Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Se supone que ya está llegando Android 6.0 por OTA. También se supone que está para descargar en la página de ASUS si no pueden esperar el OTA.
Para este o el láser?? Acabo de revisar y no salto nada
Tienes la página de asus para la descarga??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y jpm_fan
Ya encontré otra forma a parte de la "complicada" adb sideload que dejo tuxnet

Tiene que tener su celular stock, nada de root, ni unlock bootloader y con la ultima actualización en mi caso era esta ZE551ML(WW):V2.20.40.184_20160504_4658

bajan el archivo:

http://fota.asus.com/delta_package/...00A-20160603/FOTA-Z00A-WW-4.21.40.61-user.zip

luego le cambian el nombre a : UL-Z00A-WW-4.21.40.61-user.zip y lo copian a la raiz de la memoria interna y voilà el sistema/celular detecta el update(y)

e4e5e4871cd6c5ab4a9c8dded73813b2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Ya encontré otra forma a parte de la "complicada" adb sideload que dejo tuxnet

Tiene que tener su celular stock, nada de root, ni unlock bootloader y con la ultima actualización en mi caso era esta ZE551ML(WW):V2.20.40.184_20160504_4658

bajan el archivo:

http://fota.asus.com/delta_package/...00A-20160603/FOTA-Z00A-WW-4.21.40.61-user.zip

luego le cambian el nombre a : UL-Z00A-WW-4.21.40.61-user.zip y lo copian a la raiz de la memoria interna y voilà el sistema/celular detecta el update(y)

e4e5e4871cd6c5ab4a9c8dded73813b2.jpg

Hay que quitar la sd? Hacer algún backup

Lo hiciste desde el pc o desde el mismo celular?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Hay que quitar la sd? Hacer algún backup

Lo hiciste desde el pc o desde el mismo celular?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
No quite la SD, no hice backup y el PC solo lo utilice para bajar el archivo y copiarlo al celular, ningún dato perdí, lo único que veo es que las fotos de whatsapp quedaron como cortadas :s
 
laneros le estaba haciendo la actualización con el metodo que puso el lanero MaedCo y aunque estaba conectado al cargador con 30% de carga se apago y creo que he quedado con un costoso pisapapeles, o alguien sabe como revivirlo? :cry::cry:
 
laneros le estaba haciendo la actualización con el metodo que puso el lanero MaedCo y aunque estaba conectado al cargador con 30% de carga se apago y creo que he quedado con un costoso pisapapeles, o alguien sabe como revivirlo? :cry::cry:

mal, primera regla general aunque este conectado el cargador siempre es recomendable hacer el update con al menos 80% de la batería, quien dice eso?, lo digo yo xD, yo lo tenia en 100% y luego quedo en 63% y demasiado caliente después de hacer la actualización al menos se demoro 15 eternos minutos en el logo android y aplicando la actualización... (estaba sudando frío pero al final si booteo:D), luego error de Play Services , lo borre , lo volvi a instalar y listo, todo normal hasta ahora...

lo otro si tenia la ultima actualización? y stock?

le toca leer todo esto:

http://forum.xda-developers.com/zenfone2/general/guide-brick-soft-hard-bricked-zenfone-2-t3284256
 
mal, primera regla general aunque este conectado el cargador siempre es recomendable hacer el update con al menos 80% de la batería, quien dice eso?, lo digo yo xD, yo lo tenia en 100% y luego quedo en 63% y demasiado caliente después de hacer la actualización al menos se demoro 15 eternos minutos en el logo android y aplicando la actualización... (estaba sudando frío pero al final si booteo:D), luego error de Play Services , lo borre , lo volvi a instalar y listo, todo normal hasta ahora...

lo otro si tenia la ultima actualización? y stock?

le toca leer todo

http://forum.xda-developers.com/zenfone2/general/guide-brick-soft-hard-bricked-zenfone-2-t3284256


si estaba con la ultima actualización y stock, leere haber que se puede hacer, gracias
 
Actualicé anoche cargándolo antes al 100% y conectado a la corriente y todo OK.

Como tal no se nota el cambio en la interfaz gráfica con el Android 6 por la capa de personalización ZENUI, pero en mi caso puedo decir que siento mucho más FLUIDO el celular.

El rendimiento de la batería no sé, pues después de actualizarlo me la he pasado dándole dedo entonces no es un factor que pueda evaluar.

Pequeños bugs. En mi caso pues:
  • Lo único raro es que no me aparecían todos los contactos por más que eliminé y agregué de nuevo varias veces la cuenta de Google. Sin embargo lo logré solucionar moviendo el BOTON AZUL especifico de sincronizar contactos a NO y de nuevo a SI.
Screenshot_20160614-103544.jpg

  • Se dañaron las fotos en las conversaciones de whatsapp, lo mismo que le pasó al lanero @MædCo , se daña es como se ven en las conversaciones viejas, porque las nuevas fotos enviadas y recibidas después de la actualización sin se ven bien. Hay que anotar que los archivos como tal de las fotos no se alteran, es decir si se ven en la galería están bien.

  • Me sale un mensaje que la protección del dispositivo será reemplazada con una nueva versión, que elimine la cuenta de google y la vuelva a agregar. Por más que lo hago sigue saliendo el mensaje.
Screenshot_20160614-110306.jpg
 
Buenas muchachos. En estos momentos estoy pensando en comprar un equipo de estos.

Estoy entre el zenfone2 o el one plus 2.

Que me recomiendan? :D


Sent from my  Device
 
Actualicé anoche cargándolo antes al 100% y conectado a la corriente y todo OK.
]

a mi no me paso lo de los contactos, ni lo del device protection, yo no uso codigos para desbloqueo, ni el app lock que gracias a ud ayer lo descubri

Buenas muchachos. En estos momentos estoy pensando en comprar un equipo de estos.

Estoy entre el zenfone2 o el one plus 2.

Que me recomiendan? :D


Sent from my  Device

esperar al zenfone 3 deluxe o el moto z force :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas