Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Tengo el problema de 4G, no hace el cambio automático, cuando me doy cuenta recibo el mensaje pero nunca la llamada, de momento solo me sirve mantenerlo en 3G, alguien ha tenido este problema. El equipo es una buena maquina, de eso no hay duda, y por ese precio.

Acá ya lo han comentado y en el facebook de Asus muchos usuarios reportan el mismo problema usando el operador movistar, cual usa usted???
 
Ya tiene disponible del Zenfone 2 Y Deluxe en Falabella, en Ktronix y Alkomprar solo en Zenfone 2

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Laneros Asus me envió un mensaje privado por Twitter

ed5da320edc8692651964ad2be3f065b.jpg


Esperemos haber con que salen y que batería llega

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
bueno ya les mandan una colombina para callarles la boca que no molesten, mañana a quien le llegará el primer celular?
 
Ya tiene disponible del Zenfone 2 Y Deluxe en Falabella, en Ktronix y Alkomprar solo en Zenfone 2

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
ya estan en Colombia los Laser!, este fue el mensaje que me envio por facebook Asus Colombia:LAs entregas del modelo y color que compraste están pactadas para hacerse desde el 11 de noviembre con los obsequios que prometimos.
asi que se adelanta la entresga, no es a partir del 18 sino a aprtir del 11!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alcas32
Qué color compraste?
Gris plata, ellos me preguntaron el color antes de confirmar el envio

Señores, de casualidad saben si ya se están vendiendo físicamente los teléfonos en alkosto y/o falabella?
ya estan en Colombia el Zenfone laser, confirmado por Asus, lo empienzan a entregar mañana 11:LAs entregas del modelo y color que compraste están pactadas para hacerse desde el 11 de noviembre con los obsequios que prometimos.
 
Última edición por un moderador:
Nunca puedes comparar el x play del motorola con el Zenfone laser!, el 801 es mucho mejor que el 605!, eso es logico, el xplay cuenta casi el doble que el Laser!!

Jaja el Moto X Play cuesta 500 mil pesos más que el Laser y lo único que le tiene de ventaja es la batería y la cámara. Y sin contar con que el Laser tiene 3 GB de RAM mientras que el Moto X Play sólo tiene 2 GB. Así que ni crea que porque un celular es casi el doble de caro quiere decir que es mejor. Además de que usted está completamente confundido puesto que la comparación fue entre el Zenfone 2 Laser y el Moto X 2nd Gen., no el Moto X Play.

A alguien le han confirmado la fecha de entrega de los ZENFONE 2 Laser DORADOS?

Le mandé la pregunta a ASUS Colombia por Twitter esta noche, espero me respondan.

Mirando la pagina de Asus me encuentro con el Zenfone Max que tiene batería de 5000 mAh. Que les parece??

Procesador Snapdragon 410, qué pereza :\
Lo que sí es que con el consumo de energía de un 410 además de que la resolución de la pantalla es solamente HD, la batería le debe durar alto y el rendimiento debe ser decente (considerando que el 410 es para gama media-baja).
 
Una pregunta para los usuarios del 551ML: En promedio cuánto tiempo les está demorando en cargar el equipo con la batería totalmente agotada hasta el 100%?

Lo pregunto porque ultimamente he notado que mi equipo está demorando casi 4 horas en cargar, cuando en principio le tomaba en promedio 2.5 horas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas