Viajes ¿Cuál es el mejor país para emigrar desde Colombia?

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pregunta 50000 EUR anuales , para vivir en MAdrid , 7h dia lun a vier q opinan ?? Sector Salud, asistencial 100% especializado??
Eso le han ofrecido a muchos compañeros, más a pocos. 55 mil. Pero antes ofrecen menos. Algunos hasta 35 mil.

En Lituania me ofrecieron 25 mil. Yo no lo podía creer. Me decían que en Madrid también ofrecían 25 mil, pero era como a pasantes o recién egresados
 
pregunta 50000 EUR anuales , para vivir en MAdrid , 7h dia lun a vier q opinan ?? Sector Salud, asistencial 100% especializado??
depende de como quiera vivir, los arriendos en los barrios más economicos en madrid ya van de los 1500 euros en adelante y son pequeñitos, ahora si busca algo con más espacio y mejor ubicado ese presupuesto le queda corto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Creo que no es aqui pero no se si alguien sepa, en que sitio se puede certificar nivel de ingles asi medio facil que no sea cambridge / pearson pte?
Facil, rapido y al gratin en efset, pero si es para efectos migratorios no se si sirva, tambien esta el duolingo test que es aceptado en algunos lados.
 
Creo que no es aqui pero no se si alguien sepa, en que sitio se puede certificar nivel de ingles asi medio facil que no sea cambridge / pearson pte?
Solo le aceptan certificación por institución? Porque la alternativa son examenes tipo TOEFL, IELTS...

Me rindo como que no entendió el punto de discusión.
Más bien no se hizo entender pero con ese desorden de ideas jodido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Solo le aceptan certificación por institución? Porque la alternativa son examenes tipo TOEFL, IELTS...


Más bien no se hizo entender pero con ese desorden de ideas jodido.

Si, es más por el tema de que un certificado de institución es forever y los otros solo valen por dos años.

El de cambridge es vitalicio pero es muy amañado a sus libros. Entonces meh.
 
Brutos?, Netos?
"50000 eur SBA" asi dice
ojo con los pisos.... estan imposibles.. por eso es tan sospechosamente alto
si , he visto
Eso le han ofrecido a muchos compañeros, más a pocos. 55 mil. Pero antes ofrecen menos. Algunos hasta 35 mil.

En Lituania me ofrecieron 25 mil. Yo no lo podía creer. Me decían que en Madrid también ofrecían 25 mil, pero era como a pasantes o recién egresados
dice "a partir de 50000"
depende de como quiera vivir, los arriendos en los barrios más economicos en madrid ya van de los 1500 euros en adelante y son pequeñitos, ahora si busca algo con más espacio y mejor ubicado ese presupuesto le queda corto.
pucha
 
Realmente es para un tema laboral.


Si es solo para poner en la hoja de vida o linkedin ese le puede servir, si es para algún empleador en el extranjero el ielts general (no el académico) es reconocido a nivel mundial, eso sí toca renovarlo cada dos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Para qué lo necesita?
Yo me certifique en B1 con la universidad nacional a distancia. Me costó como 200 o 300 el curso no recuerdo bien.

Al final el cartón salió con B1. Si pagaba los demás cursos me podía certificar hasta C1. Lo que no se es que tan válido internacional sea.

Yo lo hice más por el cartón. Que pedían para un trabajo mínimo B1. Era hacer más que todo unos exámenes en línea. Lo hice por que me decían que era la más bbb
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Sorrento

Es que ando por villavo y media ciudad se fue para California. La mayoria estan en San Diego. Dicen que es El barrio puppy, El Norte de villavicencio.

Lo mas chistoso es que dicen que uy gas, se fueron por El hueco. No, no, para eso hay que utilizar Los metodos legales, establecidos. Nada como ir a la embajada y sacar la visa y USAR Los mecanismos que dice la ley. 🤡🤡🤡🤡

Y pum, sacan la B1/B2, para quedarse de ilegal. Asi como lo hace ver El reportaje de Caracol tv
 
Como está el mundo ultimamente, parece que estar en Colombia no va a ser tan mal despues de todo. Si el mundo entra en una guerra mundial parece que muchos ven a LATAM como un buen lugar para evitarlo.
Menos mal Colombia queda un poco alejada de Estados Unidos que son los que andan organizando, atizando y financiando las guerras por todo lado, de pronto se hacen reventar una cabeza nuclear en su territorio, ojalá no llegue tanta radiación por acá.
 
Como está el mundo ultimamente, parece que estar en Colombia no va a ser tan mal despues de todo. Si el mundo entra en una guerra mundial parece que muchos ven a LATAM como un buen lugar para evitarlo.
En LATAM no se necesita estar en guerra para vivir mal. No creo que ningún Ucraniano, Palestino o israelí considere irse a vivir a Latinoamérica.

Y respecto a Colombia va de mal en peor, no creo qué llegue a los extremos de Venezuela pero TODOS los que se graduaron conmigo en la universidad ya han emigrado a otros países buscando mejores oportunidades laborales.

Yo cuando viví en Colombia el dólar estaba en 2300 pesos, mire el incremento del dólar y el coste de vida actual. Desconozco la tasa del día pero el sueldo el mínimo vigente en Colombia no llega ni a los 300 dólares.

Sin mencionar a países qué atraviesan una crisis económica cómo Venezuela y Argentina. Colombia tiene uno de los sueldos más bajos en Latinoamérica.

132123.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresBlue
En LATAM no se necesita estar en guerra para vivir mal. No creo que ningún Ucraniano, Palestino o israelí considere irse a vivir a Latinoamérica.

Y respecto a Colombia va de mal en peor, no creo qué llegue a los extremos de Venezuela pero TODOS los que se graduaron conmigo en la universidad ya han emigrado a otros países buscando mejores oportunidades laborales.

Yo cuando viví en Colombia el dólar estaba en 2300 pesos, mire el incremento del dólar y el coste de vida actua.l Desconozco la tasa del día pero el sueldo el mínimo vigente en Colombia no llega ni a los 350 dólares.

Sin mencionar a países qué atraviesan una crisis económica cómo Venezuela y Argentina. Colombia tiene uno de los sueldos más bajos en Latinoamérica.
Nadie ha mencionado el tema económico para querer estar en Latam (eso es otro tema). Me refiero es al tema de guerra en caso de una guerra mundial, dónde Latam siempre ha sido un lugar más estable.
 
Menos mal Colombia queda un poco alejada de Estados Unidos que son los que andan organizando, atizando y financiando las guerras por todo lado, de pronto se hacen reventar una cabeza nuclear en su territorio, ojalá no llegue tanta radiación por acá.
No se le olvide que Colombia tiene un par de bases de US en su territorio y una de estas es de las más grandes de LATAM y ni hablar del centro de inteligencia que tienen en la embajada :coffee:
 

Los últimos mensajes