¿Cómo se llamaba esa canción?

Alguien sabe como se llama la canción que identifica al CLASICO RCN duelo de Titanes? Es muy bacana. Sale en la propaganda de radio de la carrera ciclística colombiana
 

Alguien sabe como puedo conseguir este tema, con que nombre? es la que suena cuando salen las imagenes de guerra y catastrofes.
 
Última edición por un moderador:
La canción es de Immediate Music, se llama Lacrimosa.

La anterior de Laura Shay me gustó mucho, pero no la pude conseguir sola... tocó extraerla del video... pero está bien chévere...
 
Si me hablas a mi, busque la cancion por el nombre de lacrimosa y me sale como si fuera un grupo y baje vairas y no es ninguna y la busque con el nombre del grupo y tampoco.
 
COMO SE LLAMA ESTA CONCION POR FAVOR!!!! HASTA LE PAGO AL QUE ME DIGA!!!! :D:D:D

 
Última edición por un moderador:
Compañeros, vengo acudiendo a su memoria xq la mía esta terrible. Estoy buscando un grupo que salió hace un par de años, me acuerdo del video, salían ellos en una camioneta cantando con una tal Carolina guerra y llegaban a una fiesta. Después sacaron otro video en la entrada de un edificio y si no estoy mal son panameños!!!!

Alguien que me pueda ayudar, gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 

Los últimos temas