¿¿Cual consola consideras que es la mejor del momento??

Cual es la mejor Consola del momento?


  • Votantes totales
    221
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobre Los Juegos:
Con El Metalgear, Gta, Starwars,y Los Silent Hills..... Pero El Final Fantasy Es Malisimo... No Lo Digo Por Los Grafiscos Lo Digo Porque Tenes Que Tocar 500 Botones Pàra Hacer Un Poder , Aburre!!!!!!!
 
Graficos...? solo es cuestion de programacion y manejo de logaritmos en la base de los juegos y para mi que la popularidad es lo mas importante y en esta influye la longevidad que tenga la consola y sobre todo el repertorio de juegos unicos que salgan para ella...

Por favor... es como que pongan un Metal Gear en la Xbox o un Doom 3 en la PS2, eso es ridiculo... o peor aun, algun juego de pokemon en estas 2 consolas, que graficos!!! pero eso nunca se dara...

Salu2
 
oye y por que no está la Nintendo DS?

personalmente es mi favorita del momento y con caracteristicas pasadas que la hacen (para mi) en la mejor del momento.

Un voto para la DS
 
laus dijo:
Pero El Final Fantasy Es Malisimo... No Lo Digo Por Los Grafiscos Lo Digo Porque Tenes Que Tocar 500 Botones Pàra Hacer Un Poder , Aburre!!!!!!!
Todo aquel que diga esto, es porque no le gustan, no han jugado ó no saben lo que es un RPG. Hablamos.
 
Si, Juge Al Final Fantasy X-2 ,, Me Lo Compre ,, Y Es Una ****************** !
Es Un Juego Muy Lento,
Me Quedo Con El Devilmaycry 3 O El God Of War!
 
laus dijo:
Si, Juge Al Final Fantasy X-2 ,, Me Lo Compre ,, Y Es Una ****************** !
Es Un Juego Muy Lento,
Me Quedo Con El Devilmaycry 3 O El God Of War!
Vuelvo y repito, por lo que se ve, no sabe lo que es un RPG; Devil May Cry y God of War son Aventura (practicamente Plataformas), como se le ocurre tratar de comparar un RPG con un Plataforma!!, es totalmente ilógico. Hablamos.
 
A True Rpg...

"500 botones para un combo" ; "sea una m¡erda" por favor...

Si de RPG's se trata, la serie Final Fantasy trae lo necesario para generar un mundo lleno de personajes unicos, unidos contra una mal comun, pero que a la vez te das cuenta de lo que sienten entre ellos mismo, llenando la aventura con feeling y emocion...

¿Que gamer no quisiera que un juego fuese como una pelicula muy original?, osea, te cuente una historia unica que envuelve a personajes con una gran personalidad... no solo golpes y explosiones, sino que en medio de eso haiga drama, conflicto y amor...

Los graficos no son todo, tan solo que muevan las cejas, oir sus risas y sus llantos es mas q' suficiente para percatarnos de su estado de animo. Que la historia sea "lineal o no", eso no importa, siempre haras cosas diferentes que cambiaran mucho o poco el resultado anterior... O que sea por internet o S.Player tampoco tiene nada que, nunca habra una persona que haga las cosas iguales en un juego, lo unico que te cambian los juegos de Axion/Avent son la dificultad, frustrandote si no podes ganar, aunque la perseverancia es satisfactoria al final...

Pero bueno, cada quien con sus gustos, lo importante es reconocer la originalidad de los juegos y si la historia a demostrado que son juegos unicos (HEY!!! Final Fantay no seria unico si no tuviese tantas sagas en la mayoria de las consolas) entonces vale la pena que sigan adelante y que nosotros los apreciemos... No por detalles tecnicos, sino por su originalidad... :p

Salu2.... ;)
 
para mi ps2. El xbox es como pa pelaos, aunq hay juegos para adultos pero....mmm, no me convence
 
Xbox rulez!!!!!

Y mi telebolito no lo suelto...

Ah aun tengo mi 3do, increible pero no lo suelto por el Gex original... Alguien tiene juegos de 3do en Medellin?
 
Hola Para Mi La Mejor Consola Es El Xbox ,pero En Cuanto A La Calidad Y Cantidad De Juegos Ofertados Le Gana El Play2, Claro Que Estoy A La Espera De Ver El Xbox 360 Y Claro La Respuesta De La Sony...
 
Al principio me hubiese quedado con ps2 por su cantidad de juegos, pero al tiempo xbox sea hecho mucho mejor, primero por los pillar derechos de muchisimos juegos y por su capacidad que es superior al ps2, por parte la gamecube es bastante entretenida sus juegos para que nos vamos a engañar.
No creo que halla ganadoras ni vencidas son consolas que apuestan por diferentes formas de juego.
Por mayoria de juegos: Ps2
Por entretenimiento: Gamecube
Por potencia: Xbox
Buenos juegos tienen las tres eso ya depende de lo que cada uno busca que se lo puede encontrar en las tres, digo todo esto por que he tenido la suerte de poder tener las tres en mis manos y poder jugar con ellas a varios juegos de cada una.
 
k@ren66 dijo:
para mi ps2. El xbox es como pa pelaos, aunq hay juegos para adultos pero....mmm, no me convence

:huh: :huh: :huh: que!!!!

no pero como vas a decir eso, ¿acaso no has visto cosas del calibre de half life 2, doom3, far cry, painkiller y un largo etc??, bueno, ,:p pensandolo bien, en un pobre ps2 jamas los podras ver>D >D >D >D

bueno, ya en serio, no voy demeritar el ps2; solo que cuando yo tenia el mio y comence a ver el xbox creo que me fui sintiendo peor cada dia, mi subconciente decia ">D quiero limpiar el infierno de demonios, comprate un xbox con doom3>D "de manera que vendi mi ps2, compre mi maquinota (lo mejor es que muchos de los juegos que mas me gustaban en play2 tambien estaban en xbox, y que creen, ¡¡se veian mejor y tenian mejor sonido!!)

ni idea de como dera la proxima generacion pero para mi, en esta, el vencedor, ,pese a la publicidad y a lo que sea es el tremendo XBOX, sus argumentos: los juegos
 
Pues para mi la mejor consola es el XBOX por la calidad de los juegos por potencia ademas si ustedes se meten a esas partes donde juegan por horas se daran cuenta que los PS2 muchas veces no leen los juegos, en el XBOX se le pueden copiar al disco duro y ya en cambio en el PS2 asi se almacenen siempre hay que meterle el dvd de arranque y entonces cual es la gracia...............
 
Xbox Rulez All The F@#€ing Way y al juzgar por la encuesta los LANeros prefieren Xbox.
 
me inclino por la xbox por su Hd, permitiendote guardar hasta peliculas y verlas cuantas veces quieras , y por su proc de 733 mhz, mucho mas rapido q los de la competencia.
la ps2 tiene muchois juegos buenos
 
Play Station 2 Vs. Game Cube........

Quiero que me digan cual de estas dos consolas me recomendarian comprarme para la navidad.............:-p

SALUD2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas