¡Venta de Camiseta Oficial LANeros.com & Campus Party Colombia!

Yo si tengo la mia, la voy es a lavar a mano, porque yo si la quiero usar, jeje si se pone feita pues compro otra, jaja es que la adicción digital es mucha y me quedo genial. Yo creo que representamos bien a Laneros.com, porque cada rato me preguntaban que qué era Laneros, que donde compraban la camiseta...
Ya lo que quiero es en cuanto pueda comprar la otra, jeje.
 
Saludos..

Yo si tengo la mia, la voy es a lavar a mano, porque yo si la quiero usar, jeje si se pone feita pues compro otra, jaja es que la adicción digital es mucha y me quedo genial. Yo creo que representamos bien a Laneros.com, porque cada rato me preguntaban que qué era Laneros, que donde compraban la camiseta...
Ya lo que quiero es en cuanto pueda comprar la otra, jeje.

hola

Si la mia ya la lave a mano jejeje es mejor si no se motosea

a mano para que dure mas..

Charlyfon
 
joder ese laracom es tronco de spamer en todos los post esta metio y diciendo cuanta bobada sin sentido.... me recuerda a mandox de gamersco... y hablando de gamersco de ellos me gane camiseta pero asi como la de mi klan la lavare como sea XD q total pal prox año tendre otra gogogogo campus2009.... espero que sea en medellin porque parece q esta confirmado q lo haran en otra ciudad... total en medellin ya tengo vari@s nuev@s amigit@s jajajajaajajajaja
 
habia mucha gente con la camiseta! se veía super! yo la mia si la usé pero por cuestiones climáticas la tuve tapada la mayor parte del tiempo.
Yo si la moddié un poco jijijijiji adios cuello, adiós mangas... no me gustan las camisetas. y como no había blusas de niña pues se moddió.

Muy bonitas.
Yo tengo camiseta y chaleco, lero lero :D
 
La venta en Medellín, la abriremos la próxima semana.
Es que la vida real está reclamando todo el tiempo que le dediqué a Campus, así que desde le lunes revisaré las órdenes de compra :)

Gracias por la paciencia.
 
Ví en el evento muchas personas con la camiseta, pero lamentablemente conocía si a la mitad :(

El detalle de los nicks en las camisetas es deseable y en extremo útil, aunque entiendo que la carga logística es absurdamente mayor.
Para el próximo evento, va a tocar hacer como Guardián en las clásicas H.L. Con "papelito" blanco y nick =)
 
La venta en Medellín, la abriremos la próxima semana.
Es que la vida real está reclamando todo el tiempo que le dediqué a Campus, así que desde le lunes revisaré las órdenes de compra :)

Gracias por la paciencia.

ANA, Cuanto vale camiseta mas chaleco?? Como es el chaleco? je,je

me podrias pasar los datos por mp de localizacion y todo que parte de mi familia esta en medellin y es para ver si mi hijita me la trae? gracias.
 
K delicia de camisetaaaaaaaaa muy lindaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! es mas quiero otra!! apartame otra XS anita.. .. el que no la compro! no sabe de lo que se perdi{o-... pero nunca es tarde ;)
 
maiteeeeee, y mi camiseta???? oye ya regrese y no he recibido ni una llamada tuya....

espero q esta semana si me llames....
 
Tifis listo, estás en la lista para la próxima tanda de xs.

Xander no tengo tu teléfono :blush: ¿nos podemos encontrar en el mismo lugar de la otra vez?
Esta semana puedo en la noche menos el martes =)
 
La venta en Medellín, la abriremos la próxima semana.
Es que la vida real está reclamando todo el tiempo que le dediqué a Campus, así que desde le lunes revisaré las órdenes de compra :)

Gracias por la paciencia.

Entre esas órdenes debe estar la mia, shi que shi :D Así como lo hablamos en campus, quiero una xs =) para que, pero la camiseta está "mucho pero muy" linda =)
 
buenas ke para lo reservar una M para mi.... en combo por favor... con la del año pasado; aun se puede no?
 
Bueno yo pido la mia que sea L =) el chaleco tambien se puede ???? si es asi uno L en cuanto estaria??
Saludos
 

Los últimos temas