You wanna know who the hell am I "P01S0N"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajjajajajajaja yo no se si reirme o defenderlo, de verdad lo que dijo bruja si fuera una muer, ahi si enseguidaaaaaaaa, pero bueno, creo que lo que has debido de hacer es presentarte no poner lo que se pone en una pagina como las que nombraron arriba... jajajjajaja pero de todas maneras este foro esta charro, me acuerdo del foro del peruano enamorado de carito jajajjajajaj !!
 
Aquellos que tienen medalla... deberiamos hacer un recuento de los 10 foros mas pecuecos... seguro este estaria en los puestos de honor...
 
no se pero yo me sigo riendo !! y mucho !!! juaaaaaaa despues de una jornada dura de trabajo no hay nada mejor que visitar este foro pa reirse de este ojete !!! xD
 
jajajaja.....lol
You wanna know who the hell am I.....at least I DON'T....que parche de foro..
 
Juasss....12 paginas del más fino flaming..:D

No dejemos morir el foro :p.
Tifis que risa vos....ojete..jajajajajajaja, esa palabra me da mucha es muy charra
 
jajajajjajaa, a lo bien, mínimo nos dejó mamando y le cayó cliente jaujauajuajauajua
 
Juas, de todo se ve en la viña del señor, digo, de P01S0N :p :p
 
Juuuuua jajajaajjaa ya tenía tiempo que no visitaba este forito, querrá haber dicho "you don't wanna know what the hell can i be" :D

Un Saludo
 
LOL!!

Ese es posiblemente el hermano de P01S0N, como P01S0N ya consiguió lo que quería en abundancia (por eso no volvió) se necesitan reemplazos. De hecho ya han aparecido dos incluyendo a este :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas