Zona Paisa (Medellin) de LAN.co 3

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
G

gK-|Migo|

Guest
Pues si señores.

Ya se vino LAN.co 3 y veo pocos animos, poca información y pocos laneros de Medellín por ir!
La idea es fomentar el animo de ir a lanco, dar una información más concreta, resolver dudas y como mira principal saber quienes somos, cuantos somos y asi poder arreglar lo del transportes que es lo más dificil!

Así que espero que posteen quienes van a ir y tambien que inquietudes tienen.


La idea del transporte es salir el Jueves 15 de Junio en la noche, tipo 10-11 PM y regresar el Lunes tipo 4-6PM

Y como dato adicional a mi el año pasado me costo $230.000 Todo el viaje (Incluyendo comida)


Suerexxx!!!!
 
Uy suena muy bien y emocionante yo nunca he estado en una LAN, esperaré más información y noticias.

Buen viento y buena mar...
 
Que bueno, yo me le apunto pero necesito más información para estar al día.

Suerte
 
Pues como decia, a mi se me fueron como 230, en pasajes fueron como 140 o algo asi y la inscripcion otros 40 y la comida y pasajes el resto, entonces el presupuesto seria ese, pero como les digo es mas facil contratar un transporte y que nos lleve a todos, eso creo que si nos reduciria por lo menos 60-80k del dinero.


Suerexxx
 
Pues no se, yo creo ke deberian esperar a tener informacion acerca de LANco para saber los ke van cuanto deben de sacarse del bolsillo, en tal caso del bolsillo de sus hermanos o su mamá!!! mentiras.....aunke no crean existen personas interesadas en viajar a LANco aunke no posteen, es solo ke creo ke andan esperando más información acerca de:)
Bueno un beso y nos veremos luego bye!!!
 
Bueno gente de Medellin, este foro es solo para cuadrar el transporte hacia la ciudad de Bogotá para LAN.co 3 partiendo de Medellin.

Entre todos propongamos fechas y horarios, ojala con orden y seriedad.

La idea es si, exista la posibilidad de q el costo del pasaje nos salga mas economico, o al menos para q arranquemos todos juntos y sea un viaje agradable :p, sea en forma de alquilar un bus, microbus, chiva, burro, patineta o lo q sea para q sea esto posible, obviamente con buena comodidad. tanto para nosotros como para los Pc´s.

Bueno espero Ideas, propuestas...
Si alguien tiene conocidos, familiares q tengan o les quede facil conseguir alguno de estos tipos de transporte por favor comuniquelo.

picos pues. y ...


ANIMO Q ESTA VAINA SE VINO!!!!
 
claro mono, asi es q ess, yo por mi parte todavia no se en q me voy, asi q hasta ahora cuenten con el jaga.
 
Count with the... a no, esa no es mi frase :p


Pos yo voy mocho y todo, con o sin pc, por alla estare (juas, esa vaina hasta rima).

En todo caso, ojala seamos muchos, recuerden hacer su respectiva inscripcion en la lan (www.lan-co.org) para que aseguren su cupo :D

C ya
 
pasajes: 40 ida, 40 vuelta
Comida (dependiendo del marrano) como minimo unos 40.. ya cada cual sabe como llenar su estomago, y la comida en bogota y en medellin son al mismo precio.
Inscripcion lan.co 15, 40, 45, 50 dependiendo del paquete
Movilidad en Bogota: 30

En total uno con 200 va y viene "comodamente". Ya el que quiera ir a dormir en el Dann o similares.. sumele lujos.

Suerte y ojala nos vayamos muchos juntos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tengo una prima que trabaja en una empresa de transportes... le preguntare que en cuanto sale un viajesito a la capital

cotizandolo solo de ida por ke sale mas barato, y alla en bogota debemos de alkilar el de bajada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas