yu-gi-oh vs magic

cual es mejor yugioh o magic


  • Votantes totales
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el magic es mucho mas complejo ademas tiene infinidad de cartas y no se puso de moda por una serie de television
tiene mas variantes que ygo y mas estrategias
 
Yo antes de conocer magic creia que yugi era LO MEJOR, pero como ya conozco y juego magic les digo que para mi el mejor entre los dos es MAGIC por su complejidad y variabilidad en cada deck, en yugi se restringe mucho el juego.
 
jeje pero en yugi sepueden armar muchos tipos de deck tambien, lo q' pasa es q' la gente se limitaba a armar deck chaos, creian q' con eso ya tenian todo ganado, "muchas veces era cierto" pero pues hay muchos otros decks q' pueden dar buena batalla

PD: ya no uego nada jeje
 
web no hay, pero hay programas online, para yugi esta el yvd y para magic no recuerdo como se llama, pero lo tengo por ahi xD, si le interesa me envia un mp y se los paso
 
YAMI YUGI dijo:
el mejor juego de rol para mi seria yugioh pero magic tambien es buen juego



Bueno en primera ninguno es un juego de rol, a menos que te disfraces de yugi o te creas un mago mistico y hagas ademanes de echizos mientras juegas ja ja ja (mis sinceras disculpas a aquien lo haga, no falta)

De los 2, pues la verdad ninguno, ambos me aburren y lo concidero un vicio con elque debes casarte por completo si quieres ser bueno, aunque de lo que e jugado puedo decir que yugi es mas sencillo y dinamico que el magic, y el magic es mas complicado y requiere una estrategia mas compleja.

Salu2.
 
Vicio??????

[SWF] Vindikator dijo:
Lo concidero un vicio con elque debes casarte por completo si quieres ser bueno,
icon2.gif
Yo pienso que si quieres ser realmente bueno en algo debes casarte por completo, pero no necesariamente enviciarte!!!!!!!!!! XD
 
parce pero es un vicio
cuando uno empieza a jugar magic es dificil dejar de jugar y de comprar cartas y bosters
lo unico q lo para a uno es la escazes de $$
por lo menos eso paso conmigo jijiji
 
para mi opinio en lo que conosco de los dos yugiOH gana por la emocion por lo sencillo ya que no se complica como magic pero, siempre he quedado con ganas de tener un buen deck de magic no he llegado a conseguirlo.
 
cypher dijo:
parce pero es un vicio
cuando uno empieza a jugar magic es dificil dejar de jugar y de comprar cartas y bosters
lo unico q lo para a uno es la escazes de $$
por lo menos eso paso conmigo jijiji

Yo no compro cartas, yo juego online:-p
 
pero mire que una de las mas grandes alegrias que hay en un TCG es abrir un boster y q le salga una carta rara y muy valiosa, por q es q online yo tambien puedo tener un black lotus, pero de aca a que lo pueda tener en la vida real falta mucho falta aun mas para que si tengo un black lotus pueda tener un mazo que le de la talla jajajja
y la verdad a mi el magic no me prece complicado despues de jugar una o dos partidas se le coge el tiro rapidamente luego el complique es armar un deck que le guste dependiendo de la formas en que deseas jugar
por ejemplo yo tengo uno negro para jugar contra criaturas pero que contra uno de encantamientos no sirve para nada, otra cosa son los decks de counters o los destruye tierras q no dejan jugar...... en otras palabras a lo q quiero llegar es q a mi me gusta mucho mas el magic que yugi por la variedad y la diversion k presenta
 
icon2.gif
Bueno creo que en algo si estamos deacuerdo:-p

cypher dijo:
en otras palabras a lo q quiero llegar es q a mi me gusta mucho mas el magic que yugi por la variedad y la diversion k presenta
 
yugiyugiyugiyugi

no he jugado a magic pero se q ambos juegos son buenos,
pero tengo un amigo q jugaba a ese juego y l encantaba pero
despues jugo yugioh y segun m conto el magic es divertido
peo es mas complejo y serio, y dice q yugioh es mas divertido
sencillo d jugar y con mas variedad, io m quedo con yugioh
un dia vi una partida entre dos d magic y m explicaron el funcionamiento
y dije invocas montruos gastando mana??? :s vaya monstruos mas raros xD
prefiero invocar uno por turno jaja como en yugi y las invocaciones especiales
yugi tiene too lo q m gusta magos dragones zombis demonios... cartas magicas
trampas... etc mi voto es para yu-gi-oh!:p
 
dos años despues.......... :cansado: , cada tema tiene su foro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas