¿Cree que el hombre en verdad ha ido a la luna?

CREE QUE EL HOMBRE FUE A LA LUNA? NO RESPONDA SIN LEER!


  • Votantes totales
    197
El pibe tigre dijo:
el hombre no piso la luna!!!!!!!!!!!!!!!!!no sean ingenuos, si se creen eso tambien tienen que creer que existen los aliens y los hombres-topo.

offtopic offtopic
1.- El hombre SÍ PISÓ Y SÍ HA HIDO a la luna
2.- No es cierto que los extraterrestres no existan. ¿O acaso tú encuentras explicación para esas imágenes, videos, ecos de radar, comunicaciones por radio, etc que quedaron oficialmente como "no identificable", descartando otras causas más lógicas?
3.- ¿Y qué tienen que ver los hombres- tobo en todo esto?

Yo sí creo que el hombre ha ido a la luna, y no una, sino varias veces, y la NASA no va en estos días porque ha sufrido cortes de presupuesto, y además Bush prefiere gastar dinero en Irak que en la NASA:muerto: :p .

Aparte, que en lo de la bandera, flamea por el viento solar, o radiaciones emitidas por el sol (forman las colas de los cometas; y se dice que puede mover una nave espacial)

Se han traído rocas con composición química diferente o que no se encuentra en la tierra

Y los ignorantes, que entren a Wikipedia o que se compren su buen libro de astronomía.
 
offtopic
Ah, y aparte de los videos"freaks" y pseudo-graciosos de Youtube, podrían poner unas pruebas VERDADERAS de que el hombre llegó a la luna?
 
En este mismo topic se han dado ya bastantes pero por una vez mas

1-Se trajeron rocas lunares que al compararlas co las de los sovieticos resultaron ser identicas
2-Se trajeron restos de sondas de EEUU que habian aterrizado antes cerca, exactamente fue el Apolo XII
3-Se instalaron varios sismometros en la Luna
4-Los rusos siguieron la misión y no dijeron nada de fraude.
5-Los trajes de los astronautas tenían y tienen restos de polvo lunar.
6-Hoy en dia es imposible emular las condiciones luanres, por que no existe un estudio que quite 5/6 de la gravedad terrestre y por tanto los videos y fotos son verdaderas.
7-¿6 alunizajes falsos y un accidente trucado?
8-Se han encotrado restos de las naves Apolo en el espacio.
9-Mas de 20.000 personas y 3000 empresa (todas mientes)
10-Nadie de la comunidad cientifica internacional tiene un apecide de duda que se llegó a la Luna.
11-Las "pruebas" conspiranoicas se han ido desmontando una a una.
12-Ironicamente es topic empezo cuando el autor cogio una pagina que se dedicaba a desmentir las pruebas conspiranoicas y solo copio lo que venia en negrita (que eran los "argumentos conspiranoicos" que se iban a rebatir dos lineas mas abajo)
 
Juergen_LaNfAn dijo:
offtopic
Ah, y aparte de los videos"freaks" y pseudo-graciosos de Youtube, podrían poner unas pruebas VERDADERAS de que el hombre llegó a la luna?
Si puede, un dia que no tenga nada que hacer y este supremamente desparchado dele una revisada completa al foro y encontrara varios links interesantes sobre las pruebas que derriban de manera concreta las "pruebas" que supuestamente muestran que todo es falso....
Uno de ellos es este, ya muy conocido por todos los que opinaron aqui...


http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_principal.htm

Saludos
 
Ya en el siglo XXI y todavia creyendo que la luna es de queso y todavia hay algunos que dicen que ni siquiera es posible viajar a la luna.....por favor, menos especulación y mejor darle una repasadita a los libros de física del colegio.

De todas maneras, me diverti un rato.
 
youtube.png
 
Bueno, no voy a repetir los argumentos que ya di en este foro a cuestiones que se repiten siempre. (basta con leer de dos páginas atrás aquí)
Lo que critico es la falta de información de los que dudan de algo sin saber.
Ante una frase del tipo "no fueron por que fue EEUU" poco razonamiento hay y poco razonamiento es posible.
 
Yo voté con que si, yo soy muy dificil de comer cuento en cuando a conspiraciones.... más aún que tan de moda se volvieron con el 11 de septiembre
 
No se si ya lo hablaron pero el principal erro es la prieda C llamada así porque en una foto uno puede ver una piedra que tiene una letra C grabada.

rock.gif


Pero dicen que es un pelo que estaba en la cinta.

c-rock2.jpg
 
Madset dijo:
No se si ya lo hablaron pero el principal erro es la prieda C llamada así porque en una foto uno puede ver una piedra que tiene una letra C grabada.

Si debemos creer que eso prueba que es una piedra artificial, entonces nadie puede negar que la virgen y jesús de verdad aparecen en muros y en el fondo del vaso en donde se había servido chocolate :S
 
Querido usuario, esa C es un pelo y esa prueba es una patraña porque la trayectoria del vehiculo ha sido alterada por los por-fraude para inventarse una prueba más.
La c no aparece ni en el original ni en las copias que se hicieron a este, el pelo aparece en una de las copais de las copias y quien sabe de que copia más, con la mala fortuna que es la que se ha difundido mas. Hay mas fotos con pelos también
 
el video deja sus dudas pero yo creo que los rusos no seria tan bobos para dejarse meter el dedo en la boca en un tema tan delicado
 

Los últimos temas