yu-gi-oh vs magic

cual es mejor yugioh o magic


  • Votantes totales
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YAMI YUGI

Lanero Reconocido
16 Ago 2005
325
el mejor juego de rol para mi seria yugioh pero magic tambien es buen juego mis respetos los creadores de estos juegos merecen un gran aplauso que vivan


dedico esta encuesta a konami:calma:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo votaria por yugi por ke es el ke conosco, hay gente ke votaria por el magic por ke este juego tiene mas pendejadas.

Voto por yugi por ke es el ke he jugado
 
Si hay alguien de Cartagena, que por curiosidad visita este sitio y le gusta el YGO, le invito a participar en nuestro club(personas reales) en la Biblioteca Distrital, todos los sabados en la tarde. Mi correo es Quark_gluon@hotmail.com, contactame
 
Uy, mi opinión es que Magic es mejor que Yu gi oh
PERO, es una opinión no imparcial, pues aunque he oido y leido bastante sobre yugi oh nunca lo he jugado.
MAGIC si!
=)
 
Yo ya he jugado los dos pero para ser sincero me gusta mas yugi por q es mas simple y mas divertido mientras que magic es un poko mas complicado pero en diversion al aprenderlo a jugar los dos se vasn a los penales
 
magic me parece como dijeron por ahi que tiene muchas pendejadas aunke lo he jugado mucho menos que yu gi oh, pero igual yu g oh es el mejor y si no estoy no mal no fue el primero que salio? bueno con tal fue el primero que conoci
 
me parece que magic, es mas para un publico mayor... claro con respecto a torneos y apuestas es algo ams complicado por su cantidad de cartas y "perradas", pero me eh divertido ams con yugi-oh... mi voto es para magic...
 
a mi me parece que eso no se pregunta(opinion parcial)
pues yo soy magikero hace muchos años
y ygo no me puede gustar
lo siento magic rulz
 
Yo me voy por otros...ya que he probado los 2 pero me gusto bastante mas el TCG de The Lord of the rings....tiene mas estrategia y debes de saber usar todas tus cartas desde lo "sites" hasta cuando tienes que atacar a la comunidad....es lo maximo, lo recomiendo....aqui les dejo la web...:

www.decipher.com

Saludos.
 
:p yo votaria por yugi por que es mas divertido pero magic tiene mas cartas.

se despide !!!tab!!!:-p
 
los dos son muy buenos, pero es mejor yugy, y pues vi por ahi q' en lord of the rings debes saber usar tus cartas, me parece q' esto aplica para todos los TCG, otro voto para yugi XD
 
jaja si se trata de yugi magic y lord of the rings jaja por supuesto que mi voto seria entonces por lord of the rings la mejor trilogia del mundo entero, q viva la mitologia nordica
 
ud ha jugado magic ?? o algun otro tcg aparte de yu-gi-oh???
en mi parecer sigo defendiendo al magic
 
para mi seria yu gi oh por que seguia la serie y se cuales son muchas de las carta y es muy facil de jugar.
para mi el magic es muy complicado pero muy bueno tambien por que tenes que invocar por media de mana o carta de elemento como yo la conozco y se te hace complicado a ti como a tu contrincante.

Att: leztad31
 
magic por siempre sera mejor mejor k yugioh es simple es para un publico mas avansado en esta tipo de juegos aunk con yugi me divierto pero aun asi prefiero el magic magic por siempre
 
jusepa dijo:
magic por siempre sera mejor mejor k yugioh es simple es para un publico mas avansado en esta tipo de juegos aunk con yugi me divierto pero aun asi prefiero el magic magic por siempre

mmm no me parece q' sea para un publico masavanzado, pues cada uno juega lo q' le gusta y se acostumbra, io primero jugue magic y lo entiendo bien, despues pase a yugi y tuve algunos problemas entendiendo las estrategis, pues aunq' los dos son TCG's el metodo de juego es diferente y no era familiar, entonces eso depende del publico, no de lo avanzado del juego.


Prefiero yugi xD
 
Para mí magic es mejor, la calidad en los dibujos y hay unas cartas q son realmente interesantes para utilizar en combos, como un deck de artefactos. :)

Aunq Yu gi oh tiene sus cositas, me qdo con magic.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas