¡¡¡ FOTOS - LAN.co 3 !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok... LAN.co 4 ya?

¡WoW!

LAN.co 3... LAN.co 3... :confused:

Si es ke a la par de JuliusD, es mejor subirse en un banquito, men, el tio posta para modelo de HULK... :huh:

Bajando todo lo enzippado para seguirles la pista, vamos a ver si me llego a rio como ustedes... :reir:

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, ahora voy yo!!! primero, con una parranganada de excelentes personas!!
lucho-cesar-julian-mario.jpg


Con el viejo Frosh y con Beyond (me agradó mucho conocerte niña! lástima que no pude despedirme por andar de perdido):
frosh-beyond-skylark.jpg


Con la niña de los ojos más lindos de LANeros:
bruxa-skylark.jpg


Cuando me ví por fin con dianita y con Camilo... un placer conocerlos =) !!
c-franco-tifa-sky-metro.jpg


y por supuesto!!! con mi Shirley preciosa!!!
sunshine-skylark.jpg


y hubo tiempo hasta para jugar ole!!
bf2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahhhh si pa qué pero la pasamos una ximba :D ... ahí perdonen la palabra pero me nace del corazón :p
 
Seeeee la verdad de pelos todo :) estas niñas que estaban lo dejan a uno sin palabras =)
 
y con la boca abierta verdad? juassssssssssssss noooo te lo juro que no fue mi intención tomarte esa foto pero es ke estabas dando taaaanta papaya que no aguanté jejeje
 
Uy quedé en una foto jugando!!!
Ah no ya, ahora si se nota que fui :p :p :p
 
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua, esoooo la maldad por delante!!!!!!!!!!!!!!

BruXita RulZ!!!!! :) Divina!!!!

Una con skylark y chuchox a la izquierda


skylarkandme9vy.jpg
 
Hahahahaha que risa la foto de Brad Pirry JAHAHAHAHAHA!!

Negro.Z tiene una cara muy muy bonita :huh:

Muy bien ese cuadro Brux@ ;)
 
Ha Brad Pirry es el mas bonito de todos. Ha ese man se enrolla el topocho por todas las piernas.
 
Buenas buenas.

A ver, primero que todo, un gran saludo a todos los laneros que me encontre por alla, todos son del carajos!

Lastimosamente no me di cuenta de las fotos que se tomaron en conjunto, no estoy en ninguna por ahi:( pero bueee:p que se le hace.

Nuevamente un placer conocerlos a todos y reencontrarme con los que ya conocia. :) Un saludo a todos!!
 
Coloquen por favor la foto de Julian al lado de Brad Pirry !!!! si ??????????
Coloquen la fotico de Chango con el mismo Brad Pirry (esa quedo muy bacana) !!!! Porfaaaaaaaaaa !

(creo que ambas las tiene lucho !)

C.F.
 
cfranco-p dijo:
Coloquen por favor la foto de Julian al lado de Brad Pirry !!!! si ??????????
Coloquen la fotico de Chango con el mismo Brad Pirry (esa quedo muy bacana) !!!! Porfaaaaaaaaaa !

(creo que ambas las tiene lucho !)

C.F.

Juuuuuuuuuuuuuuas, la de Julian con el creo que esta censurada :p :p :p :p :p :p si no es asi es foto de galeria!!!!! jajajajajajajaja :p :p :p :p :p :p :p
 
pues esas misteriosamente no están en el paquete que mandó lucho :s

me faltó poner esta con nuestro jefecito pero es que no la tenía yop :p
lanco30240cz.jpg


y del brad pirry te puedo poner esta!!! papasitooooooo!!!!
lanco30541ot.jpg
 
cfranco-p dijo:
Coloquen por favor la foto de Julian al lado de Brad Pirry !!!! si ??????????
Coloquen la fotico de Chango con el mismo Brad Pirry (esa quedo muy bacana) !!!! Porfaaaaaaaaaa !

(creo que ambas las tiene lucho !)

C.F.
No la pongo todavia porque no he recibido la autorización del Patrón para hacerlo y yo fui el que personalmente lo convencí de que se tomara la foto con el enano. MP a Julian a ver si deja.
 
lemolina dijo:
No la pongo todavia porque no he recibido la autorización del Patrón para hacerlo y yo fui el que personalmente lo convencí de que se tomara la foto con el enano. MP a Julian a ver si deja.
Juaaas, yo quiero ver esa ese Julian lol.

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas