Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Yo tenia ganas pero leí que salió una de stock rusa sin casi programas de asus, tengo ganas de probarla

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Les cuento que mi problema con Facebook NO SE SOLUCIONÓ con hacer un factory reset, me parece bastante extraño el problema, tuve que descargarme una versión vieja de apkmirror para lograr que me funcionara, después actualize la app desde la playstore y me siguió funcionando. Hice un factory reset innecesariamente, clash of clans esta funcionando pero falta esperar unos días para ver si el problema con esa app tambien se solucionó.
 
Cotra:
* Me parece muy comelon de bateria, pero por lo que he leído acá a otros si les dura mucho la batería, depronto es que yo lo uso mucho
* Es muy delicado, se pela fácil y se aboya fácil, hay que cuidarlo mucho
*El boton de arriba es medio incomodo pero con el doble toque no hay que usarlo casi
* No han actualizado a Android M (pero se supone que ya casi actualiza)

Pros:
* El vs de precio y características, para lo que tiene es muy económico
* El tema de asus que trae es muy bonito y tiene mucha cosita interesante
* Muy Buena cámara de día
* Esteticamente muy Bonito
* Doble sim con la capacidad de navegar en una sim mientras se navega en la otra
* Carga rápida muy rápida


no se si a los demás se les ocurran mas cosas
 
Me gusta que maneje doble Sim pero la camara nocturna es importante la bateria igual casi que no dure pero digo por el precio aguanta gracias.
Yo lo instale y no me funcionaba la app del teléfono y tuve que montar la stock. Pero me pareció que andaba mucho method y gastaba menos de batería.

Ya no me preocupo mucho por batería, tengo cargadores en la casa en el trabajo, en el carro, en la maleta y además un power bank.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Squall.
Yo lo instale y no me funcionaba la app del teléfono y tuve que montar la stock. Pero me pareció que andaba mucho method y gastaba menos de batería.

Ya no me preocupo mucho por batería, tengo cargadores en la casa en el trabajo, en el carro, en la maleta y además un power bank.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Excelente , si por lo que veo unos problemas pero nada que se le pueda arreglar.
 


Bien que ya estén empezando al liberar la actualización, aunque sea con el modelo más reciente... Ojala que a los usuarios del 551ML no nos toque esperar hasta la última semana de Junio...

Lo bueno que también veo es que van a quitar tanta aplicación inoficiosa que por defecto trae el equipo. Bien por Asus.
 
Última edición:
Al de mi esposa le acaba de llegar la actualización a 6.0.

1cc048a63437fc7afdf107c251997542.jpg


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas