Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Vale la pena migrar de un moto x (2014) al Asus láser?

Ya esto lo habían preguntado en el hilo anteriormente. Un Snapdragon 615 jamás le va a ganar en poder de procesamiento ni en gráficos a un Snapdragon 801, así que por ese lado no se lo recomiendo. La única razón por la cual se decantaría por el Zenfone 2 Laser es si requiere dual SIM/microSD/RAM, de resto se está acarreando un downgrade bárbaro. Ni siquiera crea que la batería es mejor en el Laser, ya que al Laser le toca cargar con una pantalla que consume más energía y por lo tanto las baterías deben tener rendimientos equivalentes.
 
Es el mismo, me imagino que la garantía no se podría usar por esa nueva ley que empieza el 1 de diciembre?? o lo dice por el costo de tramitarla??
La garantía aplicaría en Estados Unidos, y si para el 1 de diciembre ya lo tiene en Colombia, lo puede registrar ante cualquier operador.
Saldría a menos de $750.000 el de 32Gb. sin envío con la TRM de hoy.
 
La garantía aplicaría en Estados Unidos, y si para el 1 de diciembre ya lo tiene en Colombia, lo puede registrar ante cualquier operador.
Saldría a menos de $750.000 el de 32Gb. sin envío con la TRM de hoy.
Por 49 mil pesos si es mejor comprarlo acá con garantía local mil veces

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Veo en facebook mucha gente quejándose por el tema de las llamadas que no entran usando movistar en 4G ya que con este operador el teléfono no hace el cambio automático a 3G para poder recibir la llamada

Que puede hacer movistar o Asus en ese caso???
 
  • Me gusta
Reacciones: adolfotovar
Veo en facebook mucha gente quejándose por el tema de las llamadas que no entran usando movistar en 4G ya que con este operador el teléfono no hace el cambio automático a 3G para poder recibir la llamada

Que puede hacer movistar o Asus en ese caso???


Asus nada. Al parecer es problema de Movistar, por aquí usuarios de otros teléfonos han comentando el mismo problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Estimados, no se emocionen mucho con el telefono , tiene muchos problemas

http://www.amazon.com/ZenFone-Unloc...ll_formats&filterByStar=one_star&pageNumber=1
Amigo pues le cuento que llevo con el mas o menos 2 meses y cero problemas, las batería me dura una jornada completa, lo desconecto a las 6½ am y llego a la casa tipo 8 pm aun con el 15 o 10%, con 4 horas de pantalla más o menos y solo uso de datos, el control de energía lo mantengo en normal

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Mulder
Amigo pues le cuento que llevo con el mas o menos 2 meses y cero problemas, las batería me dura una jornada completa, lo desconecto a las 6½ am y llego a la casa tipo 8 pm aun con el 15 o 10%, con 4 horas de pantalla más o menos y solo uso de datos, el control de energía lo mantengo en normal

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Yo conozco muchas personas que tienen el Zenfone 2 y también cero problemas, lo que si he visto es mucha gente en Facebook tratando de desacreditar el celular y la marca, parece gente enviada por Samsung u otras marcas solo con el único objetivo de que la gente no lo compre, solo entran a hablar mal de el sin siquiera tenerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Tengo el problema de 4G, no hace el cambio automático, cuando me doy cuenta recibo el mensaje pero nunca la llamada, de momento solo me sirve mantenerlo en 3G, alguien ha tenido este problema. El equipo es una buena maquina, de eso no hay duda, y por ese precio.
 

Los últimos temas