¿¿Cual consola consideras que es la mejor del momento??

Cual es la mejor Consola del momento?


  • Votantes totales
    221
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues miren como dice ghosTOFU, todo es relativo digamos la xbox tiene un poco mas resolucion he imagenes del playstation 2 lo malo es que la resolucion del xbox es comprometida por medio de poligonos regulares los cual hace que en un juego con amplia zona de paisajes como en coches te de un fondo mas claro del mapa pero el angulo izq no es el mismo que en algulo derecho... pero en palystation 2 es comprometido por triangulos equilateros lo cual no da menos prefundidad de paisaje pero mayor certeza de algulo de vision... el game cube sin comnetarios es la peor consola que se pueda tener... en mi opinion profesional he tenido xbox y playstation 2 y sinceramente aunque el xboz tiene un poco mas de resolucion el formato que presenta el playstation 2 ( sony ) compromete por los triangulos equilateros casi la misma resolucion que el xbox... ademas la consola de playstation tiene una cantidad de juegos de todas las categorias 1000 veces mejor que la xbox... en mi opinion profesional la mejor consola todas del mundo.. hasta ahora es la playstation 2... xbox es malisisima ( con respeto a todos los que prefieren xbox ) ademas la xbox tiene un futuro incierto por lo que en el mercado nunca esta estable el años en el que mas se vendio xbox fuen en el 2004 mientras que playstion siempre es constante... si usted va a estados unidos hay camaras para que su cuerpo sea representado en la consiola de xbox.. adios amigos si tienen algun comentario o duda comuniquenmelo
 
Sin lugar a duda la Xbox me ha dado muchas prestaciones y ahora que le puedo conectar teclado y mouse creo que voy a pasarla mucho mejor
 
sebdaddycool dijo:
Pues miren como dice ghosTOFU, todo es relativo digamos la xbox tiene un poco mas resolucion he imagenes del playstation 2 lo malo es que la resolucion del xbox es comprometida por medio de poligonos regulares los cual hace que en un juego con amplia zona de paisajes como en coches te de un fondo mas claro del mapa pero el angulo izq no es el mismo que en algulo derecho... pero en palystation 2 es comprometido por triangulos equilateros lo cual no da menos prefundidad de paisaje pero mayor certeza de algulo de vision
fuente de esta informacion, porque a mi modo de ver estas equivocado.
sebdaddycool dijo:
el game cube sin comnetarios es la peor consola que se pueda tener... en mi opinion profesional he tenido xbox y playstation 2 y sinceramente aunque el xboz tiene un poco mas de resolucion el formato que presenta el playstation 2 ( sony ) compromete por los triangulos equilateros casi la misma resolucion que el xbox
no considero a la GC la peor consola por muchas razones que ya se han discutido en estos foros, y eso de "en mi opinion profesional" no son mas que palabras, con tus comentarios mostras la carencia que tenes de profesionalismo.
y eso de que la resolucion de la PS2 es tan buena como la de la Xbox (empezando que ni un solo juego de PS2 soporta 720p), ahi si te pasaste, para tu informacion la GPU de la Xbox corre a 233 MHz mientras que la de la PS2 corre a 147 MHz, la cantidad de poligonos que maneja la Xbox es de 116.5 M/sec mientras que la PS2 es de 66 M/sec, la Xbox puede hacer 4 texturas simultaneas mientras que la PS2 tan solo 1, no voy a hacer esto mas largo, pero trate de argumentar sus palabras con algo mas solido que su conocimiento que a mi parecer es bastante vago.
sebdaddycool dijo:
en mi opinion profesional la mejor consola todas del mundo.. hasta ahora es la playstation 2... xbox es malisisima ( con respeto a todos los que prefieren xbox ) ademas la xbox tiene un futuro incierto por lo que en el mercado nunca esta estable el años en el que mas se vendio xbox fuen en el 2004 mientras que playstion siempre es constante... si usted va a estados unidos hay camaras para que su cuerpo sea representado en la consiola de xbox.. adios amigos si tienen algun comentario o duda comuniquenmelo
otra vez con lo de "en mi opinion profesional", trate de dar opiniones menos profesionales a ver si asi aporta algo que tenga valor. la PS2 es la mas vendiad y la menos potente de las 3 consolas de eta generacion, demostrando sony que no siempre gana la mas potente y si la Xbox tiene un futuro incierto dejeme decirle que no es precisamente por lo que usted dice si no mas bien por lo que nVidia dejo de fabricar la Gpu y el MCPX que son parte fundamental para el ensamble de la consola, y eso de que el mercado esta inestable son mas babas suyas, el mercado de los videojuegos siempre ha tenido sus cabezas, en este caso sony para las consolas de mesa y nintendo para portatiles, llevandose un segundo lugar Microsoft en cuanto a consolas de mesa y siendo el 2004 el unico año en que la Xbox vendio mas consolas que Sony (al menos el el ultimo trimestre), posiblemente para este 2005 las cosas sigan igual, asi que no veo la inestabilidad por ningun lado.
y en cuanto a si tengo dudas o comentarios, le digo que fuera de los comentarios que ya hize tengo la duda de donde saco usted todas esas babas que posteo.
 
Relax

modinside dijo:
llevandose un segundo lugar Microsoft en cuanto a consolas de mesa y siendo el 2004 el unico año en que la Xbox vendio mas consolas que Sony (al menos el el ultimo trimestre), posiblemente para este 2005 las cosas sigan igual, asi que no veo la inestabilidad por ningun lado.

solo quiero aclarar ciertas cosas:
1._Por lo unico por el cual vendio mas consolas la xbox, fue por el oyo de ventas que a dejado la consola de sony, pues tengo que recordar que fue la primera que salio al mercado y logicamente es mas atrasada tecnologicamente, y eso justamente aprovecho microsucks al sacar su consola un poco mejor que la ps2 pero no superior a una pc,
2._ pero les recuerdo que ya esta parejo la situacion hasta mejor por parte de sony en las futuras consolas por salir (hay otros foros para eso no tienen que recordar), asi que por que pasarse el tiempo en tratar de demostrar que la compañia sony es la mejor, mejor abstenganse a decir comentarios sin bases y fundamentos (no lo digo por modinside sino por el otro que posteo) a menos que digan algo justo para las dos partes involucradas (ps y xbox) ya que se insita a peleas absurdas por parte de fanaticos de xbox y uno que otro de playstation, puntos malos de karma, etc. :cool:
 
jack15 dijo:
solo quiero aclarar ciertas cosas:
1._Por lo unico por el cual vendio mas consolas la xbox, fue por el oyo de ventas que a dejado la consola de sony, pues tengo que recordar que fue la primera que salio al mercado y logicamente es mas atrasada tecnologicamente, y eso justamente aprovecho microsucks al sacar su consola un poco mejor que la ps2 pero no superior a una pc,
2._ pero les recuerdo que ya esta parejo la situacion hasta mejor por parte de sony en las futuras consolas por salir (hay otros foros para eso no tienen que recordar), asi que por que pasarse el tiempo en tratar de demostrar que la compañia sony es la mejor, mejor abstenganse a decir comentarios sin bases y fundamentos (no lo digo por modinside sino por el otro que posteo) a menos que digan algo justo para las dos partes involucradas (ps y xbox) ya que se insita a peleas absurdas por parte de fanaticos de xbox y uno que otro de playstation, puntos malos de karma, etc. :cool:
Tengo que admitir que en la temporada de XMas de el año pasado Sony tuvo short Supply de consolas y eso ayudo a que la Xbox sobrepasara las ventas de la PS2, tampoco niego que Sony sea quien lidera el mercado de consolas en este momento, eso es algo innegable, solo que para el HighDefinicion aficionado que soy la PS2 apesta con solo unos pocos titulos que soportan 480p (la Xbox Rulea en HD), siendo la PS2 la unica de las tres consolas que cuenta con pocos titulos en HD, y la verdad que la diferencia es bastante pero bastante notable, eso es lo que mas me aleja para galardonar a la consola de Sony como se merece porque juegos buenos si tiene y muchos pero me desilusiona un juego cuando veo que es Interlazado unicamente, incluso en Xbox si son Interlazados se ven bastante feos, eso si, son muy pocos los que no son 480p, pero al menos los que no lo son los puedo parchar para que lo soporten.
 
aca van algunos juegos juegos que vale la pena comprar para PS2

* DevilMayCry 3 ( un juegazo)
* Midnight Club the dub edition (de autos)
* Need For Speed Underground2 (de autos)
* Bloody Roar 4 (de pelea)
* Tekken 5 (de pelea)
 
PS2, EN RESPECTO A JUEGOS

xBOX, GRAFICOS

GAMECUBE, UNA ****************** TOTAL
 
esos son muy pocos le falto
Kill zone
area 51
god of war
metal gear solid
star wars battlefront es exelente
GTA
Socom 1 y 2 y el 3 esta enproseso
los silent hills
gindam
Zone of enders second runer
Onimushas
Los Final fantasis
project snowblind

para el ps2 games Kimba hay muchas y esos son solo unos cuantos ya cual comprar va en cada uno dependiendo que clase le gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para mi gusto XBOX!!! aunque no hay que despreciar el ps2 pues tiene el san andreas cosa que me tiene loco, para mi lo ideal es tene ps2 y xbox pero si hay que elegir xbox definitivamente gana!!
 
Resoluciones

modinside dijo:
Tengo que admitir que en la temporada de XMas de el año pasado Sony tuvo short Supply de consolas y eso ayudo a que la Xbox sobrepasara las ventas de la PS2, tampoco niego que Sony sea quien lidera el mercado de consolas en este momento, eso es algo innegable, solo que para el HighDefinicion aficionado que soy la PS2 apesta con solo unos pocos titulos que soportan 480p (la Xbox Rulea en HD), siendo la PS2 la unica de las tres consolas que cuenta con pocos titulos en HD, y la verdad que la diferencia es bastante pero bastante notable, eso es lo que mas me aleja para galardonar a la consola de Sony como se merece porque juegos buenos si tiene y muchos pero me desilusiona un juego cuando veo que es Interlazado unicamente, incluso en Xbox si son Interlazados se ven bastante feos, eso si, son muy pocos los que no son 480p, pero al menos los que no lo son los puedo parchar para que lo soporten.

Esta foto lo ilustra todo, sobre el ps1, ps2 y ps3 sobre la resolucion y pues la verdad es que la ps2 no fue pensada para juegos de HD asi que no es de sorprenderse que gane la xbox en cuanto a HD.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8710.jpg
    IMG_8710.jpg
    63.6 KB · Visitas: 94
jack15 dijo:
Esta foto lo ilustra todo, sobre el ps1, ps2 y ps3 sobre la resolucion y pues la verdad es que la ps2 no fue pensada para juegos de HD asi que no es de sorprenderse que gane la xbox en cuanto a HD.
si pero ten en cuenta que la PS2 puede dar 480p sin mayores problemas (como algunos juegos lo han demostrado) y desafortunadamente los desarrolladores no habilitan la opcion, a lo mejor si la dejaran el desempeño de el juego degradaria y esa no es la idea, ojala fuese posible que en un futuro que modchips como el DMS4 habilitaran la opcion de "Force Progressive Scan" como lo hace en el momento el modchip qoob pro para la GC, si el DMS4 puede hacer force pal 50, pal 60, ntsc, color carrier, yfix, no me parece imposible que se pueda forzar progressive scan, a lo mejor pueda estar equivocado, pero el tiempo lo dira.
 
Creo que las tres consolas son excelentes, pero a mi modo de ver, una xbox sin moding, no le veo mucha "diversion" que digamos.
Enough said.
 
UWARRIOR dijo:
Creo que las tres consolas son excelentes, pero a mi modo de ver, una xbox sin moding, no le veo mucha "diversion" que digamos.
Enough said.
de acuerdo con vos, la mayor atraccion de una Xbox sin Modear es solo Xbox Live.
 
si pero en la realidad duele y es que el ps2 tiene demaciados juegos buenos lo que hace falta a la xbox
 
Repectos a loa juesgos pues en parte es verdad.
Lo digo porque me encantan los Final Fantasy, de echo solo quiero la consola por esto.
Pero en cuanto a calidad grafica, siempre se ha dicho Xbox rulz. Me parece que la jugabilidad tambien es muy buena.

Pero para mi el psone siempre va a estar en mi corazón.....por los juegos, jugabilidad, y el valor de 5k en los juegos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas