¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos soy nuevo en esta comunidad, yo recomiedo el AVG xq es liviano y muy eficas en las pruebas que echo, en norton y el panda ya ni los uso por que me di cuenta que no detectan los virus, porque? por que los que crean los virus tratan de que los antivirus mas conocido tipo norton, panda no los reconoscan simplemente
 
pues el nod32 no es tan bueno, es cierto que es muy liviano pero no tiene buena una extensa base de virus, no es completo, yo eh tenido virus que solo los reconoce pero no los borra ni desinfecta, mientras que el panda platinum 2007 es algo pesado pero muy muy completo en todos los aspectos.
 
Hola muchachos, mi opinion acerca de los antivirus, estoy de acuerdo con el nod32 es muy buen antivirus, yo estuve casado un buen tiempo con kaspersky, lo unico malo es que empezaron a desactivar las llaves y pailas hasta ahi llego y ahora tengo nod 32 y me parece muy bueno y facil de actualizar
 
anbc_112 dijo:
pues el nod32 no es tan bueno, es cierto que es muy liviano pero no tiene buena una extensa base de virus, no es completo, yo eh tenido virus que solo los reconoce pero no los borra ni desinfecta, mientras que el panda platinum 2007 es algo pesado pero muy muy completo en todos los aspectos.
a mi se me presentaba el problema de q varios archivos estaban bloqueados :(
 
Indiscutiblemente el Nod32, aunque hay versiones del antivirus que en su momento fueron muy buenas como el 2002.
 
bueno no lo he visto por ahi, pero yo uso el EZ antivirus, muy ligero, no consume recursos, actualizaciones diarias, norton me paece el peor por que hay que tenerle como 256Mb de memoria libre solo para el jejejejej (exagero) pero si come demasiados recursos

otra ventaja del EZ es que la licencia esta gratis por 1 año teniendo windows original o mas bien "original" se puede descargar de la pagina de microsoft :)
 
[ECU] Polo [LME] dijo:
a mi se me presentaba el problema de q varios archivos estaban bloqueados :(
Tube la oportunidad de ver el análisis de Nod32 en un pc y en una buena cantidad de archivos archivos salía que no se podían analízar porque estaban bloqueados!
POR QUE?
Uno es tan salado que justo los archivos bloqueados que no se pueden enalizar, son los infectados! :S :S :S
Salu2!
 
viejo alguien me puede mandar el link de donde descargar el avast antivirus el ultimo si se puede en español y con activacion o key o lo que sea plese, yo se que es mucho pedir pero ni moo ustedes son el lumbre que esclarese nuestra ignorancia, jejeje
 
Hola amigos laneros,

Les pido una opinion sobre mis inconvenientes, resulta que tengo el McAffe y lo actualizo cada 3 dias en promedio pero el analisis completo lo estoy haciendo cada 15 dias y siempre me pasa que me encuentra 20 y algo de virus, por donde sera que se me filtran o que debo de configurar mi antivirus.......


.......Santa Marta la bahia mas linda de américa........
 
JOTA_EFE dijo:
Hola amigos laneros,

Les pido una opinion sobre mis inconvenientes, resulta que tengo el McAffe y lo actualizo cada 3 dias en promedio pero el analisis completo lo estoy haciendo cada 15 dias y siempre me pasa que me encuentra 20 y algo de virus, por donde sera que se me filtran o que debo de configurar mi antivirus.......


.......Santa Marta la bahia mas linda de américa........
Toca saber que versión de mcafee tenes, pues si es la enterprise (que personalmente la he usado y es muy buena desde que se sepa configurar) toca hacer otras cosas adicionales en comparación con el normalito que es el mismo que trae la suite.
 
JOTA_EFE dijo:
Hola amigos laneros,

Les pido una opinion sobre mis inconvenientes, resulta que tengo el McAffe y lo actualizo cada 3 dias en promedio pero el analisis completo lo estoy haciendo cada 15 dias y siempre me pasa que me encuentra 20 y algo de virus, por donde sera que se me filtran o que debo de configurar mi antivirus.......


.......Santa Marta la bahia mas linda de américa........

Cuál es la versión de McAfee que tienes?
Yo tengo el VirusScan 10, es esa la que tienes?
Si descargas muy frecuentemente archivos de algún p2p, probablmenete por allí es por donde se te meten, o si no pués un archivo X que descargas de internet.
Pero creo que lo de más de 20 es una exageració no? Si es así, me imagino el pésimo rendimiento de tu pc!
 
Pues les cuanto es la version 7.1 Enterprise, y si CAAN_DC si bajo mucho de archivos P2P, cuentenmen como puedo configurar este antivirus, pues como les mencione si me aparecieron veinti algo de virus, claro la mayoria sus nombres eran en numeros y casi consecutivos en una carpeta System Informat.......... no se que mas.
 
Lo siento, pero no te puedo ayudar, pués la versión que tengo de McAfee es "VirusScan", tube ese Enterprise pero no recuerdo absolutamente nada de su configuración!
Salu2!
 
Yo no tengo Linux asi que ni modo, toca depender del antivirus...

Ahora bien, he utilizado el Norton y me ha parecido muy bueno, solo que es una vaca, muy pesado para mi gusto...

Ahora tengo Vista, ¿Cual será el mejor para este SO?
 
Pipebk dijo:
Yo no tengo Linux asi que ni modo, toca depender del antivirus...

Ahora bien, he utilizado el Norton y me ha parecido muy bueno, solo que es una vaca, muy pesado para mi gusto...

Ahora tengo Vista, ¿Cual será el mejor para este SO?
En linux tambien se necesita antivirus
 
saludos señores..tengo un problema actualmente uso avg free edition y lo actualizo manualmente (no tengo conexion a internet) cada semana, el problema es que ya no he podido actualizarlo (no se deja) y tengo un virus que no he podido sacar..que me rcomiendan? cambiarme de antivirus?...o instalar el avg de nuevo? gracias por su atencion.
 
Pues es que para actualizar el antivirus sea cuál sea manualmente también se necesita una conexión a internet no?
 
pues yo bajo de internet el archivo de actualiacion y lo llevo a mi pc y lo actualizo..una pregunta el nod32 se puede actualizar manualmente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.