Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Yo sigo esperando mi zenpower, por facebook me comfirmaron que si, alkosto es quien lo va a enviar.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Que el container donde venían los laser tuvo un pequeño problema

2010-04-14_4241_tug4.jpg
 
Lástima, asus es una gran empresa, sin embargo creo que se apresuraron con el lanzamiento sin tener los equipos. Generaron buena expectativa, hicieron un gran evento y cuentan con precios muy competitivos, pero se que muchos interesados en comprar se decidieron por otra marca dados los problemas y la demora. Primero en el evento ningún integrante del staff sabía decir a ciencia cierta como sería la dinámica de la preventa, luego el bono a través del juego que fue demasiado dificil de ganar para muchos y tener que esperar dos días a recibirlo para hacer la compra, luego que llegara un código errado. Al final que no se iba a cumplir con el tiempo de entrega pactado y se retrasó más de 10 días de lo acordado inicialmente... en fin. Yo seguiré esperando mi Zenfone Laser plata (que entregarían ayer y aun no llega), pero me queda un amargo sabor de boca y me cuestiona muchísimo acerca de la atención post venta, de verdad ojalá no tenga problemas técnicos con mi equipo una vez llegue porque con todo esto me imagino que será todo un dolor de cabeza hacer algún reclamo
 
Tranquilos que ya les encimaron unas colombinas por la demora, una semana no es nada

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Igual desde hace rato habían dicho que el 18 de Noviembre, lo que pasa es que a algunos les dijeron por charlas redes sociales que el 11, pero oficialmente habían dicho anteriormente que era el 18.
 
Acabo de instalarla, de momento todo igual esperemos a ver como se comporta la bateria con el pasar de los dias

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk