Vendo #¡RIFA!# PEBBLE STEEL $5000 pesos

Yo que iba a comprar las 5x6 boletas con esta quincena y esta es la hora que no me han pagado. :cry:
Tocará esperar hasta el lunes a ver que pasa.
 
up del dia!!!!!!!! Animos,Quisiera saber si los laneros que ya compraron permiten que padre me compre 4 boletas!!! ??? (Obvio no esta en laneros, me gustaria saber el consentimiento de uds!! )
 
up del dia!!!!!!!! Animos,Quisiera saber si los laneros que ya compraron permiten que padre me compre 4 boletas!!! ??? (Obvio no esta en laneros, me gustaria saber el consentimiento de uds!! )
Por mi no hay problema, la suerte es la suerte, si a de ganárselo él bienvenido sea, lastimosamente su señor Padre y @felmur23 se quedarán con las ganas, mi muñeca lo espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: ssantss
Viendo el estado de la rifa va lenta pero segura , porque vamos poquitos pero vamos pagos ... Up ... Para que mas laneros se animen


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Viendo el estado de la rifa va lenta pero segura , porque vamos poquitos pero vamos pagos ... Up ... Para que mas laneros se animen


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
Buenos días!! ah todos!! up del dia!! les informo que ya como solo faltan 18 días y ante el positivo de la mayoria de laneros para vender boletas por fuera!! indico que ya e vendido varias!! para venta por fuera no aplica la promocion 5*6!! y rigen las mismas reglas de laneros!!! Me gustaria que estuvieran pendientes de los numeros que vendo como tambien informo que si El ganador es de laneros se le enviara tambien unos Audifonos HP Headphones H1000 Totalmente nuevos por el Apoyo recibido (Mas tarde subo foto de los audífonos! los compre el sábado Pensando en laneros!)
 
Buenas, depronto es obvio pero no está en las reglas. Juega con los dos últimos dígitos de la lotería de Medellín?
PD. Favor reservar 26 y 50. Quedo a la espera de CP con datos.

Enviado desde mi Oneplus
 

Los últimos temas