Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Buenas muchachos. En estos momentos estoy pensando en comprar un equipo de estos.

Estoy entre el zenfone2 o el one plus 2.

Que me recomiendan? :D


Sent from my  Device


Como ya le dijo el Lanero MaedCo, esperese un par de meses más a ver con que salen Asus y Motorola en estas latitudes.
 
O sea que es un mal momento para comprar celular?? :/


Sent from my  Device


Creo que eso ya depende de sus necesidades y gustos.

En su comentario anterior habla de dos cosas: presupuesto y necesidad para ya. Si anda sin celular y es imperioso tener un móvil, pues hágale.

Si tiene un coquito que le anda y le funciona (así sea a las patadas) para no andar incomunicado, espere unas semanas más a ver que pasa.
 
Ellos dicen que fue un error que saliera sin decir que era beta y por las imágenes que he visto parece que si era un BETA

423837081_94841_4896389885397828100.jpg
telegram.jpg


Si se fijan pone MMB29P
Marshmallow beta 29p

Quien ya haya actualizado puede mirar si sale lo mismo?
 
Pasa algo curioso con mi Zenfone Laser comprado en Falebella, voy a registrar el imei en Uff o en Tigo y las páginas me detectan un imei diferente al del celular, a que se deberá esto?

El imei del equipo coincide todo con el *#06#, estado del equipo, caja, etiquetas, etc...., sin embargo los operadores detectan otro diferente.

Pasa algo curioso con mi Zenfone Laser comprado en Falebella, voy a registrar el imei en Uff o en Tigo y las páginas me detectan un imei diferente al del celular, a que se deberá esto?

El imei del equipo coincide todo con el *#06#, estado del equipo, caja, etiquetas, etc...., sin embargo los operadores detectan otro diferente.
Me autocito, verificando el imei veo que corresponde a otro teléfono que tengo guardado en la casa, en ambos en puesto la sim de uff pero ahora en ninguna parte me detecta el nuevo....
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas tardes, alguien me puede recomendar el Go, me refiero esta bien optimizado? es rapido?, actualmente tengo un droid Ultra.
 
Y pasó lo que dije hace como 2 meses: Ojalá no se llegue la última semana de Junio sin recibir la actualización... Por ese lado, punto negativo para Asus.

Entiendo según leí por ahí, sucedió porque Intel dejó a Asus "colgado de la brocha" con la ayuda para que la actualización corriera en los Zenfone con ese procesador, y por eso los que tienen SD la recibieron hace meses; pero me parece que falló Asus al no buscarle alternativas efectivas y al asunto.

Aunque sigo muy contento con mi Zenfone 2 y el Zenfone 3 me parece una shimba y un buen candidato para estrenar equipo, este hecho me pone a dudar en que el reemplazo sea Asus. Vamos a ver que pasa en los próximos meses y si efectivamente el Zenfone llega al país.
 
Última edición:
Y pasó lo que dije hace como 2 meses: Ojalá no se llegue la última semana de Junio sin recibir la actualización... Por ese lado, punto negativo para Asus.

Entiendo según leí por ahí, sucedió porque Intel dejó a Asus "colgado de la brocha" con la ayuda para que la actualización corriera en los Zenfone con ese procesador, y por eso los que tienen SD la recibieron hace meses; pero me parece que falló Asus al no buscarle alternativas efectivas y al asunto.

Aunque sigo muy contento con mi Zenfone 2 y el Zenfone 3 me parece una shimba y un buen candidato para estrenar equipo, este hecho me pone a dudar en que el reemplazo sea Asus. Vamos a ver que pasa en los próximos meses y si efectivamente el Zenfone llega al país.

Pero si el Zenfone 3 ya no viene con Intel no? Ya no habría ese problema de actualizaciones. Traería Snapdragon?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero si el Zenfone 3 ya no viene con Intel no? Ya no habría ese problema de actualizaciones. Traería Snapdragon?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Así es señor, el Zenfone 3 traerá un Snapdragon.

Y si bien sería injusto comparar la situación actual de los equipos de cerebro Intel con la situación de los futuros equipos con Snapdragon, no deja de quedarme cierto "mal sabor de boca" que Asus no haya podido salir avante con el tema de la actualización con Intel.
 
Muchachos, ahorita esta el BOM por pokemon GO, los usarios con procesadores intel no podemos jugar, quisiera pedirles ayuda para conseguir más firmas, tal vez de esta forma la compañia que desarrolla el juego lo haga compatible para nuestros Smartphones.
https://www.change.org/p/niantic-pokemon-go-intel-processor

La noticia del día es:

POKEMON GO no es compatible con Asus Zenfone 2
https://www.change.org/p/niantic-pokemon-go-intel-processor Comparte
 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas