Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

A mi me interesa es que tenga buena batería, yo por ejemplo estoy mirando a ver por cual cambio mi zenfone 2, estaba mirando el mate 8, z5 premium y el S7 edge, pero esta difícil conseguirlos dual sim y sobretodo el Samsung esta muy costoso

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
A mi me interesa es que tenga buena batería, yo por ejemplo estoy mirando a ver por cual cambio mi zenfone 2, estaba mirando el mate 8, z5 premium y el S7 edge, pero esta difícil conseguirlos dual sim y sobretodo el Samsung esta muy costoso

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Xiaomi redmi note 3 pro. Dual sim, 4g en todos los operadores, batería de 4000 mha, cámara de 16mpx sensor de huella, pantalla 5.5 y mucho más. Por solo 900mil

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Xiaomi redmi note 3 pro. Dual sim, 4g en todos los operadores, batería de 4000 mha, cámara de 16mpx sensor de huella, pantalla 5.5 y mucho más. Por solo 900mil

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y donde esta a eso? Ese esta homologado?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Hola muchachos
Compré un Zenfone 2 ayer (Era usuario de Windows Phone pero la falta de apps me tenía aburrido) y acabo de descubrir este foro, he visto que hay varias personas quejándose del teléfono por lo que no se si hice una mala compra y debería devolverla al almacén, o esperar como me va.
¿Que me aconsejan?
 
Hola muchachos
Compré un Zenfone 2 ayer (Era usuario de Windows Phone pero la falta de apps me tenía aburrido) y acabo de descubrir este foro, he visto que hay varias personas quejándose del teléfono por lo que no se si hice una mala compra y debería devolverla al almacén, o esperar como me va.
¿Que me aconsejan?
Pues yo no me quejo, hace un año traje el Zenfone 2 y ahora tengo el láser y estoy muy satisfecho, lo único es la batería pero nada que no se solucione con batería externa en aquellos dias que le doy alto uso.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Monteno
Hola muchachos
Compré un Zenfone 2 ayer (Era usuario de Windows Phone pero la falta de apps me tenía aburrido) y acabo de descubrir este foro, he visto que hay varias personas quejándose del teléfono por lo que no se si hice una mala compra y debería devolverla al almacén, o esperar como me va.
¿Que me aconsejan?


No piense que hizo una mala compra. Es un buen terminal en cuanto a relación precio - calidad. Yo llevo casi un año con él y estoy muy satisfecho, aparte del tema de la batería (el cual como ya dijeron por aquí, nada que no se solucione con tener a la mano un buen power bank), lo único que realmente me está disgustando es que se estén demorando con la actualización al 6.0 para los equipos con Intel.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Monteno
Hola muchachos
Compré un Zenfone 2 ayer (Era usuario de Windows Phone pero la falta de apps me tenía aburrido) y acabo de descubrir este foro, he visto que hay varias personas quejándose del teléfono por lo que no se si hice una mala compra y debería devolverla al almacén, o esperar como me va.
¿Que me aconsejan?
Para nada hombre. Es muy buen terminal por ese precio. Yo tuve uno por 1 mes y me fue muy bien. Lo cambié por que soy gomoso de probar diferentes equipos. Lo único que realmente me aburría era el bajo volumen del altavoz, de resto es una buena inversión

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Monteno
Hola muchachos
Compré un Zenfone 2 ayer (Era usuario de Windows Phone pero la falta de apps me tenía aburrido) y acabo de descubrir este foro, he visto que hay varias personas quejándose del teléfono por lo que no se si hice una mala compra y debería devolverla al almacén, o esperar como me va.
¿Que me aconsejan?
Celulares no se pueden devolver, y yo lo quiero cambiar porque necesito más batería y más potencia, pero por el precio es un súper equipo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Monteno
Muchachos muchas gracias por los comentarios,
El equipo en lo poco que lo he usado es muy bueno y bastante rápido, lo único que no me ha gustado es que la pantalla de bloqueo tiene un fondo propio (a diferencia de android stock que usa el mismo del fondo) y que a veces los colores de la pantalla como que se ajustan solos
 
Muchachos muchas gracias por los comentarios,
El equipo en lo poco que lo he usado es muy bueno y bastante rápido, lo único que no me ha gustado es que la pantalla de bloqueo tiene un fondo propio (a diferencia de android stock que usa el mismo del fondo) y que a veces los colores de la pantalla como que se ajustan solos


fondo de pantalla y fondo de pantalla de bloqueo se pueden cambiar
 
Muchachos muchas gracias por los comentarios,
El equipo en lo poco que lo he usado es muy bueno y bastante rápido, lo único que no me ha gustado es que la pantalla de bloqueo tiene un fondo propio (a diferencia de android stock que usa el mismo del fondo) y que a veces los colores de la pantalla como que se ajustan solos

fondo de pantalla y fondo de pantalla de bloqueo se pueden cambiar
Aparte de lo que dice el lanero, mire si no tiene activo el brillo automático

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Muchachos muchas gracias por los comentarios,
El equipo en lo poco que lo he usado es muy bueno y bastante rápido, lo único que no me ha gustado es que la pantalla de bloqueo tiene un fondo propio (a diferencia de android stock que usa el mismo del fondo) y que a veces los colores de la pantalla como que se ajustan solos
Yo tuve el zenfone 2 de intel hasta hace unos 20 dias , en total lo tuve unos 6 meses y es la mejor opcion costo beneficio , se lo di a mi papa ya que lo unico es que las pantallas de 5.5 me parecen muy grandes , mi papa si lo esta disfrutando a el si le agrada . por tanto es una excelente compra , me compre uno de menor pantalla que tambien me gusta un xperia M4 Aqua , lo considero como un pequeño downgrade, ya esta demostrado que el intel atom que monta este zenfone 2 rinde mas que ese snapdragon 615 asi sea de 8 nucleos
 
A mi algo que no me gusta del teléfono es que después de terminar una llamada la pantalla no desbloquea con el doble toque, me toca presionar el botón de arriba 2 veces(Una para bloquearlo y otra para activar la pantalla) y después desbloquearlo con el patron de desbloqueo, me la paso mandando mensajes de voz cuando las llamadas que hago entran a buzón mientras intento el doble toque varias veces sin éxito y después hago lo que mencioné anteriormente.

No quisiera quitar la función de bloquear con el botón superior ya que la tengo por seguridad. No tengo protector de pantalla entonces no se si sera un problema de Software, ya sería el segundo factory reset en un mes.

Es algo que pasa en el 100% de las llamadas, en conclusión creo que el sensor de proximidad esta fallando, será ir a reclamar garantía.
 
Buenas noches Laneros... me atraen las especificaciones de este dispositivo mas sin embargo he leido que su battery life es muy decepcionante.... que tanto asi es?... es decir... no dura almenos 12 horas continuas usando mas que todo redes sociales y descaragas multimedia de wapp?... en promedio la duracion de su carga de cuanto es? Muchas gracias.
 
Buenas noches Laneros... me atraen las especificaciones de este dispositivo mas sin embargo he leido que su battery life es muy decepcionante.... que tanto asi es?... es decir... no dura almenos 12 horas continuas usando mas que todo redes sociales y descaragas multimedia de wapp?... en promedio la duracion de su carga de cuanto es? Muchas gracias.


Si ud. es adicto al whatsapp y al FB (lo digo por lo que menciona en su pregunta), y se mantiene físicamente metido en esas aplicaciones, escasamente le puede llegar a 6 horas.

Si ud. es de los que entra a mirar/responder cuando tenga notificaciones en esas aplicaciones, y a hacer/responder varias llamadas, es posible que le llegue a 12 horas más o menos. Eso es lo que me dura a mi (10 horas, a veces hasta las 12).

Si ud es un usuario pesado, sea por razones de su trabajo o por ocio (metido en redes sociales, mirando/descargando videos, o haciendo descargas de otros archivos en la web), fácilmente se le puede ir la batería en 2-3 horas.

Desafortunadamente, el tema de la autonomía de la batería es el lado flaco del equipo.
 

Los últimos temas