por lo general cuando un adulto conquista una menor mayor de 14, le promete el cielo y la tierra, y ahí es donde la cagan. No hay que prometer nada a cambio del consentimiento de una menor, y entrar a probar eso es complicado., por lo general los padres manipulan a la menor.
En eso se ve de todo, hay manes que por lo menos les pintan pajaritos en el aire solo para conseguir lo que ellos quieren.
 
En eso del gusto por la gente mayor se ve de todo. En mi caso la verdad no me fijo en el bolsillo, la verdad es que no me gusta depender de nadie y tampoco me gusta pedirle nada a nadie. Por lo menos en @Kal-El ví un hombre cariñoso, que podía hablar de todo con él y siempre me aconsejaba según su experiencia. Lo otro es que a pesar de su edad no se comportaba como el típico adulto serio y aburrido.


En eso se ve de todo, hay manes que por lo menos les pintan pajaritos en el aire solo para conseguir lo que ellos quieren.
La atracción hacia la gente mayor ¿Se podría definir como gerontofilia? [emoji848]
 
Confieso que @NatyG tiene mucha paciencia y wev*s pa soportar todos los comentarios que le hacen por su pareja mayor.

También confieso que siempre me llamaron la atención las parejas mayores que yo, pero a mis 31 años la cosa ha cambiado y me he encontrado más cómodo con personas menores. Y hasta hoy caigo en cuenta de ello.

Moraleja: Todo está en la madurez y juventud mental. Ah y nunca decir “de esta agua no beberé”.
 
Para nada soy aburrido jajajaja

IMG-20191028-WA0014.jpg
 
  • LOL
Reacciones: MrJeric y NatyG
Mmmm, yo tengo una tía cuyo vecino es profesor ya pensionado, casa, carro, etc y tiene a una estudiante de novia. La idea es que le va a dejar todo a ella con pensión y todo. Solo esperan que la niña tenga su cedula y voilà.

Según la ley de aquí, de 14 años para arriba ya no tiene guasca y puede hacer lo que desee.

Es entendible que no es común parejas con diferencias de edad tan grandes, sin embargo, es mejor dejar a los enamorados tranquilos, la misma vida los pondrá a prueba como a todos.

Mi abuela por parte de mi papá se casó con un hombre que le doblaba en edad y sería mi abuelo, se casaron cuando ella tenía 19 y él 44.
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
Mmmm, yo tengo una tía cuyo vecino es profesor ya pensionado, casa, carro, etc y tiene a una estudiante de novia. La idea es que le va a dejar todo a ella con pensión y todo. Solo esperan que la niña tenga su cedula y voilà.

Según la ley de aquí, de 14 años para arriba ya no tiene guasca y puede hacer lo que desee.

Es entendible que no es común parejas con diferencias de edad tan grandes, sin embargo, es mejor dejar a los enamorados tranquilos, la misma vida los pondrá a prueba como a todos.

Mi abuela por parte de mi papá se casó con un hombre que le doblaba en edad y sería mi abuelo, se casaron cuando ella tenía 19 y él 44.
O sea que, al igual que el lanero adulto mayor, practican el dicho de “con pelito no hay delito”?
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
O sea que, al igual que el lanero adulto mayor, practican el dicho de “con pelito no hay delito”?

Nunca había escuchado tal cosa, y pensaría que hay que tener en cuenta las múltiples vulnerabilidades con las que los niños crecen y eso hace que sean muy susceptible a ser víctimas en cualquier parte del mundo. La familia es un apoyo de guíanza, y sin ese apoyo, es compleja la cosa. Así como la persona se valora a sí misma.
 
Confieso que no sé si sea lo única o que, pero la hora de comida es de las peores horas para mí. Desde pequeña me ha costado mucho comer, normalmente la comida se me acumulaba en la boca o metía la comida en servilletas para luego tirarla a la basura. Actualmente me cuesta mucho elegir que comer o comer por lo menos tres comida diarias (y eso que me mandaron a comer 6 veces al día).
La bareta es buena para abrir el apetito.
 
  • LOL
Reacciones: NatyG

Los últimos temas