Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Jajajaja, con la mano de Champaña y pasabocas que dieron. Mañana tendremos todos los videos y fotos. Botó la casa por la ventana Asus. Más de uno salió borracho de ahí. :p:p

Además de los regalos para los asistentes, a los medios nos consintieron con otras cosillas. Asus botó la casa por la ventana. Con decirles que el encargado de la presentación en Bogotá fue el Vicepresidente de Asus. Todo fue muy similar al lanzamiento en Brasil en el que estuve. Lo mejor es que los precios acá fueron muuuucho mejores. Y se viene el Zenfone 2 Deluxe Special Edition con el pro oberclocked y 256GB de almacenamiento interno.
 
Última edición por un moderador:
upload_2015-10-15_23-22-48.png


JAJAJA a este paso me voy a quedar con las ganas de tener este teléfono jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Lo hubiera comprado cuando estaba a 5´000.000 XD

Hablando en serio que buenos precios los que va tener, la verdad pensé que iba a salir mas caro

Que tal sera la batería de este equipo comparada con la de un Moto X 2da generación???
 
LANZAMIENTO DE ASUS MOVILES EN COLOMBIA

A continuación les comparto el video que grabé de la presentación de Asus Móviles en Colombia:

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Lista de reproducción completa:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLGiFyjU_PeB-JyD3VIDMNOhK-MWbzNs4c


Fotos:
asus-lanzamiento-colombia-001 copy.jpg


asus-lanzamiento-colombia-002 copy.jpg


asus-lanzamiento-colombia-003 copy.jpg


asus-lanzamiento-colombia-004 copy.jpg




A todos los asistentes nos regalaron un Asus ZenPower de 10050 mAh, cuyo valor comercial es de $100.000:

asus-lanzamiento-colombia-005.jpg


asus-lanzamiento-colombia-006.jpg


asus-lanzamiento-colombia-007.jpg
 
Última edición:
Que buen regalo ese powerbank. Yo tengo el de 64Gb y no lo he llenado, no me imagino el de 128Gbytes o el de 256Gbytes. Que barbaridad. No van a vender el de 64gb? Y las fundas tipo agenda?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Última edición:
En dónde se consigue el laser a 599? En alkosto está en 799 (ayer estaba a 5 millones) y en falabella no aparecen.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
En dónde se consigue el laser a 599? En alkosto está en 799 (ayer estaba a 5 millones) y en falabella no aparecen.
Me uno a la petición, ademas, el Zenfone 2 Deluxe esta 100.000 pesos mas caro que lo anunciado en la presentación, Bueno, pero según Alkosto, nos están haciendo un descuento de 9.201.000 para el Zenfone Laser jajaja así que para que nos quejamos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Ya tuve un Asus Zenfone 5 comprado a un lanero, lastimosamente 1 mes después de la compra me robaron en TM pero quede con un muy buen sabor de boca con la marca y el equipo, no molestaba para nada.


Hágale a ojo cerrado. Yo ando muuuuuuuy contento con mi Zenfone 2, y eso que tengo al versión de 2GB. Seguro que si no lo hubiera comprado hace 3 meses aquí mismo en el foro, estuviera haciendo en este momento la preorden. Ese Zenfone Laser está muy bacano y muy llamativo con sus 3GB de RAM. Por cierto ese no trae Intel, cual Snapdragon trae?

Ojalá se logren posicionar y se mantengan en el país. Y que ellos sigan sacando dispositivos tan buenos y los traigan al país.


A los que les preocupa el tema de la cámara, tengo un comentario y una recomendación muy respetuosa que hacerles: Para sacar fotos casuales en el día a día en algún momento que quieran conservar (una salida con la esposa/novia/amigovia/etc, unas cervezas con los parceros, etc) está más que bien y en mi opinión, toma buenas fotos.
Ya si lo que buscan es fotos con calidad "casi" profesional en un dispositivo que no ocupe mucho espacio y que puedan cargarlo a todas partes, compre una Nikon compacta.


Por otro lado, se ve que estuvo elegante ese lanzamiento... Y ni que decir de los precios, esperaba que llegaran con precios absurdos (máxime viendo el valor actual del dólar), reconozco que me cerraron la boca.

Donde se podrán conseguir los jugueticos para este telefono? Asus va a montar tienda propia (como Samsung o LG) en Colombia?
 
Última edición:
Teniendo en cuenta el valor del dolar que ronda los 3.000 pesos el precio de 999.000 para el de 4gb y de 1399.000 para el deluxe me parece muy competitivo, pues en amazon esta a 300 dolares + la traida lo que da casi 1 millon, ya si se anda mas corto de presupuesto, ahi si recomendaria traer el ML551 de 2GB de ram que saldria con traida en unos 700.000, y este supera al zenfone laser en todos los aspectos excepto por la version de gorilla glass y que anuncian a 749.000.

Del zenfone Go solo me queda decir que es un equipo con muy buena potencia y un precio mas que competitivo ya que por 500.000 pesos no se consigue un equipo con 2 gb de ram por lo menos aca en colombia , el go es un equipo que cumple en todo a pesar de que su procesador es un media tek, lo unico que tiene es el detalle de su carencia de gorilla glass lo cual es algo prioritario para mi. esto solo se soluciona con un buen vidrio templado o un screen antiraryones y antihuellas
 
El Zenfone 2 Esta de Moda entre los Famosos
Hágale a ojo cerrado. Yo ando muuuuuuuy contento con mi Zenfone 2, y eso que tengo al versión de 2GB. Seguro que si no lo hubiera comprado hace 3 meses aquí mismo en el foro, estuviera haciendo en este momento la preorden. Ese Zenfone Laser está muy bacano y muy llamativo con sus 3GB de RAM. Por cierto ese no trae Intel, cual Snapdragon trae?

Ojalá se logren posicionar y se mantengan en el país. Y que ellos sigan sacando dispositivos tan buenos y los traigan al país.


A los que les preocupa el tema de la cámara, tengo un comentario y una recomendación muy respetuosa que hacerles: Para sacar fotos casuales en el día a día en algún momento que quieran conservar (una salida con la esposa/novia/amigovia/etc, unas cervezas con los parceros, etc) está más que bien y en mi opinión, toma buenas fotos.
Ya si lo que buscan es fotos con calidad "casi" profesional en un dispositivo que no ocupe mucho espacio y que puedan cargarlo a todas partes, compre una Nikon compacta.


Por otro lado, se ve que estuvo elegante ese lanzamiento... Y ni que decir de los precios, esperaba que llegaran con precios absurdos (máxime viendo el valor actual del dólar), reconozco que me cerraron la boca.

Donde se podrán conseguir los jugueticos para este telefono? Asus va a montar tienda propia (como Samsung o LG) en Colombia?

El problema es que para sacar una buena foto no se requiere una cámara Nikon que de hecho ya tengo una, cuando uno ha tenido tantos teléfonos nota la diferencia con incluso equipos de gama mas baja y sacan mejores imágenes, las fotos casuales de día hasta con un Moto G quedan bien.


La batería recargable que dan por comprar la preventa en alkosto sera la misma que regalaron a los que asistieron al evento.
 
a mi las fotos que toma el zenfone 2 me parecen muy buenas , solo es un poco lento el enfoque pero son fotos de buena calidad, les pondria un 8 sobre 10, las fotos que toma el moto g tercera generacion son muy similares a las del asus , aunque en las nocturnas me parecen un poco mejores las que toma el asus
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas