Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

A mi me sale este bug solo en la casa donde ningun operador da la talla de señal, esto solo sucede cuando se queda sin señal en la sim 1 y se detiene todo
 

Archivos adjuntos

  • 1437326720710.jpg
    1437326720710.jpg
    38 KB · Visitas: 253
  • 1437326733675.jpg
    1437326733675.jpg
    57.8 KB · Visitas: 236
lo del tema de la bateria , lo he estado probando mas de 15 dias y me dura dia y medio con uso normal: 3 o 4 llamadas al dia de 5 minutos , uso de pantalla como 1 hora diaria , eso si lo tengo en modo equilibrado , y lo mantengo en 3G , solo pongo LTE cuando necesito un momento de velocidad y ya , hay otro modo de ahorro extremo pero aun no lo he probado
Viejo ya creo tener la solución al problema de 4G para entrar llamadas, el truco es fijarle en las opciones del operador, la red que dice 3G Movistar, le funciona a 4G para internet y las llamadas de voz por 3G sin problema.
 
El de bh le sirve para todos los operadores en lte 2g y 3g, pues es la versión us similar al de amazon, el otro no se
 
Compré el de 64 GB, me llega la otra semana. Saben de algún lugar donde se consiga el vidrio templado y un case?

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 
Parce a como? Puesto en Bogotá

Soy muy traste para colocarlo, d tiene alguna recomendación?

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Yo también soy super traste para colocar cualquier tipo de protector. Sufro mucho con eso.
Es más fácil que poner un screen, la clave está en limpiarlo muy bien y colocarlo en un lugar donde no haya mucho viento, para que no le caigan pelusas, si se equivoca lo puede quitar pero con mucho cuidado de no quebrarlo y de no ensuciarlo




Enviado desde mi Asus Zenfone 2
 
Cuales son las aplicaciones que le debe uno quitar para que mejore el rendimiento de la batería o que programa puedo usar para saber que es lo que mas gasta batería, es que el de android no dice mucho detalle
 

Los últimos temas