Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Consiguen ejecutar Windows 7 en un Asus ZenFone 2


No cabe duda que el Asus ZenFone 2 es un teléfono con excelentes especificaciones. ¿Será posible de ejecutar Windows 7? Esa pregunta se la hizo ycavan, un miembro de los foros de XDA Developers, quien se valió de las prestaciones de un emulador para instalar el sistema operativo de Microsoft en su móvil.

Emular Windows en Android no es nuevo, sin embargo hacerlo a una buena velocidad con el móvil de ASUS es digno de reconocer. El procedimiento no es sencillo para aquellos que no están familiarizados con el desbloqueo del bootloader o el flasheo en Android. El resto de usuarios que tengan este móvil y quieran experimentar pueden seguir las indicaciones de ycavan que se encuentran en el video de YouTube.

Debido a que el Asus ZenFone 2 cuenta con un procesador Intel, la emulación de Windows 7 va como la seda, casi a la misma velocidad de cuando lo ejecutas de manera nativa en un PC. Si tienes este móvil y una tarde libre este fin de semana, puedes probar suerte e instalarlo, de lo contrario disfruta el video que se encuentra en la parte superior de esta nota para que veas como se ejecuta Windows 7 en este móvil con Android.

Fuente: https://www.wayerless.com/2015/07/c...tm_source=fayerwayer&utm_campaign=postcruzado


En cual de las 2 versiones probaría?
 
Muchachos necesito un favor de alguien que este pensando en traer uno de estos celulares, la verdad es que el celular es excelente pero la verdad la forma y ubicacion de la camara "estamas salida que la tapa" hace que se raye el lente de la camara, y no pense que fuera asi si no lo piso asi.

Si alguien va a traerlo me avisa para que en el pedido agregue una estuche zencircle y aca se le paga y se ayuda con lo del envio a colombia y se paga el envio en colombia.
 
Para que se antojen mas. Asus ZenLink funcionando al pelo con la Super SIM de Laneros.


upload_2015-7-14_9-41-31.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y r[A]pToR
Srs he estado siguiendo este celu desde que lo anunciaron y ya que veo que muchos laneros lo tienes pregunto :la batería es tan mala como parece ser?? He visto reviews y he entrado a un par de foros y parexe que hay un disgusto generalizado con l duración de la batería. O ya les salio lg un update que mejore eso

Buenos dias.

Hace unos dias le hable a Braddy de mi experiencia en el Zenfone 5 a500cg. Ese telefono trae un problema con el softaware de fabrica en el que los procesos de android, consumen mucho de la batería aun sin hacer nada. En los telefonos que yo he visto android, generalmente la pantalla es la que mas consume. En el zenfone 5 de fabrica facilemente veias estos procesos con 30% mientras la pantalla abajo con un 15%. El tefelono venia con Kitkat, al actualizarlo a Lolipoop se soluciono el problema.
Actualmente me dura haciendo unas 6 llamadas al dia y miraditas a Whatzup y facebook casi las 48 horas.

El zenfone 2 551ml, trae mayor capacidad de bateria que el zenfone 5. Mi esposa lo tiene desde el fin de semana y ha estado muy contenta con la duración de la bateria. Tambien me menciono que le duro mas de dos dias.

Obviamente si corres aplicaciones pesadas como los juegos, mantienes wifi prendido todo el dia, GPS y demas, te dura si mucho el dia
 
lo del tema de la bateria , lo he estado probando mas de 15 dias y me dura dia y medio con uso normal: 3 o 4 llamadas al dia de 5 minutos , uso de pantalla como 1 hora diaria , eso si lo tengo en modo equilibrado , y lo mantengo en 3G , solo pongo LTE cuando necesito un momento de velocidad y ya , hay otro modo de ahorro extremo pero aun no lo he probado
 
lo del tema de la bateria , lo he estado probando mas de 15 dias y me dura dia y medio con uso normal: 3 o 4 llamadas al dia de 5 minutos , uso de pantalla como 1 hora diaria , eso si lo tengo en modo equilibrado , y lo mantengo en 3G , solo pongo LTE cuando necesito un momento de velocidad y ya , hay otro modo de ahorro extremo pero aun no lo he probado

Dos opiniones, para una persona que lo usa lo normal, la batería dura que da miedo, mi esposa tiene la versión de 16 gigas y le dura 2 días, cabe resaltar que solo utiliza whatsapp, facebook, Instagram, llamadas y listo. Ahora la versión de 64 gigas que tengo yo solo me dura 8 horas, pero es que yo le doy durisimo a este celular. Escucho musica en streaming aproximadamente de 3 gigas por día, lo utilizo para desarrollo de software, me mantengo viendo peliculas, Youtube, comparto internet para los dispositivos que tengo en la oficina y demas.

Entonces para los que somos demasiado inquietos que exprimimos al 100% las utilidades de los celulares, la batería siempre sera un problema en este y en otros celulares, pero para las personas que lo utilizan como debe ser, prudente sin tener mucha cosa instalada, la batería de este celular es genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y mago1981
A mi lo único que no me ha gustado es el botón de encender, el doble toque es muy útil pero para las capturas de pantalla si es incomodo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
A mi lo único que no me ha gustado es el botón de encender, el doble toque es muy útil pero para las capturas de pantalla si es incomodo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
A mi no captura la pantalla con esos dos botones no se si sea sofware el suyo es el gringo como el mio o es el taiwanés
 
Gringo y toma con el botón de prender y volumen abajo, pero casi no le cojo el tiro, no se si vaya alguna otra forma que si es como incomodo

Enviado desde mi Asus Zenfone 2
 
Gringo y toma con el botón de prender y volumen abajo, pero casi no le cojo el tiro, no se si vaya alguna otra forma que si es como incomodo

Enviado desde mi Asus Zenfone 2
Se puede cambiar la opción, no recuerdo por donde pero puede dejar las capturas con uno de los botones de funciones de abajo.

Saludos.
 
Laneros si alguno me puede colaborar se lo agradecería mucho, compre un asus zenfone 2 por aliexpress tenia una rom china a la cual no le podía instalar google play store, procedí a cambiar la rom a una ww utilizando un tutorial por medio de adb, pero el celular no arranca se queda pegado en la pantalla de inicio, no tengo mucho conocimiento en esto y no quiero perder mi dinero, ayuda por favor, gracias
 
Laneros si alguno me puede colaborar se lo agradecería mucho, compre un asus zenfone 2 por aliexpress tenia una rom china a la cual no le podía instalar google play store, procedí a cambiar la rom a una ww utilizando un tutorial por medio de adb, pero el celular no arranca se queda pegado en la pantalla de inicio, no tengo mucho conocimiento en esto y no quiero perder mi dinero, ayuda por favor, gracias
Este tutorial?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013455

En los comentarios vi que les paso a algunos y han intentado solucionarlo


PD: quien ha rooteado ya el cel: que les ha parecido?

Enviado desde mi Asus Zenfone 2
 
Última edición:
Este tutorial?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013455

En los comentarios vi que les paso a algunos y han intentado solucionarlo


PD: quien ha rooteado ya el cel: que les ha parecido?

Enviado desde mi Asus Zenfone 2

Bueno lo que hizo yo fue ingresar aplicaciones y luego comenzar a desinstalar tanta cosa. Pero hay algunas que no se dejan desinstalar, así que lo que hice fue deshabilitar esas aplicaciones y listo.

Como se deshabilitan, en vez de aparecer la opción de desinstalar aparece deshabilitar