¿Cómo se llamaba esa canción?

hola, estoy buscando una salsa que sono hace poco en la radio y que decia algo asi: tienes la llave de mi corazon(algo asi). lo unico que me han dicho es que es del vocalista del grupo gale pero no la he podido encontrar.

de antemano gracias.

Reciente con ese tema me suena la de Juan Luís Guerra...

 
Última edición por un moderador:
esta cancion es viejisima y te aseguro 100% que se llama wake up por que yo la tengo ,el grupo si no lo recuerdo en el momento esta cancion se uso mucho cuando pasaban los goles del futbol colombiano por alla como en los 80

Muchas gracias ya la encontré, sin su ayuda creo imposible.
 
Compañeros, vengo con una canción moderna.
Se como es el video... pero no tengo idea del grupo.

En el video, entran los cuatro cantantes a una fiesta privada y envenenan el trago y todos en la fiesta se mueren... otro dato por si sirve es que las niñas del video estan vestidas de azul...

hasta hace un par de meses lo pasaban por mtv... pero no tengo idea del grupo.. o del nombre de la canción... se les agradece cualquier ayuda..
 
hola a todos, soy nuevo pero no tengo ahorita mucho teimpo de checar todo el sitio, pero el tema llamo mi atencion y quiero participar, bueno no respondiendo a la pregunta del usuario previo por que no conosco la cancion, pero si quisiera saber si alguien a visto un video que no se si es de ska o reggae mexicano o un ritmo por el estilo, el caso es que el video es sobre una chica bonita que esta en la escuela haciendo su examen y lo reprueba y luego sigue al profesor al baño lo seduce y el video acaba con la chica saliendo del baño con examen con la calificacion corregida, jaja, es muy gracioso, y me encanta mucho pero hace años que no lo veo, porfa ayudenme y por ahi de paso al anterior, me siento mal de interfaerir, jaja, saludos a todos!
 
Hay una canción, que dice mas o menos así: "i love you a little bit harder, for making beg for more" (Lo taduje en mi ingles... =) )
La canta una vieja, suena un poco a Moloko, pero no la he encontrado.... Me ayudan???
 
hola a todos, quien me ayuda con el nombre de la cancion o el track que tienen las propagandas de hsbc que daban en el mundial????
gracias.
 
Desafio Caracol

Compañeros buen dia, me gustaria que me ayuden a identificar el nombre de la cancion o clip que suena cuando se gana una prube en el desafio (OSA ooooooooo Osa..). estoy como un loco buscandola y no aparece sabe alguin donde la puedo conseguir...
 
oMG estaba buscando un foro asi,
alguien me puede dar el nombre de la cnacion que venia en el WMP de los primeros xp como cancion de muestra. era como un rock pop , pero la verdad no recuerdo bien.
 
No era de un tipo medio mark sealings?, joder ya me antojaste panda malevolo, a mi tambien me gustaba...

EDIT


Si es la que venia con la de beethoven, sip, era MARK SEALES - HIGHWAY BLUES.... al menos en el primer xp que yo probé estaba.

EDIT 2

Algunas versiones incluyen esta cancion: David Byrne- Like Humans Do
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No era de un tipo medio mark sealings?, joder ya me antojaste panda malevolo, a mi tambien me gustaba...

EDIT


Si es la que venia con la de beethoven, sip, era MARK SEALES - HIGHWAY BLUES.... al menos en el primer xp que yo probé estaba.

EDIT 2

Algunas versiones incluyen esta cancion: David Byrne- Like Humans Do
mil gracias man
era la de david byrne :)
ya puedo dormir en paz
 
No duerma en paz y digame como se llama esa de manu chao que en alguna parte dice cenepa o algo asi la usco hace años desde que la escuche en el carro, quiza ni sea de manu chao, pero es en español, tiene muchas lineas diferentes.... y va repitiendo algo como que ME GUSTA o asi....


:muerto:
 

Los últimos temas