¿Cómo se llamaba esa canción?

Hola muchachos ver si me dan una mano con estas dos canciones que las escuché en una rado Ecuatoriana y la verdad que soy de Perú la radio suena mal debido a la distancia y nunca más la pude escuchar pero dejo ests dos suenan medio feo pero se los agardeceria si me dan una mano en dar su nombre y artista, a ver los ecuatorianos la Radio es onda Cero...
Saludos
PD: No puedo subir mi archivo en Laneros????

CONTENIDO NO PERMITIDO EN LANEROS.

la grabacion 1 se llama Hey There Delilah de Plain White T's y la segunda grabacion se llama from yesterday de 30 seconds to mars
 
Hey, gracias Darkandrey, yo alcancé a descargar el archivo y me gustaron las canciones, y también quedé con ganas de averiguar el nombre... chévere la música...

¿Pero por qué dice CONTENIDO NO PERMITIDO?... Buehhh... dependiendo de la explicación veremos cómo hacer para poder seguir con el foro de forma legal y práctica...
 
El enlace de archivos que esten cobijados por leyes de copyright y derechos de autor esta prohibido en los hilos de laneros, si quieren compartir musica pueden utilizar mensajes privados, contactos de MSN messenger u otra alternativa pero ese tipo de contenido esta prohibido a menos que sea de libre distribucion (caso en el cual debe ser demostrado).

Lo siento por la incomodidad, pero son las reglas del sitio.
 
El enlace de archivos que esten cobijados por leyes de copyright y derechos de autor esta prohibido en los hilos de laneros, si quieren compartir musica pueden utilizar mensajes privados, contactos de MSN messenger u otra alternativa pero ese tipo de contenido esta prohibido a menos que sea de libre distribucion (caso en el cual debe ser demostrado).

Lo siento por la incomodidad, pero son las reglas del sitio.
Bueno, pues ahí es donde me queda ahora la duda... porque ¿entonces qué pasará con el foro de YouTUBE? Porque si aplicáramos la misma regla vendríamos quedando con unos cuatro post...
 
Hombre, no conozco muy bien las politicas de Youtube pero la mayoria de contenido con copyright no dura mucho en ese sitio, asi que no creo que haya problema... ademas, ese foro no se encuentra bajo mi supervision asi que no puedo decir ni tomar ninguna medida al respecto
 
no, depende del contenido y de lo que digan las directivas. Le repito, no se cual es el hilo del que habla pero Youtube maneja el contenido con copyright por su cuenta y no son descargas directas, solo streaming asi que ESPECULARIA que no deberia existir problema alguno en ese caso, ya que si el contenido no es permitido por Youtube, ellos mismos se encargan de eliminarlo haciendo que los links puestos en LANeros no infringan nada y librando al sitio y las directivas de problemas legales a futuro.
 
OK, entonces se pueden subir las canciones a YouTube y así no tendríamos problemas en LANeros, sería más o menos como hizo el compañero DiegoMillan:
[...] También quisiera que me ayudaran con el título y artista de esta canción:
http://es.youtube.com/watch?v=TBiXh1KrPuc
O alguien que sepa francés que me trancriba un pedacito de lo que dice. [...]
¿Podría entonces hacer un manual chiquito de cómo usar el HyperCam (gratuito, portable) para capturar el sonido de una canción que tengamos y subirlo a YouTube y así poder seguir ayudando en este foro?
 
Hmm, es una posible alternativa pero tengo que consultarlo...

Ok, permitido... si quieren subir algo, es permitido que lo hagan en youtube, aunque traten de poner clips porque si ponen canciones completas puede que ELLOS (Youtube, no LANeros) las quiten de la pagina.
 
Amigos ayudenme con una melodia, es como un rock and roll, o rock dice en el coro (en el poco ingles que entiendo) "yeah baby, o yeah babyyyyyyyyyyyyy" sale en la pelicula depredador de arnold y exactamente cuando van en el helicoptero cuando van a adentrarse en la selva, es muy vacana, Gracias.
 
Amigos ayudenme con una melodia, es como un rock and roll, o rock dice en el coro (en el poco ingles que entiendo) "yeah baby, o yeah babyyyyyyyyyyyyy" sale en la pelicula depredador de arnold y exactamente cuando van en el helicoptero cuando van a adentrarse en la selva, es muy vacana, Gracias.


Se llama Long Tall Sally, y la canta Little Richard
 
Este es el foro que necesitaba.
Desde hace AÑOS tengo una duda que me carcome, con un tema que escuche en alguna emisora de radio y nunca he sabido quien lo canta, pero es muy bonito.
Se que el tema se llama "MAÑANA"... y la letra es mas o menos asi:
(Estrofas)
"Ha terminado, esta en el aire,
Sucedio sin darnos cuenta, navegamos por los mares alejados,
No se quien naufragara...
Ha terminado, todos los sueños,
Una vida nos juramos, pero pienso que tu y yo somos humanos,
A veces no hay buen final..
(CORO)
...Y mañana, correremos de nuevo, Mañana
Buscando lo que dejamos perder,
Ese gran amor del ayer..
Hay luces en las Tinieblas,
Hay paz tras una guerra, Creeme.
(Estrofas)
Fria es la brisa, ya no hay sonrisas,
Y dejamos que un momento, nos destruya todo adentro sin pensar
Que tal vez hay que ceder...
Los tiempos cambian, y la vida cambia,
Las caidas son las mismas y no se puede
Ser una isla sin amor, sin saber pedirnos perdon..."
(Se repite coro).

Es como una balada muy sencilla, con piano, bateria, seccion de cuerdas, etc... el sonido es como de los años 70s o principios de los 80s. No se si sera un grupo o un solista. No se de que pais sera, si venezolano, o mexicano, no se....
Si alguien conociera esta cancion agradeceria mucho me informara...
Gracias.
 
ay una cancion q creo cantaba carlos vives en una novela o algo asi cuando aun no cantaba vallenatos
era asi

quiero volar desafiandole una cana al viento,quiero volar y dejar atras mis alas al viento ,quiero volar

alguien sabe como se llamaba
 
ay una cancion q creo cantaba carlos vives en una novela o algo asi cuando aun no cantaba vallenatos
era asi

quiero volar desafiandole una cana al viento,quiero volar y dejar atras mis alas al viento ,quiero volar

alguien sabe como se llamaba

Creo que no era Carlos Vives. Esa canción era el tema final de una novela llamada La Rosa de los Vientos, protagonizada por Maria Cecilia Botero, Alejandro Martinez y Aura Cristina Geithner.