Vendo ¡Vendo mi Laptop! - AMD Athlon X2 Dual-Core

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tifa^

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,509
Rating - 100%
8   0   1
¡Hola LANeritos!


Esta vez les ofrezco a la venta mi laptop HP COMPAQ CQ50-103LA . Lo vendo porque me compré uno nuevo como regalo de navidad y toca vender este :p

Este es mi segundo laptop y lo quiero mucho. Me acompañó en los trabajos más difíciles, es una máquina MUY buena por el precio, no tiene rayones (como buena geek, cuido mucho mis gadgets).

Las características del equipo son:

REFERENCIA: Laptop Compaq CQ50-103LA

- Procesador AMD Athlon X2 Dual-Core QL-60 de 1,9 GHz
- RAM de 2048 MB (expandible)
- Memoria Caché: 1MBL2
- Placa grafica NVIDIA GeForce 8200M (dedicada)
- Disco duro 160 GB (5400)
- Unidad SuperMulti DVD±RW 8x con tecnología LightScribe compatible con doble capa
- Pantalla ancha de 15,4” WXGA de alta definición con tecnología BrightView (1280 x 800)
- Web cam incorporada
- Módem de 56 K de alta velocidad
- LAN Ethernet 10/100BASE-T integrada
- WiFi 802.11b/g (no se qué tiene la antena pero tiene mejor señal que un macbook pro)
- Altavoces Altec Lansing
- Touch Pad
- 3 USB 2.0
- 1 salida de auriculares (estéreo)
- 1 entrada de micrófono
- Adaptador de CA de 65W
- Batería de iones de litio de 6 celdas
- Lector de Tarjetas de Memoria: 5 en 1
- Dimensiones: 35.7cm (L) x 25.6cm (W) x 3.7-4.4cm (H)Centímetros
- Peso: 2.93kg

Más detalles del producto en su página original

Fotos originales:

img0721gl.jpg


img0722o.jpg


img0723d.jpg


img0724d0.jpg


img0725ay.jpg


img0726nv.jpg

img072701.jpg


img0729o.jpg


Lo tengo hace poco más de un año. Entrego su cajita original, manuales, forro para que lo cargues y adaptador original.

Te lo entrego con el Windows que quieras. En este momento le tengo el Win7. Originalmente tiene licencia para WinVista, pero si lo quieres con Win7, WinXP, Ubuntu etc.. te lo configuro.

img0731ff.jpg


Lo mejor es el precio: $740.000= Como ves en las fotos, está en excelentes condiciones.

Estoy en Bogotá, nos vemos personalmente para concretar la compra. Si eres de otra ciudad. El envío no viene incluido. Pueden ver mi reputación de compra y venta :)

Escucho entonces dudas que tengan y ojalá quede en buenas manos. Fue mi consentido, es una excelente máquina, te lo garantizo :)

Abrazo,

Tifa^
(@tifis)
 
El que lo compre en Bogotá le encimo una de mis famosas natillas de arequipe ;D

(En otras ciudades no sabría como enviarla ¬.¬')
 
up.gif


recordar q es el laptop de una mujer ;)
piensen que si usan soft pro para recuperar info de discos duros... kien sabe q podrían encontrar =)


up.gif
 
up.gif


recordar q es el laptop de una mujer ;)
piensen que si usan soft pro para recuperar info de discos duros... kien sabe q podrían encontrar =)

Jejej será que alguien se pone en esas?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8C148)
 
¿Te refieres a un overclock?

No, nunca. El equipo nunca ha sido abierto u overclockeado :)


no, no es eso, lo que pasa es que si no me equivoco esta referencia de portatil esta entre las que se les desolda el chip de video, entonces se calienta con pistola de calor para que reviva o en su defecto se cambia el chip
 
no, no es eso, lo que pasa es que si no me equivoco esta referencia de portatil esta entre las que se les desolda el chip de video, entonces se calienta con pistola de calor para que reviva o en su defecto se cambia el chip

Nunca ha sufrido nada de eso. De hecho nunca "le ha dolido" nada :)

Gracias por el dato :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas