Win7 ¿Cual es el error más extraño que les ha presentado Windows?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
A mi me han pasado muchos errores extraños, uno de los que más me llamó la atención fue este fin de semana en la oficina ( como siempre, la ley de Murphy, cuando necesitaba un trabajo con toda la urgencia del mundo el Win falló)... lo que pasó era que puse una mem USB y el windows se queda una eternidad tratando de reconocerla ( era extraño que eso pasar en un AMD 64 3800 y dos gigas de ram ) al meterme en mi Pc aparecía la famosa "linterna" ( que cosa tan desesperante) moviendose de un lado a otro, y no me mostraba ninguna unidad.
Le di ctrl+ alt+ supr y no aparecía ningun proceso relacionado, tampoco se dejaba apagar...tocó presionar el boton manualmente.
Cuando reinició, YA NO ENTRABA A MI PC, le hacía doble click y nada.
Lo deje encendido y terminé el trabajo en otro pc, cuando volví, MI PC ya había aparecido y todo había vuelto a la normalidad... extraño no?
 
HOLA A TODOS, BASICAMENTE LOS ERRORES INEXPLICABLES DE WDS, EL BLOQUEO DE LA MAQUINA INESPERADO, EL CIERRE DEL INTERNET EXPLORER U EXPLORER, LA VENTANITA AZUL (QUE CUANDO APARECE LE TUMBA LAS GANAS DE SEGUIR CON WDS), LAS REINICIADAS SIN SENTIDO....

HUBO UNA QUE SI NO ME EXPLICO, COMO HACE UNA MAQUINA PARA AL MOMENTO DEL POST AVISA QUE NO HAY SISTEMA OPERATIVO, Y VIENDO BAJO DOS NO HALLO LA INFORMACION DEL DISCO "tan solo una carpeta que no es del sistema" Y SI REVISO EL DD COMO ESCLAVO ME DICE QUE ESTA CON MAS DE LA MITAD DE ARCHIVOS PERO NO LOS MUESTRA? . SOLUCION PARA ESE FANTASMITA: CHKDSK.
 
Primero que todo los saludo a ustedes compañeros LANeros.....
les solicito una pequeña ayudita:
1. varios de mis compañeros de estudio presentan en sus servidores que al iniciar win xp les sale un mensaje de que la copia que poseen es pirata.... que puedo hacer yo con ese problemon tan grande.....

2. una amiga se puso de curiosa a manipular el pc de una manera rara.... ya que se puso a cambiar cositas al win xp y lo que sucedio fue que ella entro al administrador de la tarjeta de video (nVIDIA: 64 MB DDR No me acuerdo que referencia es....) y la barra de tareas cambio por completo... se intento cambiando la configuracion de ella misma.... no se pudo.... otra manera se hizo restaurando sistema y tampoco..... continue manipulando el administrador de la tarjeta aceleradora y no pude hacer nada mas..... UDS QUE ME RECOMIENDAN HACER..... YA QUE YO AGOTE TODAS LAS MANERAS QUE ME ACUERDO......

GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA..... UDS SON MUY AMABLES
 
para mi este es un error extraño:
pantallazo azul al iniciar windows
bad_pool_caller
ya me a salido hoy 6 veces
alquien sabe por que pasa esto ???
 
Kalell dijo:
HOLA A TODOS, BASICAMENTE LOS ERRORES INEXPLICABLES DE WDS, EL BLOQUEO DE LA MAQUINA INESPERADO, EL CIERRE DEL INTERNET EXPLORER U EXPLORER, LA VENTANITA AZUL (QUE CUANDO APARECE LE TUMBA LAS GANAS DE SEGUIR CON WDS), LAS REINICIADAS SIN SENTIDO....

HUBO UNA QUE SI NO ME EXPLICO, COMO HACE UNA MAQUINA PARA AL MOMENTO DEL POST AVISA QUE NO HAY SISTEMA OPERATIVO, Y VIENDO BAJO DOS NO HALLO LA INFORMACION DEL DISCO "tan solo una carpeta que no es del sistema" Y SI REVISO EL DD COMO ESCLAVO ME DICE QUE ESTA CON MAS DE LA MITAD DE ARCHIVOS PERO NO LOS MUESTRA? . SOLUCION PARA ESE FANTASMITA: CHKDSK.
no grite que es de mal gusto gritar en un foro...
 
en estos dias estaba instalando un Soft para unas Camaras de Seguridad y al tratar de levantar el Soft me salio un error que decia...

Load Configuration Error, puntero no valido...

Todavia no se que es...
 
nada mas extraño q el dichoso windows millenium (hablando de errore recien quise poner la arroba con alt 64 y me mando a la pantalla de busqueda del foro, no se si eso es asi) me regalaron un original del millenium cuando me subscribi a arnet, ahora se pq... una de las cosas mas raras es con la cual estoy discutiendo actualmente, cuando reproduzco un video el cpu se va al 100% y no da bola... y hablando de pantallas azules, el screen de lotvx me hizo acordar cuando saque un disco de una pc con windows y todo instalado y lo quise poner en un mother totalmente distinto aver si andaba... un poco mas y sale bill gates a insultarme por ser tan bruto... bueno, ahora ya soy tecnico en informatica asi q algop apredni, bueno, buen post y me voy saludos
 
Hola que tal soy nuevo en Laneros, y al parecer todos dan buenas soluciones basadas en experiencias aqui...
Tengo un problema con windows un día intenté desinstalar el Skype y me puso que no podía eliminar el archivo ejecutable porque posiblemente estaba en uso o el disco estaba protegido, después al día siguiente quise sustituir un archivo con el mismo nombre y no me dejó mencionandome que el programa estaba en uso o el disco duro estaba protegido contra escritura. Ya he probado con la restauración de sistema y me sigue marcando el mismo error incluso tratando de sustituir cualquier archivo me marca el mismo error y normalmente siempre pregunta el sistema si uno quiere sustituir un archivo por otro....
Alguien me puede ayudar a arreglar este problema ? muchas gracias
 
ayudenme no me deja instalar antivirus, ni descargar nada de internet...
a la hora de buskar archivos me dice: "no se puede tener acceso a documentos del propietario: C:\Documents &settings\propietario\favoritos

además me salen cuadros de diálogo ke dicen asi: you don't have proper permissions to create files or folders in your temporary folder. See you system or network administrator.

Y lo peor es ke ya no me deja tener mi conexion por modem

Y si la formateo no me elimina nada, todo sigue akí pero no puedo instalarle ni programas, ni antivirus, ni descargar nada de la web...

porfavor me urge ayuda, pero sabrán algún método manual???

GRACIAS DE VERDAD NECESITO MUCHA AYUDA!!!
 
ateensnoopy2007 dijo:
ayudenme no me deja instalar antivirus, ni descargar nada de internet...
a la hora de buskar archivos me dice: "no se puede tener acceso a documentos del propietario: C:\Documents &settings\propietario\favoritos

además me salen cuadros de diálogo ke dicen asi: you don't have proper permissions to create files or folders in your temporary folder. See you system or network administrator.

Y lo peor es ke ya no me deja tener mi conexion por modem

Y si la formateo no me elimina nada, todo sigue akí pero no puedo instalarle ni programas, ni antivirus, ni descargar nada de la web...

porfavor me urge ayuda, pero sabrán algún método manual???

GRACIAS DE VERDAD NECESITO MUCHA AYUDA!!!

a lo mejor puede ser que el SO te ha dejado sin permisos en tu cuenta, prueba accediendo a la cuenta SYSTEM la cual posee todo los permisos necesarios de lectura y escritura, para que puedas instalar el antivirus y realizar las demas tareas que no podias realizar por estar restringido.

en este enlace http://www.laneros.com/showthread.php?t=83909 se muestra como acceder al superusuario SYSTEM.
 
oigan un poco tarde pero aporto uno. Ayer instale windows media center edition 2005 en un disco duro, (tengo tres), antes de la instalacion tenia muchos documentos en el hdd2, (la instalacion la hize en el hdd1), la cosa es que cunado la instalacion termino la particion del hdd2 estaba dañada, osea, actualice al mce2005 y ya me daño la particion. Gracias a esto perdi 32 gb de software nuevo y manuales de software. Eso si fue extraño porque en una actualizacion nunca pide eliminar ni tocar las particiones. Solo me decia que la unidad estaba dañada o era ilegible. que raro. salu2
 
cuando abro un video sale un pantallaso azul y dice que volcando memoria de yo no se cuantas y me toca reiniciar el pc me empezo a pasar desde ahace poco y no son todos los videos
 
Pillen este pues.......

Tengo 3 discos en mi pc, dos de ellos IDE y otro SATA, en uno de los IDE de 160gb, que funciona como esclavo, tengo 3 particiones diferentes para ciertos backups y cosas asi, nada de inicializacion o algo por el estilo.

Resulta que hasta medio dia, todo bien, pero ahora en la noche una de esas particiones donde esta precisamente la info de UTILIDADES, DRIVERS, PARCHES y demas........mejor dicho la 2a mas importante despues de los trabajos, no me muestra un carajo de archivos (sin embargo estan ahi porque se muestran en las propiedades del disco e inclusive cuando intento bajar algo, un directorio de downloads que se encuentra dentro de esa particion, aparece :S) ya le he buscado por todos los lados y nada, los softs de manejo y recuperacion de archivos los muestran, pero no se puede acceder desde ningun lado, las otras dos particiones del mismo disco estan perfectas, se accede a ellas sin problemas ni nada.

PD. El disquito no ha sufrido encriptacion alguna, como no tiene SO de arranque en el, pues no ha habido borrado del sector de arranque accidental, ni por virus, ni spyware (de hecho no he sabido que es eso en mucho tiempo).

Asi que ahi les dejo la inquietud para ver si alguien sabe como es la vuelta.

Por otra parte, solo aparece una archivo en el directorio raiz de la particion, inclusive ni aparecen las carpetas ocultas de RECYCLED y SISTEM VOLUME INFORMATION :p
 
en win 98 se ... me aparecio antes de iniciar windows un cartel que decia ... (FALTA DE MEMORIA EXTENDIDA... CIERRE ALGUNAS APLICASIONES Y INTENTE NUEVAMENTE Oo)
Y dp de esto la pc se apagaba :S .... entre en modo seguro .. entre al msconfig ... cerre los programas que no usaba y nada .. finalmente formatee y listo :S
 
tengo unos errores raros el pc prende bien rapido en windows xp, y todo sirve pero no abre ninguna aplicacion, no se como hacerme entender... si doy click en inicio despliega el menu, se despliegan todos los mensu rapido y cuando activo un ejecutable no paa nada... espero 10 minutos y todo habre.................
que mamera lo peor es que despues de unos dias que molesta asi ya deja de molestar y como si nada
 
ahhhh se me olvidaba otro super raro pero con internet explorer solo en windows xp todas las ventanas de internet que abro funcionan bien y los vinculos excelente.... pero cuando intento abrir vinculo en una ventana nueva nunca abre... o si el vinculo de la pagina esta programado para que abra enm una ventana nueva asi como los de este foro tampoco abre... alguien me podria explicar??
 
En Win 98 SE al encender me salia un mensaje de error y no entraba, me decia Keyboard Unlock (teclado bloqueado) Press Any Key, como diablos se supone voy a presionar una tecla si me dice que el teclado esta bloqueado?
 
[Dn] KiKe dijo:
Pillen este pues.......

Tengo 3 discos en mi pc, dos de ellos IDE y otro SATA, en uno de los IDE de 160gb, que funciona como esclavo, tengo 3 particiones diferentes para ciertos backups y cosas asi, nada de inicializacion o algo por el estilo.

Resulta que hasta medio dia, todo bien, pero ahora en la noche una de esas particiones donde esta precisamente la info de UTILIDADES, DRIVERS, PARCHES y demas........mejor dicho la 2a mas importante despues de los trabajos, no me muestra un carajo de archivos (sin embargo estan ahi porque se muestran en las propiedades del disco e inclusive cuando intento bajar algo, un directorio de downloads que se encuentra dentro de esa particion, aparece :S) ya le he buscado por todos los lados y nada, los softs de manejo y recuperacion de archivos los muestran, pero no se puede acceder desde ningun lado, las otras dos particiones del mismo disco estan perfectas, se accede a ellas sin problemas ni nada.

PD. El disquito no ha sufrido encriptacion alguna, como no tiene SO de arranque en el, pues no ha habido borrado del sector de arranque accidental, ni por virus, ni spyware (de hecho no he sabido que es eso en mucho tiempo).

Asi que ahi les dejo la inquietud para ver si alguien sabe como es la vuelta.

Por otra parte, solo aparece una archivo en el directorio raiz de la particion, inclusive ni aparecen las carpetas ocultas de RECYCLED y SISTEM VOLUME INFORMATION :p

Hasta el momento no se porque es ese error, de la unica forma que he logrado salvar los datos de los clientes que he visitado y han tenido ese error es iniciar el pc con un livecd linux y copiar todos los datos en otra partición.

Luego borrar y crear de nuevo la partición y el resto ya es carreta.

En alguna ocación intente pasar el disco a otro equipo y funciono (pero solo una vez, en las otras ocaciones tambín lo he hecho pero no ha funcionado).
Y en otras cuantas los clientes me dicen que ya han reinstalado eindows pero el problema sigue (por eso me llaman xD ).

Y para continuar con el post inicial, pues como comento un lanero en uno de los primeros post "Lo realmente raro, es que windows no saque errores". Pero una vez instalando un pc nuevo, todo perfecto, excepto que me mostraba un menu para inicar (igual al que sale cuando uno tiene varias instalaciones de windows), con 3000 entrasdas de Microsoft WINDOWS XP.

La solución fue editar el boot.ini, pero igual todavia no me explico el porque de ese error.
 
Por alguna extraña razon nunca he podido instalar Windows 95 en mi Pentium 4. Cuando termina la instalacion, me manda un error que al final dice "Sistema Detenido"
 
hola laneros, mi problemas es que la abrir cualquier archivo *.wmv con el media player la pc de reinicia, luego me da que windows se ha recuperado de un error grave, esto es con la encarta 2006, o algun video de la red, tengo un celeron 2 gigas mother pcchips 909G con una placa de video xfx gforce 5500 de 256, desde ya le agradecere consejos