¡Venta de Camiseta Oficial LANeros.com & Campus Party Colombia!

bueno tonces donde recojo mis camisetas, de laneros y campus , yo llene el formulario de reserva, yo llegue apenas hoy a las 5 am de cali , de la odisea de viaje. estare pendiente.... me avisan donde las recojo
 
saludos... existe la posibilidad.. de hacer la consignacion desde antes del campus y la entreguen el primer dia que estemos alla... o que..

Gracias y quedo pendiente,,.

Chao


Viejo axel yo quiero la mia parce si me la podrias traer desde el campus una M y yo ta la pago aca... Agradeceria el favor ;)
 
Las camisetas las puedes recoger en la fila 6 que está cerca a Juegos y Simulación, ahí en la mesa está el pendón de LANeros.com =)
 
Saludos..

Hola
Gracias Maite.. la camiseta esta bonita..

Gracias.. ya la tengo puesta.. ahora le pego mi nick en cinta blanca jajaja

Saludos.:

Charlyfon
 
también traje la mía, sucia y lista para su primer lavada...!!

Yo me disfrute mi camisa, lo malo es que el frio no me permitia mostrarla mucha por aquello del saco, pero bueno, ya esta lista para la primer lavada y ponermela en la U para que vean mis amigos de que comunidad soy parte y también porque todos me compraron boletas de las que vendí para ir a la Campus, jeje.
 
:gato: hola :gato:


A mi em gusto muxo la kamiseta... tmp keria kitarmela pero... jajajaja tmp keria ensuciarla :D tons... la varie algunos dias :)

La kamiseta me kedo bn... osea... yo pense ke me iba a kedar grande, pero no... me kedo a***** :)...

Pauli, a mi el frio kasi tmp me deja disfrutarla, pero kuando tenia mis sakos pues... me la kolokaba encima de ellos :)


:gato: Saludos :gato:
 
Saludos..

HOla
Saludos,.

Jejeje muy buenas las camisetas.. Las mejores que vi en todo el evento...

Me gustoo mucho.. Gracias a laneros..

Charlyfon
 
hola maite espero tu llamada con ansias pa mi camiseta... oye y ese chaleco muy elegante..... no lo venden tambien... ese si esta muy play..
Saludos----
 
si estaba chevere, en las fotos la vi como feita pero apenas la tuve en mis manos la vi muy bacana y viéndola puesta en los demás se veía genial
 
La camiseta es muy bonita, buen cuello, buen estampado y el detalle de la bandera de Colombia en una de las mangas le da un toque especial.

Un muy buen recuerdo de LANeros para el 2008
 
Saludos..

bueno acerca de la camisa como se debe labar ya que no quiero que se me destiña es un recuerdo jeje ^^

jjajaja ese laracom tan SPAM fue tan chichipato que no compro la camiseta y eso que le dije que apoyara laneros.com .. jejeje que eran 15.000???? jejejej NO sea Spam jajaja chichipatooooooooooooo Saludos chichi
 

Los últimos temas