Vendo ¡Vendo mi Laptop! - AMD Athlon X2 Dual-Core

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Retiro mi oferta por el momento, no se concretó el negocio, socio.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Retiro mi oferta por el momento, no se concretó el negocio, socio.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Auch... Lo siento mucho.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8C148)
 
ojala yo supiera hacer buñuelos para completar lo que me falta y comprarselo..jajajaj..buena suerte con esta venta
 
Estoy interesada.. Necesito un buen precio para comprarlo mañana mismo ¿Cuánto es lo minimo?
Tengo la bandeja de mp's llena, responder por K :p
 
Estoy interesada.. Necesito un buen precio para comprarlo mañana mismo ¿Cuánto es lo minimo?
Tengo la bandeja de mp's llena, responder por K :p

Hola Berkana, el portatil desde el principio lo ofrecí a buen precio. $800k

Me avisas con tiempo en tal caso.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; en-us; HTC Magic Build/FRG83) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Muchas gracias por tú ofrecimiento, me salió negocio por fuera de laneros, suerte con la venta :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/50.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
Uy si.. he tenido como embolatada la venta del equipo :p, pero si Nando, sigue en venta.. ¿Te interesa?, avísame y queda en familia :*

Va MP con pobre, pobre propuesta!... pero no indecente ni grosera ni mucho menos pordebajeando el valor del equipo :)
 
tifa no recibes nada de cambios??

Claro! ni que estuvieramos bravos... por unos cuantos de estos:

50000-2003.jpg


Jejeje. No, como te digo ya compré mi nuevo laptop entonces lo ideal sería el dinero :)

¡Anímate! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas