¿Cómo se llamaba esa canción?

alguien recuerda la seria colombiana "CArtas de Amor"?... Me gustaría saber el nombre de la canción que tenian de cortina en el cabezote de presentación.
 
¿Alguien recuerda la serie colombiana "Cartas de Amor"?... Me gustaría saber el nombre de la canción que tenian de cortina en el cabezote de presentación.

Si se trata de aquella serie donde una mujer se debía disfrazar de hombre para romper una maldición o algo por el estilo, entonces sí la recuerdo.
La canción -si la memoria no me falla- era 'Sin poderte hablar' de Willie Colón (o tal vez era 'Celos' tambien de W.Colón).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿como se llama es cancion del ultimo comercial de sony ericcson? de esa agrupacion latinoamericana creo que es Valderramas: donde el tipo luego de ponerse los audifonos empieza a "vivir" cada cancion, pasan tres canciones y creo que es "Valderramas" la que aparece de ultimo con unos trajes de la epoca anterior a la revolucion francesa.
Gracias por el dato...
 
Bueno aca vengo yo con una mas o menos dificil.

Es de la epoca del 95 mas o menos, cuando estaban de moda las mezclas tipo maquina total, rambo total, lo mas duro, etc etc.

habia una de estas mezclas que compilaba letras de canciones infantiles, mezcladas en techno con un ritmo muy pegagoso.

una de los pedacitos de la cancion decia:

la Loles tenia un conejo chiquitito y jugueton que a los 18 años a su novio le enseño.Su novio que era hortelano y plantaba muchas coles,le guardaba los tronchos gordos para el conejo de la Loles

Bueno, la cosa es que no se de quien era la mezcla completa ni como se llamaba.

a ver quien le atina :D

Ahh, tambien recuerdo que tenia un pedacito de la cancion de ramona:

La Ramona es la más gorda de las mozas de mi pueblo
Ramona te quiero
Tiene un globo por cabeza y no se le ve el pescuezo
Ramona te quiero
Sus piernas son dos columnas, su trasero es un pandero
Ramona te quiero


thanks
 
esos eran los inicios del reguetton... pero suena chistoso... Bueno, nadie ha visto la propaganda de sony ericcson que estaba comentando? o la cancion de gorda Ramona?
 
esos eran los inicios del reguetton... pero suena chistoso... Bueno, nadie ha visto la propaganda de sony ericcson que estaba comentando? o la cancion de gorda Ramona?
No, nada que ver con regeton, era dance techno, era para la epoca donde tambien comenzo a sonar mucho la cabra de los farlopez
 
Yo tengo al cancion del conejo de la loles (Los inhumanos) y la de la gorda ramona (un tal Esteso la cantaba), son bastante comicas, pero el remix realmente no lo recuerdo.
 
hola muchachos es que estoy buscando una cancion es de rock en ingles y solo me acuerdo el video que el man esta con el amigo y se encuentra como a la traga y el man se el cae una revista playboy y la vieja lo mira como que asco y al final salen como en un cuarto de cuadros amarillos y azules y ahy un pedazo que salen en un prom y la vieja le canta algo como i have two tickcets no c que y le muesta las boletas parair a lagun lado gracias por su colaboracion
 
hola muchachos es que estoy buscando una cancion es de rock en ingles y solo me acuerdo el video que el man esta con el amigo y se encuentra como a la traga y el man se el cae una revista playboy y la vieja lo mira como que asco y al final salen como en un cuarto de cuadros amarillos y azules y ahy un pedazo que salen en un prom y la vieja le canta algo como i have two tickcets no c que y le muesta las boletas parair a lagun lado gracias por su colaboracion

Saludos, si es la que me imagino pues es A little Respect de Wheatus
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey, por ahí una amiga escucho una canción de reggaeton,
Según ella, al principio canta una mujer algo así como Tropi tropi o dropi dropi (no le entendí muy bien)
Después de ese coro o intro, canta el grupo de hombres. Algunas partes de la canción la interpretan en ingles y otras partes en español.

Alguien ha escuchado algo parecido?
 
Hola muchachos ver si me dan una mano con estas dos canciones que las escuché en una rado Ecuatoriana y la verdad que soy de Perú la radio suena mal debido a la distancia y nunca más la pude escuchar pero dejo ests dos suenan medio feo pero se los agardeceria si me dan una mano en dar su nombre y artista, a ver los ecuatorianos la Radio es onda Cero...
Saludos
PD: No puedo subir mi archivo en Laneros????

CONTENIDO NO PERMITIDO EN LANEROS
 
como se llama la cancion de los thunder cats?
buscalo en ares como thundercats theme, seguramente lo encontraras:

combomixcaptura19110700rl8.jpg


Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas