Zune de Microsoft

Fabo007 dijo:
Sí, con el iPhone muchos equipos corren peligro :p Ojalá llegue a Colombia este año.

Para apoyar lo que dices, mira lo que encontre en http://www.todopocketpc.com/

El iPhone hace tambalear las acciones de Nokia, Samsung y LG.
miércoles, 10 de enero de 2007. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

Y es que Apple no va a ganar el primer euro con el iPhone cuando lo ponga a la venta, sino mucho antes, en concreto hoy mismo, justo un día después de la presentación oficial. Según Reuters las acciones de los mercados asiáticos y europeos de las grandes compañías proveedoras de terminales móviles como Ericsson, Nokia, Samsung o LG están registrando pérdidas hoy por la desconfianza de los inversores en que puedan plantar cara a Apple y su nuevo teléfono.

Por contra, las acciones que registran hoy buenas subidas corresponden a Toshiba y Hynix, proveedores de memorias FlashNAND, fabricantes de componentes para teléfonos móviles como Catcher o la alemana Balda, que después de saberse que sería la proveedora de las pantallas del iPhone sube un 9%.

Por otro lado, un directivo de Apple Alemania ha desvelado hoy que el procesador del iPhone será de Intel. Esta noticia es cuanto menos curiosa, puesto que Intel vendió hace pocos meses la división de procesadores para dispositivos móviles a Marvell, hecho que podría confirmar que Intel estaría trabajando en un procesador exclusivo para el iPhone, o bien que finalmente correspondería a Marvell el honor de llevar la marca en el corazón del iPhone.
 
el zune llego muy tarde para lo que es, asi le metan juegos y detodo, ademas a su fabricante no le falta sino cobrar cada vez que se prende el equipo :p
 
Yo me quedo con el Cowon iAudio X5, es de lo mejor, formatos de codigo abierto, reproduce FLAC, OGG, MP3, DIVX, XVID... Ah y venden control remoto con display iluminado!
Además no necesita ninguna clase de software para recibir los archivos y reproducirlos, solo arrastrar, soltar y listo!
 
lucalan66 dijo:
Yo me quedo con el Cowon iAudio X5, es de lo mejor, formatos de codigo abierto, reproduce FLAC, OGG, MP3, DIVX, XVID... Ah y venden control remoto con display iluminado!
Además no necesita ninguna clase de software para recibir los archivos y reproducirlos, solo arrastrar, soltar y listo!

Uy!! excelente ese aparatico... lastima que no lo haya podido conseguir aca en Colombia!!
 
Yo escuche que la cuestion del DRM es tambien con la musica bajada de internet. P2P's y demas... Sea como sea, la kagaron con eso.. por lo menos para mi ya es un motivo mas que suficiente para NO comprarlo.... Como alguien dijo, "iPod 4ever" hasta que le pase lo mismo.
 
Buenas a todos lo laneros

En mis manos tengo un zune de 30Gb que pertenece a una amiga, pero su perro tiene una asquerosisima costumbre de orinarse en todos lados, y pues se orino en el cable usb :'( y pues ahora necesita este cable, y lo hemos buscado por todos lados y nada, entonces les pido el favor a ustedes a ver si alguno tiene un cablecito que me venda o me fabrique aqui que todo lo saben

Muchas gracias de antemano
 
me encontre con algo muy curioso, en mi casa tengo un cargador de un viejo motorola talkabout (mi primer celular) que tiene la misma entrada del Zune, me pregunto si con este al menos lo podre recargar??? que piensan ustedes??? habra riesgo de quemar el aparato?? alguien podria modificar este cable para que me sirviera para algo?? cuanto me cobraria???
:)
 
ese aparato es una belleza solo que es un poco costoso abra que esperar que rebaje un poco esta a 250 dolares y ni modo de apuntarse para un iphone 500 dolares:muerto:
 
squalll dijo:
me encontre con algo muy curioso, en mi casa tengo un cargador de un viejo motorola talkabout (mi primer celular) que tiene la misma entrada del Zune, me pregunto si con este al menos lo podre recargar??? que piensan ustedes??? habra riesgo de quemar el aparato?? alguien podria modificar este cable para que me sirviera para algo?? cuanto me cobraria???
:)

Mire en el cargador el "Voltaje" y los "mA"(Miliamperios) de salida. Si son los mismos que el del Zune, si le sirve ;) .

Una preguntica... A ese Zune se le pueden meter y reproducir "ilimitadamente"canciones bajadas de internet???
 
Green-Dog dijo:
Mire en el cargador el "Voltaje" y los "mA"(Miliamperios) de salida. Si son los mismos que el del Zune, si le sirve ;) .

Una preguntica... A ese Zune se le pueden meter y reproducir "ilimitadamente"canciones bajadas de internet???

Hasta donde se de fabrica no se puede reproducir cualquier formato ni reproducir archivos divX, hay que hacerle unos cambios, pero pues como tengo el equipo apagado por la cuestion del cable no se he podido probarlo, sin embargo tan pronto logre ver la luz este aparato (osea cuando consiga el cable) le hare todas las pruebas y cambios necesarios y posteare aqui los pros y contras

De cargadores yo no se mucho dice esto:

Input: 100V - 240VAC 50-60Hz 0.2A
Output: 4.4 VDC 1.1 A el motorola

Zune: Input: 5V -- 1.4A

Al parecer no le sirven les encargo una manito con esto :)
 
Yo traje un zune de estados unidos en 219 dolares y se conigue en 199 dolares en algunos lugares.

El aparato es muy bueno mejor que ipod y que el creative zen.

Claramente dice en la caja "Para la venta unicamente en estados Unidos". pero saltandome esa observacion me lo compre, resulta que en estados unidos lo probe con windows xp en ingles y todo de maravilla, pero cuando llegue a colombia, y lo trate de usar en windows vista no es compatible, el instalador de zune no corre, lo mismo con el windows xp en ingles.

entonces revise en google y luego de investigar en muchos sitios pude instalarlo en windows vista ultimate en español.

Todo perfecto.

PD. El cable se puede comprar en ebay, usando paypal, el cual ya esta disponible para colombia.

Los telefonos celulares pueden avanzar mucho pero dificilmente tendran 40 GB o 80 o 120 GB como los actuales ipods o zunes, cuando uno desea tener todas sus conferencias a la mano ni siquiera el iphone le aguanta para uno.
 
KERBEROS dijo:
Uy!! excelente ese aparatico... lastima que no lo haya podido conseguir aca en Colombia!!

Aqui lo encontre: http://articulo.mercadolibre.com.co...io-x5l-x5-30gb-mp3-mp4-ogg-flac-divx-gara-_JM
Y esta es una comparacion del iPod: http://www.iaudiophile.net/e107_plugins/content/content.php?content.36
Esta como bueno y no lo habia visto nunca
x5_11.jpg
Esta como
interesante pero me quedo con el iPhone. Y pues, bueno, yo no quiero guardar conferencias. Yo lo quiero para hablar, escuchar la musiquita y para de vez en cuando tomar una foto!!!! Asi que esta apenas.

Con respecto al Zune me parece muy bacana la pantalla tan grande que tiene, claro el iPhone gana teniendo encuenta que es tactil, y pues bacano que tenga FM. Tambien es como bacano el sistemita y si salio tarde pero puede que pronto den un buen golpe! Ademas es de tener en cuenta que para junio ya habian vendido mas de un millon de Zune players(Fuente enter.com.co). Es un buen comienzo.
 
C@MiLo G. dijo:
Aqui lo encontre: http://articulo.mercadolibre.com.co...io-x5l-x5-30gb-mp3-mp4-ogg-flac-divx-gara-_JM
Y esta es una comparacion del iPod: http://www.iaudiophile.net/e107_plugins/content/content.php?content.36
Esta como bueno y no lo habia visto nunca
x5_11.jpg
Esta como
interesante pero me quedo con el iPhone. Y pues, bueno, yo no quiero guardar conferencias. Yo lo quiero para hablar, escuchar la musiquita y para de vez en cuando tomar una foto!!!! Asi que esta apenas.

Con respecto al Zune me parece muy bacana la pantalla tan grande que tiene, claro el iPhone gana teniendo encuenta que es tactil, y pues bacano que tenga FM. Tambien es como bacano el sistemita y si salio tarde pero puede que pronto den un buen golpe! Ademas es de tener en cuenta que para junio ya habian vendido mas de un millon de Zune players(Fuente enter.com.co). Es un buen comienzo.

Uy excelentes aparatos estos de Cowon!

Gracias por el dato!