¡¡¡ FOTOS - LAN.co 3 !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis fotos las debe tener todo el mundo en la lan.. (todas xD)... pues yo siempre las comparti, pero aqui va lo mejor que ha podido retratar esa camarita jijij:


Un man ahi "N" viendo porquerias, premio pal que me diga quien es !! es muy dificillllllllll!!

cami8od.jpg


Una tal Tifa^ y una tal beyond viendo material educativo... miren lo que estaban pensando !!

casual0eb.jpg


Yo como soy taaaaan viva, me fui super legal a lanco.. ufff mucha pilera yo !! :D LOL

knn2mh.jpg


PD: Testamentttttt quiero la foto de chango con el enano ese pqek de rcn jajajaj
 
jajajjaajaj, que fotico tan rulzz, gracias beyota...... y dizque el chino mas papi :p

si jui el mejor , que seria lo peorcito ahhh???
 
axl.mpg dijo:
jajajjaajaj, que fotico tan rulzz, gracias beyota...... y dizque el chino mas papi :p

si jui el mejor , que seria lo peorcito ahhh???

parce usted es el mejor!! si viene a la HIPERLAN me da un autografo!
 
una preguntica...a estos lan quienes pueden ir...la verdad es que se ve que fue una nota...pero uno a veces se pierde de esto por no preguntar...gracias
 
quienes pueden ir?? viejito, cualquiera que le apasionen las pcs, los games, conocer gente con las mismas aficiones, pasarla bueno (sanamente :p) osea, todo el mundo puede ir! Toca es informarse con tiempo, pero estos eventos tienen las puertas abiertas para todos los aficionados a la tecnología :p
 
ajap... acabo de verlo tambien.... al menos un buen cubrimiento (alguien de casualidad no tiene la nota del Gato Perez?).... y nuestros representantes en la entrevista a la altura... :D
 
axl.mpg dijo:
jajajjaajaj, que fotico tan rulzz, gracias beyota...... y dizque el chino mas papi :p

si jui el mejor , que seria lo peorcito ahhh???
jajajaja no todos salimos bien en todas las fotos :p, pensar que esa foto fue super inocente pq estábamos recolectando material para el cuadrito =) el problema fue que te agarraron fuera de base jijiji... yo desde la recepción nada más que me reía por lo que estaba haciendo beyond :p
 
no que fotos tan comicas........ nunca pare de reirme!
juasssssssssssssssssssssss y que tal al de don ramon!!!!! jjajajaja
y y por fa coloquen la foto de julian d con el enanito!!!! por fa !
cuidense
 
A la llegada a LAN.co3 uno de los miembros mas reconocidos del Staff de la LAN nos dio un caluroso recibimiento, en el momento justo donde me disponia a despertarme después de un largo día de trabajo con una bebida amarilla, que por cierto estaba muy wena :)

attachment.php


Los Rhinos estuvieron presentes en LANco3, fue un placer estar con ellos, juegan super bien COD, claro que en soldat si pude atender al monito xD... Muy bacano haber podido conocer a Darkpoe :)....

attachment.php


Y por ultimo, quisiera resaltar a este tierno personaje, con orejitas y todo blanco... al osito de peluche :D =)

attachment.php


Aqui toy jugando BF2 :D aunque lo hago bastante mal :( pero bueno ahi hice lo que pude :)

10007984wj.jpg


tuxnet dijo:
Hasta don ramón estuvo en lanco
100_0826.jpg
La foto de RonDamon esta super chistosa... ja ni hablar de la mia..... pero weno que se le va a hacer me owniaron xD

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • PICT2470.JPG
    PICT2470.JPG
    75.5 KB · Visitas: 639
  • PICT2498.JPG
    PICT2498.JPG
    160.4 KB · Visitas: 628
  • PICT2543.JPG
    PICT2543.JPG
    162.1 KB · Visitas: 592
juassssssssssssssssss que cajas de fotos!!! pero cabe anotar que en las dos primeras del post anterior solo habia educativos!!! pero estan bien HARD CORE uffff pa eso es que son las lanes de eso si hay y se conmparte juas!!!!
relol las fotos comprometedoras!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas