¡Personajes memorables de Videojuegos!

1227976557631_f.jpg

uff esto si era una goma
 
jajaja recuerdo cuando lo maximo en Recreativas era poder jugar Snes con moneditas de 50 o de 100, ponían de esos cartuchos de 15 juegos en 1, con Aladdin, Donkey Kong, Power Rangers,etc que buenos tiempos...
Volviendo al tema principal, por Dios DUKE NUKEM personaje infaltable XD
 
bueno pues yo hasta hoy vengo a conocer este foro...:s no se si ya hablaron de I76 pero comento que ese juego me marco en la vida de gamer.

Interstate_%2776_Coverart.png


y como la idea es nombrar personajes pues:

Taurus, Groove Champion, Jade Champion:

1266379347_interstate-76.jpg


gracias a ese juego perdi muchas materias en el colegio...:p
 
Que buenos recuerdos me trae este tema ..... A tiempo q gasté jugandolos

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
 
bueno aqui dejo el personaje que me dio muchas horas de diversion, y aunque el nombre se le podia cambiar creo que era ryu de breath of fire
 
Hay muchos personajes memorables como el Mario, Link, Snake, Leon S. Kenedy, entre otros, pero de los personajes que salieron una sola vez y fueron de los mas divertidos en su epoca fueron del juego Guerrilla Wars con castro y ***************ra:
guerrilla_war-138509-1.jpeg
 
jajaj see aun lo juego con mi hija ,quien recuerda el que era una motico era una dt que se recalentaba y si se caia daba como 20 vueltas y el de circus alo bn nunca lo pude pasar
KUngFu.jpg
este game era buenísimo mm pero no encontré uno que era parecido pero era un muñe quito sin camisa y pantalon rosado era de karate jajaj
 
Los personajes que se me han quedado en mi memoria Son
Mario especialmente el de súper Mario bros 3
Ryu, Sagat y M Bison (o Vega para los japoneses)
Ryu Hayabusa de ninja gaiden
Ashley Riot de Vagrant Story de psx
Link de Zelda
Kyo Kusanagi de kof
Mega Man en cualquiera de sus versiones hasta en el battle network
El entrenador rojo de pueblo paleta…………….el mismísimo ash ketchum
Y además hago mención especial a kirby, El profesor layton ……………el de la aldea curiosa, master chief y sam fisher
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas