Vendo #¡RIFA!# PEBBLE STEEL $5000 pesos

MAÑANA MONTO FOTO DE lA ENTREGA DEL PREMIO!! PARA QUE TODO QUEDE CONSTADO!! EL RELOJ SE LO GANO UN MONTALLANTAS!! si señores laneros un señor que ni tiene celular, por que no tiene un 1100 !! pero la colaboracion es la que importaba!!! yo quise vender todas las boletas en laneros pero pocos compraron igual a todos muchas gracias!!! los audifonos ahi quedan!!! para el lanero que saco el 20 tengo que revisar si existe lanerocon el numero 20
 
Si :( pero en publicaciones anteriores dije que desde el miercoles no reservaria numeros y todo lo liberararia por que habia varios laneros que reservaron los reserve por mas de dos semanas, pero si quieres para no tener problemas te doy un numero de los dos que yo compre y los otros 5 te los devuelvo a la cuenta!!
Enviados mis datos para le devolución de esos 5mil pesitos.
 
Mijo, todavia tiene el pebble steel?? cual es la diferencia entre ese y el de plastico?

18.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: javoxo y eddyglan
jajajaja
Mijo, todavia tiene el pebble steel?? cual es la diferencia entre ese y el de plastico?
Ya se rifo!!! la diferencia es que el steal es de gama alta (MATERIALES) es mejor que cualquier Smart watch que ahya en este momento en el merado y el de plastico hace lo mismo solo que es mas Geek
 

Los últimos temas