Zona Retro Canal RCN!!!!

cF Kanon

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
3,580
"Joderos, Esto nos indica que El apocalipsis ha empezado, pero esta vez en lugar de matarnos con diluvios la providencia nos quiere joder tirandonos cag.ada a los ojos". Si señor, a quien rayos se le ocurre poner en pleno Horario familiar las siguientes perlas de la TV. Colombiana y/o Mexicana, quiza en su tiempo fueron muy exitosos pero en este momento simplemente apestan :muerto:.

Perlas:

1. Los Reyes
2. Betty La Inmunda
3. Carita De Angel (Suxxxx)
4. Gotita de Amor (Que Patetico)

Y quien sabe que otra porqueria más vayan a meter en este Canal en este horario, definitivamente los productores y directivos de esta Canal no estan en Nada, por eso es que pienso que Cada vez mas la Tv Colombiana apesta terriblemente, no se que opinaran ustedes pero definitivamente esto es un fiasco :muerto::muerto:.

Bye

Pd: Y lo mas patetico es que le hacen publicidad como si fuera el lanzamiento del Año :muerto:
 
Por que creen que se retiraron de Ibope? Por buenos canales y por que las estadisticas mentian al decir que los televidentes prefieren TV por cable?
 
Si señor eso es falta de imaginacion de los escritores de los canales colombianos, novelas que ya tienen su tiempo que en su momento fueron interesantes (claro que nunca me las vi y no pienso hacerlo ahora) y ahora las quieren volver a dar.

Por eso es mejor salir a hacer deporte, a dar una vueltica o en su defecto prefiero estar en el PC con internet o jugando que ver esa porqueria de TV nacional
 
pero bueno almenos entre caracol y rcn rcn es mas decente tiene algo de buena programacion jeje lo unico bueno de caracol es esa novela de narcos lol
 
gracias DirectTv... ( o telmex.. o epm.. o telefonica... lo que sea q tenga tv por cable o digital o por satelite )

eso es mucho desperdicio de espacio y tiempo... pasar las "viejas glorias" soportado en un "estudio serio" de quien sabe quien... esa es la patetica tv colombiana :)
 
no les fue suficiente en transmitir una sola vez estas TELEBOBELAS :confused:, y ahora deciden volverlas a presentar como si fueran lo maximo :confused:.... falta q devuelvan todo super padres e hijos :muerto: y ahora si se acabo esto :muerto:.....
 
Próximos "ESTRENOS":

- Los pecados de Inés de Hinojoza
- San Tropel
- Gallito Ramírez
- Café "con aroma de mujer"
- La casa de las dos palmas
 
Mejo se le olvido FRANCISCO EL MATEMATICO

Ademas a que direccion se puede enviar un e-mail a rcn, por lo menos para recordarles la madrecita
 
ese canalcito RCN ya hace un buen tiempo q no lo veo, pero la verdad ese canal da es verguenza.....jeejje...... joder q ese canal me cae remal ..... es el cancer de la television colombiana, Caracol es +o- , lo unico q me veo es el cartel de los sapos , y eso, cuando hay tiempo..XD
 
Pero la television colombiana NO es tan mal.. estan..

- SEÑAL COLOMBIA.
.- TELE CARIBE....
- CANAL UNO.

Claro que les recomiendo señal colombia....:p:p...
 
Pero la television colombiana NO es tan mal.. estan..

- SEÑAL COLOMBIA.
.- TELE CARIBE....
- CANAL UNO.

Claro que les recomiendo señal colombia....:p:p...

creo que prefiero ver discovery kids, esos tres juntos son 80000000 veces peores que rcn y caracol :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 

Los últimos temas