Zona Retro Canal RCN!!!!

La última vez que vi algo realmente bueno en las tardes en los nacionales fue hasta hace como seis meses que daban El Chavo en RCN.
 
pues a mi los reyes si me gustan y mucho... es una serie divertida y que salen con muchas bobadas y eso es bueno no todo tiene que ser el melodrama o la educacion....
 
Que reencauchen programas que valen la pena volver a ver... que vuelva La Tele con Martin y Santiago. O que pasen de nuevo Zoociedad con el memorable Jaime Garzon. Y que decir de los Meros Recochan Boys con El culebro y Jimmy Salcedo y su combo.
 
Queremos ver programas como Chispazos, Don Chinche, Dejemonos de vainas, Romeo y buseta, N.N.

Otra cosa, aca nunca en la vida se preocuparon por pasar programas al estilo Cosmos, Naturalia, Especiales de Nat Geo... Ahora todo lo que dan son unas malditas novelas que le atrofian el cerebro a la gente. :muerto:
 
Esas las dan en Canal Capital y en el 7 aveces, por ahi he visto a media noche "EL HIJO DE NADIA", "LA POSADA"
 
Jejejej el hijo de nadia y también de tu papá... jejej... lástima que ese formato lo mataron los canales en Colombia...las series y las comedias desaparecieron infortunadamente...

RCN tiene otra "zona retro" por allá en la madrugada, pero sólo reciclan más novelas...

Más, sabor a limón, tentaciones y conjunto cerrado, jejeje
 
si, pero a quien no le han hecho falta las añejadas cuando ha estado por fuera del pais. ern lo personal ahora que vivo lejos, aveces lo veo por internet y hasta buenos recuerdos me trae. aca les dejo el link para los que estan por fuera de colombian http://mrjots.com/rcn.aspx
 

Los últimos temas