Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Muy buenos precios, además que le están metiendo bastante publicidad con muchos famosos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
upload_2015-10-15_20-53-7.png


ups :S

el que quieran a 5 milloncitos jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y jpm_fan
Las preventas en Alkosoto son a partir de mañana con unidades limitadas de cada modelo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Y pensar que éste era el celular que quería desde el principio, me apresuré y compré el moto X 2da, en fin, pa una próxima u.u
 
Que diferencia hay entre el Deluxe y el normal??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
me atrevería decir que la única diferencia es que el normal llega hasta 64 gb de capacidad y el deluxe a 128 gb, yo tengo el de 64 gb y 4 de ram, por ahora no veo algo que me guste como para cambiarlo
 
y la tapa trasera en relieve.


Laneros, me recomiendan el Zenfone Láser? casi no se encuentra información de la versión que traerán a Colombia, y lo poco que veo son reviews de la India, y pues no entiendo mucho jejeje.

ese autofocus láser si mejorara la cámara?

que tal el snapdragon 615?
 
y la tapa trasera en relieve.


Laneros, me recomiendan el Zenfone Láser? casi no se encuentra información de la versión que traerán a Colombia, y lo poco que veo son reviews de la India, y pues no entiendo mucho jejeje.

ese autofocus láser si mejorara la cámara?

que tal el snapdragon 615?

Es un equipo gama media con una buena cámara. Nada del otro mundo, pero tiene buen desempeño. Aprovechen el precio de preorden.

alguien sabe si hablaron de actualización al nuevo android 6 marshmallow?

Sip. Yo mismo traduje la pregunta a otro periodista. La promesa de Asus es actulizar a Android 6. Más allá de eso, no se comprometen.
 
Es un equipo gama media con una buena cámara. Nada del otro mundo, pero tiene buen desempeño. Aprovechen el precio de preorden.



Sip. Yo mismo traduje la pregunta a otro periodista. La promesa de Asus es actulizar a Android 6. Más allá de eso, no se comprometen.

Ya tuve un Asus Zenfone 5 comprado a un lanero, lastimosamente 1 mes después de la compra me robaron en TM pero quede con un muy buen sabor de boca con la marca y el equipo, no molestaba para nada.
 
Demás que nos regalaron a todos los que fuimos un Powerbank de 10.050 mAh de $100.000. Estuvo muy bueno el lanzamiento.

Luego monto el video completo de la presentación, eso si está en Inglés.
 

Los últimos temas