Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

buenos dias, acaso no toca registrarlo con la factura?? o por lo menos eso me dijeron en movistar... saludos!!

No es necesario, el mío funciona sin problemas sin registro, solamente es configurar el APN y listo. Traté de registrarlo con la factura de Amazon y no me aceptaron el registro, pero como está funcionando sin problemas no le puse más esfuerzo al tema.

Saludos.
 
No es necesario, el mío funciona sin problemas sin registro, solamente es configurar el APN y listo. Traté de registrarlo con la factura de Amazon y no me aceptaron el registro, pero como está funcionando sin problemas no le puse más esfuerzo al tema.

Saludos.
Pero ojo, que se lo pueden bloquear por falta de registro y solo lo desbloquean con factura, lo que puede hacer es registrarlo por virgin y se puede hacer por la pagina



Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk
 
Pero ojo, que se lo pueden bloquear por falta de registro y solo lo desbloquean con factura, lo que puede hacer es registrarlo por virgin y se puede hacer por la pagina

Gracias por el dato, yo traté por la página de Movistar, pero piden factura con nit y un poco de vainas, sabes que piden por Virgin?

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk
 
Pero ojo, que se lo pueden bloquear por falta de registro y solo lo desbloquean con factura, lo que puede hacer es registrarlo por virgin y se puede hacer por la pagina



Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk

Tengan en cuenta que en claro si vana aun CAV no lo registran pues dicen que no esta homologado...por eso voy a pedir portabilidad pues no me quieren dar una sim LTE ni registrarlo entonces me gasto el plan y chao

no se como sera en los demas operadores
 
No es necesario, el mío funciona sin problemas sin registro, solamente es configurar el APN y listo. Traté de registrarlo con la factura de Amazon y no me aceptaron el registro, pero como está funcionando sin problemas no le puse más esfuerzo al tema.

Saludos.
Lo fuiste a registrar fisicamente ? en que operador?

estoy pensando en portarme a movistar , pero no se si haya problema con el registro y que me den una sim LTE
 
Ud lo puede registrar en cualquier operador así siga usando otro operador, en mi local por ejemplo yo vendo los celulares y con la sim tigo lo puedo registrar yo mismo, pero no se si funcione para equipos no homologados, con virgin se puede escaneando la factura o por la línea ya los otros operadores es más complicado

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk
 
Tengan en cuenta que en claro si vana aun CAV no lo registran pues dicen que no esta homologado...por eso voy a pedir portabilidad pues no me quieren dar una sim LTE ni registrarlo entonces me gasto el plan y chao

no se como sera en los demas operadores


Eso es muy cierto.

Hace años le compré un Galaxy S Captivate a mi esposa, nos dió la maravillosa idea de ir a registrarlo al CAV Claro que quedaba en Salitre y nos salieron con ese cuento shimborrio de "no se lo podemos registrar porque no está homologado". Igual ella lo utilizó varios meses sin problemas y después se lo vendió a un compañero de trabajo y él también lo utilizó sin inconvenientes.
 
Lo fuiste a registrar fisicamente ? en que operador?

estoy pensando en portarme a movistar , pero no se si haya problema con el registro y que me den una sim LTE

Envié la factura por la página de internet y me llegó un SMS diciendo que la factura no tenía NIT y no recuerdo que más, vi otra opción que es hacer una declaración de único usuario, piden poner los datos de teléfono, explicar como se aquirió, dar fe que no está alterado y poner firma y huella, voy a intentar con ese método a ver que pasa, les cuento cuando me den respuesta esta semana.
 
Eso es muy cierto.

Hace años le compré un Galaxy S Captivate a mi esposa, nos dió la maravillosa idea de ir a registrarlo al CAV Claro que quedaba en Salitre y nos salieron con ese cuento shimborrio de "no se lo podemos registrar porque no está homologado". Igual ella lo utilizó varios meses sin problemas y después se lo vendió a un compañero de trabajo y él también lo utilizó sin inconvenientes.

Exacto. No hay necesidad de desgastarse en esos trámites innecesarios. Sólo disfruten su teléfono y listo.
 
Exacto. No hay necesidad de desgastarse en esos trámites innecesarios. Sólo disfruten su teléfono y listo.
Por claro se lo pueden reportar. Tengo un panteck pocket y hasta el sol de hoy está bloqueado en claro por no registro. Uff, Tigo, Movistar no ponen problema para registrar un equipo no homologado.

Si usted usa la Sim de claro y cambia de Sim tiene la probabilidad de que se lo reporten. Y por la pagina de Claro no me deja registrar ningún equipo propio ni de ningún cliente.

Solución Nunca usen claro
 
Envié la factura por la página de internet y me llegó un SMS diciendo que la factura no tenía NIT y no recuerdo que más, vi otra opción que es hacer una declaración de único usuario, piden poner los datos de teléfono, explicar como se aquirió, dar fe que no está alterado y poner firma y huella, voy a intentar con ese método a ver que pasa, les cuento cuando me den respuesta esta semana.
Pero de que operador?

yo ya estoy decidido a portarme , no es sino que me gaste el plan y ya esto lo hace mas o menos el 22 de Junio , la opcion mas grande la tengo con movistar..despues en orden de prioridad etb, avantel, exito, virgin, tigo y uff como ultima opcion con estos ultimos 2 tuve malas experiencias.

En claro solo quedare pagando la cuota de un equipo , son como 3.800 por mes
 
Pero de que operador?

yo ya estoy decidido a portarme , no es sino que me gaste el plan y ya esto lo hace mas o menos el 22 de Junio , la opcion mas grande la tengo con movistar..despues en orden de prioridad etb, avantel, exito, virgin, tigo y uff como ultima opcion con estos ultimos 2 tuve malas experiencias.

En claro solo quedare pagando la cuota de un equipo , son como 3.800 por mes
El año pasado cuando me llegó el nexus 5 fui a movistar y no hubo problema, lleve la remisión que envía google play donde esta el serial y como en el sistema no les aparece el modelo colocaron como si fuera un LG G2, yo les dije que el equipo era compatible con la banda 4 y de una me dieron la sim LTE.

Puede ensayar registrarlo en movistar llevando una copia del correo que envía amazon agregándole los seriales del equipo.
 
En este momento en movistar, al amigo que le vendí el Asus le está pasando que le salen las llamadas pero no le entran? Será problema de ese registro?

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
 
Pero de que operador?

yo ya estoy decidido a portarme , no es sino que me gaste el plan y ya esto lo hace mas o menos el 22 de Junio , la opcion mas grande la tengo con movistar..despues en orden de prioridad etb, avantel, exito, virgin, tigo y uff como ultima opcion con estos ultimos 2 tuve malas experiencias.

En claro solo quedare pagando la cuota de un equipo , son como 3.800 por mes

Eso fue por la página de Movistar, ya envié de nuevo a ver que pasa, les cuento como me va con la declaración.
 
se ve buen equipo por el precio , pero me preocupa el tema de la bateria y las apps de fabrica que no se pueden desinstalar. por donde es mejor comprarlo? amazon, o aliexpress. entonces ese chip intel no es muy eficiente que digamos,.... sigo buscando competidores para este movil.!
 
se ve buen equipo por el precio , pero me preocupa el tema de la bateria y las apps de fabrica que no se pueden desinstalar. por donde es mejor comprarlo? amazon, o aliexpress. entonces ese chip intel no es muy eficiente que digamos,.... sigo buscando competidores para este movil.!
Es más barato por bhphoto...Intel no es eficiente? Si por algo se caracteriza Intel es por la eficiencia...este a atom compite de tu a tu con la serie 800 de Qualcomm